Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 19:31:54
SIGUEN PASANDO COSAS
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6319
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Desde que asumió el nuevo DT ,empezaron a ocurrir cosas: 
[b]Nuestros dirigentes siguen moviéndose como una tortuga para conseguir refuerzos
VENDEMOS BARATO, COMPRAMOS CARO[/b]
Nombran un posible refuerzo y otros equipos como la BOSTA te lo sopla.
[b]Ahora reconocen que se equivocaron al dejar ir al PUMA por 3 palos
ahora nos piden 4 palos por cualquier salame [/b]
Si conseguimos que se lleven a S. Romero y a GAIBOR  seria un milagro.
Conclusión: 
Salvo un tapado que venga y la rompa o nuestros jugadores se iluminen .
Con los jugadores que tenemos por características en el medio campo será difícil ver un equipo rápido y vertical , arriba con fede gonzalez solo de 9 no alcanza.
Tendrá que buscarle la vuelta para hacer jugar a otro ritmo al equipo .
Habrá que esperar y ver lo que sucederá estos próximos 6 meses.
 
Miércoles 12/06/2019, 20:39:09
61334 Posts - 20324 Puntos
Solamente vuando trajimos a todos los muertos no se metio nadie.
Cuando queriamos a Bebelo tambien se lo llevaron.
A mi me parece demasiada coincidencia que nombramos un jugador

y Mc Allister se va a bosta
Menossi a Sanlo, que no tienen guita y les iban a sacar puntos.
Rojas a rasin
River pide 4 palos por Barboza, cuando ellos no lo quieren , en su momento queriamos a Un 4 de river y nos dijeron que no.

yo pregunto porque si las compras malas las hicieron en silencio ahora declaran a los que quieren.
No veo a gallinas, bosteros, mufas o cuerbos publicar sus compras.
Miércoles 12/06/2019, 20:47:36
2233 Posts - 566 Puntos
Toda la plata la gastamos en los caprichos del Profesor........y ahora nos tendremos que arreglar con lo que nos alcancen las pocas monedas que nos quedan.......
El proyecto......
Miércoles 12/06/2019, 20:59:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Lo vengo diciendo hace rato (inclusive de saber si seguía Holan), que iba ser un mercado de mierda.
Vamos a traer falopa.
Ojala melena le pueda sacar lo mejor a cada uno y haga explotar algún pibe... porque estamos al horno.
Miércoles 12/06/2019, 21:03:05
17510 Posts - 11250 Puntos
Gracias profesor por el equipazo que nos dejaste.
Miércoles 12/06/2019, 21:04:43
642 Posts - 220 Puntos
Mientras los simios estén abocados a evitar ir presos y pelearse con el gobierno no harán gran cosa con los jugadores, si uno fuera profesional y se tiene que topar a diario con estos patoteros sindicales no sé si no elegiría otro club aunque sea inmundo como la bosta, la empresa o san tinelli
Miércoles 12/06/2019, 21:23:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo ya lo dije en otro topic, y lo vuelvo a repetir.

Hay que traer a PITILANGA..... PI.... TI....LAN....GA

Es barato. El salario se lo arreglas por dos mangos y patea los tiros libres igual que el chilolte sin sangre silva... O sea..... Los tira a la norte alta
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 12/06/2019, 21:29:44
2267 Posts - 588 Puntos
No me había enterado que Federico González firmó en Independiente..
Miércoles 12/06/2019, 22:07:36
3205 Posts - 395 Puntos
Claaaro, ahora BK los pone a punto, les da un par de indicaciones, salimos campeones y resulta que el profe le armo el equipo,no?
Quien es McCallister? es para tanto quilombo, es mas que Benitez? Que se vaya a la bo$ta a ver si mejoran la casta los grasa.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 12/06/2019, 22:11:03
3960 Posts - 957 Puntos
Lo que deberían hacer es declarar intransferibles a los Silva brothers, Hernandez, Gaibor, Romero, Pizzini, etc. Como el resto de los equipos nos quieren cagar, se los llevan a todos y con esa guita compramos dolares y los guardamos, porque gane quien gane, el año que viene se va todo a la mierda. Con los dolares cash, negociamos con Tapia y compramos un campeonato (o dos) y al carajo con todos.
Miércoles 12/06/2019, 22:32:07
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo ya lo dije en otro topic, y lo vuelvo a repetir.

Hay que traer a PITILANGA..... PI.... TI....LAN....GA

Es barato. El salario se lo arreglas por dos mangos y patea los tiros libres igual que el chilolte sin sangre silva... O sea..... Los tira a la norte alta


Gran defensor Pitilanga!!! No le sentaba bien el puesto de nueve; pero ahora, reposicionado como zaguero es impasable.
Yo ví un video relargo de este pibe , mejor que los que aparecen en youtube, y estoy seguro que en el Rojo la rompe.

Miércoles 12/06/2019, 22:47:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Era sabido.
Ya MAL-DONADO (El Atila del Siglo XXI), había dicho que no pagarían más de 2MM por un jugador.
Claaro, ya compraron caro y MAL, el Profeta nos dejó la lacra que pidió y encima NADIE los quiere...
O sea, será un Mercado de Merda, uno más para la Cartera de la Dama y el Bolsillo del Caballero.
Acá es donde la "Gestión Holan" superó (para peor) a la Gestión de los Monos Verdes
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 12/06/2019, 23:06:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por allivela

Lo que deberían hacer es declarar intransferibles a los Silva brothers, Hernandez, Gaibor, Romero, Pizzini, etc. Como el resto de los equipos nos quieren cagar, se los llevan a todos y con esa guita compramos dolares y los guardamos, porque gane quien gane, el año que viene se va todo a la mierda. Con los dolares cash, negociamos con Tapia y compramos un campeonato (o dos) y al carajo con todos.
Buena táctica..lástima que acaban de saberlo todos...hay que ir por otra pero no decirla, como por ejemplo: A Silva lo quieren del Barcelona...UPS se me escapó..