Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2019, 13:20:33
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No se que se creen acá sinceramente, no están descubriendo la vacuna contra el Ébola muchachos, hacen todos los días topics sobre los Monoyanos como si los que lo votamos no supiésemos quienes carajo eran estos.. El nivel de asombro en este foro no para nunca.. lamentablemente cada asombro es mas berreta que el anterior..

Disculpa Lash querido que exprese esto en tu topic, pero la verdad es que cansa que todos los días abran topics sobre lo mismo, que la discusión siempre sea la misma, que los mismos de siempre, siempre vean los mismos defectos pero no aporten nunca nada mas que criticas.. Al menos una puta critica constructiva, aunque sea una, alguna vez..

Pero lo mas gracioso de los genios del foro que se pajean criticando a los Monoyano, no se acuerdan de que no fueron a votar, y mucho menos de a quien le ganó las elecciones Hugo Moyano.. Se olvidan de que Comparada era vicepresidente de Cahcho Álvarez.. Se olvidan siempre de estos detalles cruciales, ven siempre lo que a ellos les conviene y nada más..

De vos sinceramente no desconfío, sé que lo haces por indignación y enojo, eso se nota por cómo argumentas tu opinión, pero de los otros, los que siempre se quejan de lo mismo y nunca aportan nada, esos son tendenciosos y hasta parece que tienen intereses detrás de sus críticas a los Monoyanos..

Al final hay "gente" a la que le duele/molesta que no sean garcas adentro de Independiente como lo son en el gremio, o en la política.. No hay poronga que les venga bien, ese es el diagnóstico que me acerco un doctor..

Abrazo grande Lash!!
Fabi, no te preocupes que yo se de tu respeto y buena intención en la crítica.

A mi no me llama el que se vayan! Xq eso se puede pedir de un técnico o un jugador ya que son partes del cuerpo. Pero de la cabeza no, xq si o si el cuerpo lo sufre.

Yo quiero que mejoren, quiero que se dediquen al Rojo y nada más. Xq en algún momento puede que funcionó el multitasking, pero hoy por hoy necesitamos exclusividad.

Por ese lado viene mi critica y enojo.

Y mi pedido constructivo es "Prioridad uno y única: el CAI".
                                                                       
Viernes 01/11/2019, 13:26:14
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Nos vienen cagando desde hace muchos años, y cuando Moyano se alio con el domador de reposeras nadie dijo absolutamente nada.
[b]No se quejaron antes y ahora si.
Que sera lo que les molesta realmente no?[/b]

Ja, ja, ja... Usted lo sabe bien, Señor kun_ricotero_050703... ----
Todos sabemos que lo que les molesta es la victoria del Frente de Todos.
Viernes 01/11/2019, 13:33:44
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dani53

Que un mufa te cargue asi y te rias , que mal andamos , perdon a los grandes presidentes que tuvimos

Mira que trio, ahora seria Macri , Moyano, Beron .




Yo le hubiese contestado asi



me trajiste mucha nostalgia. El pato y don Pedro, comprado con los moyano......que mal que estamos.
Ricardo de Palermo
Viernes 01/11/2019, 14:21:12
891 Posts - 330 Puntos
NOS TENEMOS QUE JODER LOS SOCIOS POR VOTAR A FAVOR DE LA POLITICA EN UN CLUB COMO EL NUESTRO...
ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO NOS VENDAN ESPEJITOS DE COLORES.
Sábado 02/11/2019, 00:09:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Que un mufa te cargue asi y te rias , que mal andamos , perdon a los grandes presidentes que tuvimos

Mira que trio, ahora seria Macri , Moyano, Beron .




Yo le hubiese contestado asi



O asi
Sábado 02/11/2019, 00:23:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dani53

Que un mufa te cargue asi y te rias , que mal andamos , perdon a los grandes presidentes que tuvimos

Mira que trio, ahora seria Macri , Moyano, Beron .




Yo le hubiese contestado asi



me trajiste mucha nostalgia. El pato y don Pedro, comprado con los moyano......que mal que estamos.
Nos fuimos a la B en calidad .
No serian perfectos pero por lo menos sabias que tiraban para el Club , me acuerdo para las epocas de ellecciones, en la Visera tiraban panfletos de los candidatos, me acuerdo de algunos con el nombre de Cabral, pero yo nunca iba a votar porque me quedaba muy lejos, y sabia que cualquiera que ganara iba a hacer lo mejor que pudiese .
Fueron 3 decadas maravillosas , casi toda mi vida , los 60 mi niñez, los 70 mi adolescencia y los 80 la epoca de adulto. Recien en los 90 se corto, vaya a saber porque , el 95 marca el final de una epoca de oro.
Sábado 02/11/2019, 00:27:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dani53

Que un mufa te cargue asi y te rias , que mal andamos , perdon a los grandes presidentes que tuvimos

Mira que trio, ahora seria Macri , Moyano, Beron .




Yo le hubiese contestado asi



me trajiste mucha nostalgia. El pato y don Pedro, comprado con los moyano......que mal que estamos.
Y yo no soy Radical pero no soy cerrado de mente y reconozco que el radicalismo tuvo politicos de raza , daba gusto escucharlos hablar , tipos instruidos, como Balbin , Alfonsin , Illia o Frondizi , Macri podia laburar de mozo con esos Señores de la Politica .

Te imaginas un debate entre Balbin, Peron y Macri .?