Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 07:51:48
1er error?
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13184
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Hay que bancar desde el vamos al nuevo DT del Rojo.

Pero para mí entender y ver el fútbol es un error no dejar a Britez.. de los que menos cagadas se mandó en defensa, de lo más sólido que tenemos (teníamos).

Juega bien, aparte puede jugar tanto de central como de lateral.
Una simple opinión..
Sábado 08/06/2019, 08:29:59
900 Posts - 466 Puntos
Hola Francis. En esto discrepo completamente con vos.

A mí Britez me parece lo peor que teníamos. Creo que conceptualemente era el peor de la defensa y el gol que nos hace Binacional es un claro ejemplo.

Contrario a lo que decís de sus errores, me parece que fue el que más nos costó. Cada vez que jugó, a excepción de un solo partido, se mandó cagadas que en su mayoría nos costaron el partido. Contra Brown por copa argentina nos costó la eliminación, no solo por su error deplorable en el gol, sino porque ese partido no paró de mandarse cagada tras cagada, jugada tras jugada. Incluyendo un penal muy tonto. Luego siempre se mandó cagadas. Foules torpes, expulsiones que cuestan partidos. Además de ser rústico con la pelota en los pies.

Me parece que se ha mandado más cagadas que muchos, pero por la baja atención del hincha o la predisposición positiva con este tipo de jugadores (que no es la misma con jugadores más técnicos) ha tenido un paso mucho menos catastrófico de lo que realmente fue en la cancha.

Más allá de esto, así me gustara, no se le puede achacar como error al nuevo DT. Primero porque son decisiones dirigenciales y segundo porque ninguno de los jugadores que se fue tuvo un papel digno como para ser defendido. Personalmente me parece que al menos Cerutti (velocidad) y Burdisso (juego aéreo) tenían alguna funcionalidad más rescatable que Brítez para el equipo. Pero ninguno es para lamentarse y mucho menos para achacarle como error a un DT que aún no dirigió ninguna práctica.
Sábado 08/06/2019, 08:47:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Britez es un tarado mental, prefiero a cualquier cono abusado de las inferiores
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 08/06/2019, 08:48:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Francis tambien discrepo, para mi Britez es horrible, un gol en contra y un penal por partido, prefiero probar un pibe de abajo y no poner 1.1 palos en este perro, en Union era suplente, lo dice todo...
Sábado 08/06/2019, 08:58:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hay que bancar desde el vamos al nuevo DT del Rojo.

Pero para mí entender y ver el fútbol es un error no dejar a Britez.. de los que menos cagadas se mandó en defensa, de lo más sólido que tenemos (teníamos).

Juega bien, aparte puede jugar tanto de central como de lateral.
Una simple opinión..
Lo que debería preocuparnos y "MUCHÍSIMO" es "la mano negra "que pretende imponer que sigan en el plantel HERNÁNDEZ , GAIBOR y FRANCISCO SILVA !!!...

MOYANO le tendría que haber dicho "EN PÚBLICO" que la salida de esos TRES FIAMBRES RANCIOS es IN-NE-GO-CI-.A-BLE !!!....que ni sueñe con esa posibilidad ..
ESOS "TRES LADRONES ANÉMICOS" SON LOS RESPONSABLES DE LA SALIDA DE HOLAN , AMÉN DE QUE LOS HAYA TRAÍDO ÉL ..

...
Sábado 08/06/2019, 08:59:27
2267 Posts - 588 Puntos
Así está bueno hacer post, siempre con respeto. Está mejorando el foro!
Sábado 08/06/2019, 09:13:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo también disiento con vos.
Me parece que no es para el rojo y que al cubrir varios puestos, tapaba a pibes que ya pueden ir mechando en primera, como Asis Barreto o Di Lorenzo.
Sábado 08/06/2019, 09:15:21
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por danilokun

Britez es un tarado mental, prefiero a cualquier cono abusado de las inferiores
Lindo comentario.... Que patético..
Angel 10
Sábado 08/06/2019, 09:16:22
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hay que bancar desde el vamos al nuevo DT del Rojo.

Pero para mí entender y ver el fútbol es un error no dejar a Britez.. de los que menos cagadas se mandó en defensa, de lo más sólido que tenemos (teníamos).

Juega bien, aparte puede jugar tanto de central como de lateral.
Una simple opinión..



Ni hablar de tu posteo... No busquemos mierda ya... Deja laburar al que sabe..
Angel 10
Sábado 08/06/2019, 09:31:02
178 Posts - 89 Puntos
Me parece que becasexy prefiere que vuelva Martínez del préstamo a que se quede “limitado “ britez
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Sábado 08/06/2019, 09:34:52
1373 Posts - 593 Puntos
Britez jajajajaja no amigo, ese burrazo no puede jugar mas, si queremos un equipo serio, ese burro limitado chau
Sábado 08/06/2019, 09:44:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Britez es un tarado mental, prefiero a cualquier cono abusado de las inferiores
Me hiciste escupir el café hdp me cagué de risa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 08/06/2019, 09:44:50
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nicopcai

Me parece que becasexy prefiere que vuelva Martínez del préstamo a que se quede “limitado “ britez
Ni uno ni otro. No se hace uso de la opción por Britez y se aprovechará el "buen" torneo que hizo Martínez para negociarlo
Brindo por la octava!!!