Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 08:17:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por miky

alguien sabe si ya cobramos toda la guita por los jugadores que se vendieron?
porque si debemos 8 palos pero nos deben capaz el tema esta controlado..
Muy buena preguntar...!! A ver que responden aca los genios sabelotodo del Foro...?
Solo falta cobrar 1 cuota de la venta de Meza y nada más.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 08/11/2019, 08:18:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Esto algún día se iba a blanquear. Alguien cree que la flia Moyano, dotados de muchísima capacidad intelectual y preparación, querían el bronce en Independiente por haberlo transformado en un club modelo y ejemplo en el mundo? Tiemblen pensando que cuando esta lacra dirigencial se vaya del club, las sorpresas serán por demás desagradables. Le deben plata a medio planeta, pero ellos, los reyes de la cara de piedra, están cómodos como si nada sucediera. La famosa Secretaría , que ni ellos saben que mierda quieren, no es mas que el armado de una estructura a quien echarle luego toda la culpa de las desgracias del Club Atlético Independiente. Se vendieron por 60 millones, se compraron por una disparatada suma de casi 30 millones, y se debe tanta plata como antes. Aparece una cuenta en Europa con 30 millones de Euros, y nadie da explicaciones, y menos que menos le va a pedir explicaciones Albertitere y sus amigos. Lo sugestivo es que los apoderados de esa cuenta son el papá y el nene del planeta simio..... Lamentablemente, si Independiente sigue así, la caída será muy fuerte y dolorosa. Ya sufrimos vivir la B y el escarnio público, parece que a algunos les importa un carajo volver a repetir esa historia. Que Dios nos dé una mano, porque para la ayuda de esta familia necesitamos algo mas que suerte. Recuerden las causas penales que tienen todas derivadas de Independiente, por favor que vuelvan a la ruta a manejar un camión si es que tienen registro y saben manejarlo, hoy ya tengo mis dudas.
Tengo que empezar a devolverte todos los "no me gusta" diarios que me diste, GORILA INMUNDO ....Empiezo hoy ...

"Va con onda"  ..

Las causas penales son "un cuento de ciencia ficción ", sumado al apriete al JUEZ CARZOGLIO y las coimas que recibió BOBOTE para incriminarlo .....
...
Viernes 08/11/2019, 08:32:04
10081 Posts - 887 Puntos
Esto esta muy mal, sin dudas, pero pregunto, las cuentas de los bosteros y de las gallinas están al día ? San Lorenzo decían que estaba para atrás económicamente y compraron un montón de jugadores, como hacen ?
Viernes 08/11/2019, 08:38:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Pablo Hernández no vino libre???
El chileno roto de mierda reclama la rescisión??, No le seguimos pagando mitad del sueldo???😠

Lo de Gaibor es lo menos problemático, denle ese 30% y que después no rompan las pelotas si hay una venta.

Lo de Benavidez es bochornoso, cuánto hace que está en el club 🤦
Viernes 08/11/2019, 08:41:38
10183 Posts - 3528 Puntos
Si el manejo de compras en la era Holan y BKCC fue demencial, digna de personas a las que les chupa un huevo el club (siendo los dirigentes los principales responsables, claramente), ves los nombres y lo hace todavía peor. O sea, entre Benavídez, el muerto horrible Francisco Silva, el otro Silva que hasta el momento es un medipelo de aquellos, Amorebieta y Gaibor tenés como 6 millones de dólares de deuda.

En la nota que dio hace poco Holan dijo que si se arrepentía de algo era de haber pensado mucho en la economía del club y que eso perjudicó lo deportivo. No me quiero imaginar si no se hubiera preocupado, hubiéramos ido a buscar a de Arrascaeta a cambio de Villa Domínico, Wilde, Boyacá, la sede de Mitre y un par de Gargantas del LDA.

Cada vez tengo menos dudas de que uno entre Cecilio y Silvio Romero se va a ir, y no me sorprendería que se fueran los dos.
Viernes 08/11/2019, 08:48:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Se debe mucha plata a ciertos jugadores, que por más que sean Mediocres (o No), hay que pagarles.
Para evitar estos "agujeros financieros" , tendrían que hacer contratos por partidos jugados y por rendimiento acorde al puesto y a su "Calidad"
Pero también se debe PLATA a los Empleados del Club (muy poco se habla el tema), los jugadores pueden vivir un par de mese sin cobrar, pero los Empleados tienen deudas de más de 3 meses....
Esto da más bronca cuando se MAL gastó 15MM al reverendo pedo (salvo el Perro Romero, y hasta ahí.....tampoco es el Negro Galván)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 08/11/2019, 08:58:19
3073 Posts - 1701 Puntos
es dificil cuando los directivos de la institución vaciaron el club.

La comisión directiva encabezada por Hugo esta analizando la situacion.
Ricardo de Palermo
Viernes 08/11/2019, 09:04:56
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por juanbjusto

Esto esta muy mal, sin dudas, pero pregunto, las cuentas de los bosteros y de las gallinas están al día ? San Lorenzo decían que estaba para atrás económicamente y compraron un montón de jugadores, como hacen ?

Boca y River tiene ingresos muy por encima del resto. Uno no para de juntar dólares en concepto de premios por las copas internacionales y el otro te junta 30 millones de dólares por ventas en un solo mercado de pases. Ponele que River pueda llegar a tener algún desequilibrio, pero viene generando los recursos como para ir piloteando la situación. Y si llegan a entrar el Mundial de clubes que viene ni hablar.

San Lorenzo hace lo mismo que nosotros. Se compromete a pagar, depositará alguna cuota menor y después te deja de garpe. No necesitás guita para traer un montón de jugadores, siempre y cuando te chupe un huevo el club. Es lo que también hacía Comparada por ejemplo. Y también hay que acordarse que Casla está tan mal que el torneo pasado le descontaron 6 puntos, nada más que como rosquearon por atrás quedó todo olvidado.
Viernes 08/11/2019, 09:14:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Realidad mata relato mionker.

Mañana un equipo falopa va al mundial de clubes, nosotros, bien gracias.
       
Viernes 08/11/2019, 09:20:58
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por sebfly10

Terminamos como Oca gente, no le den mas vueltas.



Viernes 08/11/2019, 09:58:22
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por PabliCAI

Escrito por miky

alguien sabe si ya cobramos toda la guita por los jugadores que se vendieron?
porque si debemos 8 palos pero nos deben capaz el tema esta controlado..
Muy buena preguntar...!! A ver que responden aca los genios sabelotodo del Foro...?
Solo falta cobrar 1 cuota de la venta de Meza y nada más.
Es lo unico que falta cobrar y seria en enero ese cobro. Se siguen cobrando u$s por los préstamos.

Va a estar complicado el post Moyano.
.
Viernes 08/11/2019, 10:05:53
2017 Posts - 3162 Puntos
Ibamos por la octava y terminamos yendo por el segundo...

B Nacional, ya te siento.