Jueves 24/10/2019, 20:18:09
1658 Posts - 466 Puntos
Yo opino que teniendo un buen seleccionador de refuerzos; un buen equipo de analistas de sus virtudes y defectos; el club debería tener un presupuesto X destinado. Y, siempre en mi opinión, distribuir ese presupuesto entre 11 titulares (los mejores que puedas comprar/traer y/o promover) + 1 central + 1 cinco + 1 nueve. El resto, jugadores de inferiores.
A que voy? no quiero 24 profesionales de 3 palos cada uno; quiero 14 de 5. Se entiende? Ahora bien: ese equipo no puede de mínima no clasificar a la copa Libertadores en el campeonato; es decir; no puede bajar del 5to puesto; cosa que realmente no debería ser tan imposible para un club del tamaño de Independiente (aunque claramente no estuvimos a la altura los últimos 25 años). Ese seria, en mi opinión, el proyecto. Si nos guiamos por presupuesto; seria de mínima el peor puesto a que tendríamos que aspirar la mayoría de los torneos; porque de una buena vez Independiente tendría que someter a la mayor parte de los equipos falopas que hay en nuestra liga. Saludos!