Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 19:18:18
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por ramita1608

Y les voy a explicar por qué.
Desde aproximadamente 10 temporadas el Chelsea comenzó a asentarse en lo más alto del fútbol Ingles. Premier Leagues, copas, Europa leagues y hasta una champions. Y para ello no necesito de rutilantes compras ni grandes inversiones, le basto con comprar barato, bien y mantener el plantel. Drogba, Lampard, Obi Mikel, Terry etc.. pero en el último tiempo debido a la incorporación de juveniles sin la paga del impuesto correspondiente el club fue multado por dos temporadas para incorporar jugadores. Que hicieron? Apostaron a la cantera, le dieron confianza técnica a un ídolo como Lampard , venideron dos o tres estrellas como Hazard y David Luiz, y vaya si les está yendo bien.
Segundos en premier y primeros de champions. Equipo dinámico, vertical y punzante que encima de todo tiene al goleador del fútbol Ingles que solo tiene 20 años. Por eso creo, que debemos ver al Chelsea y entender que no hace falta traer figuras de renombre. Nuestro caso es diferente, si podemos incorporar, pero hay un problema mayor y es que tenemos deudas. Hay que pagar las deudas, vender lo que se deba vender, traer aún tipo que sepa de independiente y potenciar juveniles. Quizá los primeros meses sean difíciles, pero todo proyecto comienza así. Saludos
Yo diria que no solo los primero meses serán difíciles, dado que hace años, que venimos teniendo tiempos dificiles, sin ganar grandes cosas. Hay equipos con planteles sin estrellas, pero de repente tienen un DT, inteligente, audaz, picaro, conocedor de estrategias, no previsible, haciendo jugar al equipo de distintas formas, de acuerdo al rival que tenga en frente y alli, creo yo, que es donde esta la DIFERENCIA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]