Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 18:52:47
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Red Charlie

LPQLP hay un monton de clubes pedorros por el mundo que hacen un roncha barbara y nosotros rey de reyes, campeon de todo apenas si mostramos nuestras copas. Porque mierda no pueden hacer algo asi en el estadio.?
Decia un amigo , las ideas no se matan , se copian .

Yo no se que torneos gano Toluca pero es impresionante el Museo que tienen, por eso digo que nuestros dirigentes tendrian que ir a sacar ideas .









Del 98 al 2010 fue la epoca dorada del Toluca l su goleador, el paraguayo, Jose Saturnino Cardozo se canso de hacer goles y de wing derecho jugaba un uruguayo del estilo de Alzamendi , de apellido Sanchez .
En la foto de izq a der se ve a Cardozo, el Presidente , Cristante , arquero argentino que mantuvo un gran nivel por muchos años, despues fue tecnico y no le fue bien , entonces pusieron a Lavolpe.
Otro detalle que a lo mejor parece menor , pero para mi es importante , los tres dirigentes en la foto , de traje y corbata roja.
Moyano y los demas parecen camioneros o gremialistas .

Ellos ponen fotos de jugadores, de los dirigentes , se imaginan si ponemos en un museo las fotos de nuestras glorias , ?