Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/10/2019, 09:17:15
Que es lo mejor para el rojo ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5797
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Buen dia a todos, todavia no puedo dejar de masticar la bronca del partido de ayer, dicho sea de paso no podemos seguir permitiendo que esta dirigencia gaste fortuna de guita y arme equipos re contra falopas y cada torneo que pasa terminemos en mitad de tabla (encima 0 peso en afa y nos boludean los arbitros como quieren) y no peleandolo hasta el final y mucho menos ganarlo, ahora que hay elecciones a quien votas ? MOYANOS INUTILES EN ESTE AMBIENTE DE FUTBOL O DUCATENZEILER QUE AYER PUBLICO ESTO NI BIEN TERMINO EL PARTIDO VS UNION



Jueves 31/10/2019, 09:28:28
335 Posts - 55 Puntos
Un idiota, dijo q compramos el campeonato.. aguante moyano
Jueves 31/10/2019, 09:32:21
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Un idiota, dijo q compramos el campeonato.. aguante moyano
"Aguante Moyano...."....

Mamaaaa, ni siquiera un Aguante el Rojo... No, el tipo hincha de Moyano. Como si Moyano fuese Bochini o un idolo jaja

Estamos muy mal gente... Ojala aparezca una oposicion como la gente a sacar a estos tipos que la pifian en mil cosas, hace rato dejamos de ser un club serio...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 31/10/2019, 09:37:17
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Un idiota, dijo q compramos el campeonato.. aguante moyano
Nunca dijo que compro el campeonato, sacaron de contecto una frase referida a a los arbitros.

Lo mejor para el rojo es que se vayan los moyano y que no aparezcan estos carroñeros.
Jueves 31/10/2019, 09:38:31
61 Posts - 48 Puntos
¿Vos militas por Ducatenzeiler?, no te ofendas, pero si googleas un poquito, saltan varios resultados tuyos, donde prácticamente haces campaña por el candidato este, no me sorprendería que fueras un Troll de Duca o alguien de la oposición militando en el Foro.


Mira todos los th de Ducatenzeiler que creaste, este tipo es un Troll de aca a la China:

1_ Votar a ducatenzeiler (autor el Elreydecopas4555)

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5956702/votar-a-ducatenzeiler]http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5956702/votar-a-ducatenzeiler

2_Ducatenzeiler planea volver (autor el elreydecopas45)

=http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5952623/ducatenzeiler-planea-volver]http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5952623/ducatenzeiler-planea-volver

3_Me encontre a ducatenzeiler (autor elreydecopas45)

[url=https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5948636/me-encontre-a-ducatenzeiler/p2]https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5948636/me-encontre-a-ducatenzeiler/p2

4_ Que es lo mejor para el rojo? (autor el reydecopass455)


Creo que esta claro que están tratando de influir inconscientemente en la gente, son como los Trolls de cambiemos, solo que estos operan para Duca.

 Ojo, no se dejen influenciar.


Jueves 31/10/2019, 09:42:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por gonzalo franco

Un idiota, dijo q compramos el campeonato.. aguante moyano
"Aguante Moyano...."....

Mamaaaa, ni siquiera un Aguante el Rojo... No, el tipo hincha de Moyano. Como si Moyano fuese Bochini o un idolo jaja

Estamos muy mal gente... Ojala aparezca una oposicion como la gente a sacar a estos tipos que la pifian en mil cosas, hace rato dejamos de ser un club serio...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 31/10/2019, 09:43:32
3140 Posts - 552 Puntos
Qué es lo mejor?
Que se suspenda el fútbol.
Jueves 31/10/2019, 09:45:56
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Un idiota, dijo q compramos el campeonato.. aguante moyano
no dijo eso nunca, de hecho gano un juicio. Tu comentario me da asco..."aguante moyano " tiro asco total
Jueves 31/10/2019, 09:47:19
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Un idiota, dijo q compramos el campeonato.. aguante moyano
Si, aguante Moyano y que nos siga recagando la A$A y la Conmechot.
¿Vos sos tarado? No te das cuenta que gracias a Moyano salimos del pozo donde estábamos. Pero eso PRESCRIBIO. No se puede hacer todo TAN MAL, que ningún dirigente vaya a la A$A y que te dejes cagar TODOS LOS PARTIDOS. Nos dirigen peor que al peor equipo de la D. No hay un dirigente con huevos. Son matones contra los boludos solamente.
Agradezco lo que hizo Moyano en el 2014 y en el 2015 y en el 2016, poniendo al club de pie. Pero estos años se deja RECONTRAREGARCHAR por los árbitros, y nadie dice ni hace nada.
Jueves 31/10/2019, 09:49:41
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

¿Vos militas por Ducatenzeiler?, no te ofendas, pero si googleas un poquito, saltan varios resultados tuyos, donde prácticamente haces campaña por el candidato este, no me sorprendería que fueras un Troll de Duca o alguien de la oposición militando en el Foro.
No, no milito para duka y tampoco lo conozco, una vez me lo cruce en una confiteria en caballito pero nada mas, viendo este presente y los moyanos, me parece que lo voto a el, me parece el menos malo
Jueves 31/10/2019, 09:51:05
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Un idiota, dijo q compramos el campeonato.. aguante moyano
Eso fue mentira (no es por defenderlo) le inventaron esa tapa en cronica con el manejo de grondona por atras para sacarlo como presidente del rojo, nunca dijo eso
Jueves 31/10/2019, 09:54:17
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Capitan Nascimento

¿Vos militas por Ducatenzeiler?, no te ofendas, pero si googleas un poquito, saltan varios resultados tuyos, donde prácticamente haces campaña por el candidato este, no me sorprendería que fueras un Troll de Duca o alguien de la oposición militando en el Foro.
No, no milito para duka y tampoco lo conozco, una vez me lo cruce en una confiteria en caballito pero nada mas, viendo este presente y los moyanos, me parece que lo voto a el, me parece el menos malo
¿Y que propone tu candidato?, por que con escribir termeadas en twitter que va a ir a poner el pecho en AFA y zaraza, no hacemos nada, ¿se piensa que poniéndose en contra de todos nos van a dejar de cagar?, peor nos van a robar, ¿o debería buscar aliarze a Tapia y compañía?.
Jueves 31/10/2019, 09:58:35
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Capitan Nascimento

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Capitan Nascimento

¿Vos militas por Ducatenzeiler?, no te ofendas, pero si googleas un poquito, saltan varios resultados tuyos, donde prácticamente haces campaña por el candidato este, no me sorprendería que fueras un Troll de Duca o alguien de la oposición militando en el Foro.
No, no milito para duka y tampoco lo conozco, una vez me lo cruce en una confiteria en caballito pero nada mas, viendo este presente y los moyanos, me parece que lo voto a el, me parece el menos malo
¿Y que propone tu candidato?, por que con escribir termeadas en twitter que va a ir a poner el pecho en AFA y zaraza, no hacemos nada, ¿se piensa que poniéndose en contra de todos nos van a dejar de cagar?, peor nos van a robar, ¿o debería buscar aliarze a Tapia y compañía?.
Por lo que escuche en una entrevista que dio hace poco mejorar en lo futbolistico, ganar la superliga para cortar la racha de 17 años sin ganarla, en el 2002 le planto los huevos a grondona y macri ganandole un campeonato que si no lo ganabamos descendiamos, teniamos los arbitros y el poder de turno en contra como ahora, repito, no es perfecto ni un dios, tambien hizo cagadas, pero al lado de moyano le daria una oportunidad, tal vez estoy equivocado o no, pero asi no se puede seguir desde mi punto de vista