Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 14:08:33
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por tipocaliente

Escrito por diablorojo1812

Vi un rato el programa... en un sanatorio... donde estoy, cuidando a un familiar, por eso lo vi.

Me dio vergüenza ajena escucharlo.
Me da vergüenza ajena que este humano tan ignorante (no habla, apenas balbucea) sea el presidente de nuestro amado INDEPENDIENTE.

¿Qué nos pasó?

Señor diablorojo1812 : dónde ha vivido los últimos 30 años?... ---- Los que vivimos en Argentina, hace muuuuuchos años que conocemos al señor Hugo Moyano. Y cómo habla. Usted, parece que no. ----- Hace muchos años que Moyano habla así. Y má pior todavía... --- El Presidente de la Nación no es un buen orador. Pero mucha gente lo votó para presidir la Nación. Luego, fue por la reelección y la mayoría de los votantes no estuvo de acuerdo con eso. Pero no por no hablar bien, sino por no estar de acuerdo con su gestión. ---- Y todos conocían desde hace muchos años a Mauricio Macri. Mas no en función presidencial. ---- Los votantes de Moyano ya lo conocían. Votaron por él a sabiendas de su oratoria ineficiente. Pero cuando se postuló para reelección, otra vez ganó. ¿Por qué ganó? Por dos motivos: la masa societaria juzgó buena su gestión y no hubo candidaturas opositoras interesantes. ---- Cantero hablaba mejor que Moyano. Comparada, mucho mejor: si lo dejan hablar, vende hielo en Groenlandia. Incluso Comparada (le cuento porque se ve que Usted hace muchos años no vive en Argentina) fue reelecto... ---- Critique la gestión de Moyano, tiene todo el derecho. Yo mismo espero "que compren buenos jugadores, y no troncos". Pero por favor, no critique la verba de la persona. Y por favor, en lo personal, repugna que Usted tilde a alguien de ignorante, es una discriminación inhumana, cruel, que habla más de Usted que de la persona a la que califica.
Amigo tipocaliente,

Le voy a contestar respetuosamente, como Ud. me escribió más allá del cargo que me hace en sus últimas líneas, equivocadamente.

Hace varios años que no vivo en Argentina, pero conozco quién es quién y lo que pasa en Argentina, porque viajo frecuentemente y tengo contactos de trabajo profesionales, más allá de que la base de mi trabajo esté en Uruguay.

Que personas cultas, profesionales, hayan fracasado en la presidencia de la República, como Alfonsín, De la Rúa, Macri, etc. etc., eso no justifica que Ud. llegue a la conclusión de que un presidente tiene que ser ignorante. Porque si validamos ese razonamiento, cerramos las Universidades, los colegios y las escuelas. De la misma forma Ud. no puede poner en la presidencia a un ignorante honesto, porque una presidente profesional (abogada) resultó ladrona. ¿Se entiende? No hay otro camino: la presidencia tiene que ser ocupada por una persona honesta, culta, profesional y capacitada. Pero eso no garantiza el éxito.

No hay nada de discriminatorio en calificar a una persona como analfabeta o ignorante. Ignorante, según la RAE, es una persona que carece de cultura o conocimientos. Eso es Moyano, no tengo dudas. Esa es la característica general del sindicalismo argentino, que viven como reyes a costa de lo que le retienen a los trabajadores. Hubo un caso aquí en Uruguay, de un sindicalista argentino que se hizo construir una mansión cerca de Piriápolis con zoológico incluido. Balcedo... ¿le suena? Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME). Pero claro, como son mafiosos, manejan dinero, mucho, mucho, mucho dinero que le extraen a los pobres trabajadores. Y así Moyano llegó a presidente de nuestro querido INDEPENDIENTE. Y seguramente en sus comienzos, en algún momento, usó dinero del gremio de los Camioneros para financiar al quebrado ROJO. ¿Eso hay que aplaudir?

No. Yo pretendo otra institución. Pretendo otro futuro. Pretendo otros dirigentes.

No baje los brazos amigo. Sé que la situación es difícil, pero hay consignas básicas que no se pueden perder.

Saludos cordiales
"persona honesta, culta, profesional y capacitada". Encontrar un presidente honesto ya es mucho pedir.