Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 10:32:09
17309 Posts - 4288 Puntos
Buen dt pero que se yo para mi jugar con doble 5 es de tecnico cagon.

Pellegrino jugo vs. Gimnasia con tres 5

Ojo por ahi es lo que nos hace falta pero"ideológicamente" esta en la otra vereda.
.
Jueves 19/12/2019, 11:08:28
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Buen dt pero que se yo para mi jugar con doble 5 es de tecnico cagon.

Pellegrino jugo vs. Gimnasia con tres 5

Ojo por ahi es lo que nos hace falta pero"ideológicamente" esta en la otra vereda.
.

becca nos hizo colgar del travesaño y jugar de contra con atletico tucuman y estudiantes... y vino disfrazado de bielsista.

a pellegrino lo etiquetan asi porque viene de estudiantes pero no es taaaan asi. osea es igual que todos no es un tipo excesivamente defensivo.

mismo con holan jugamos de contra a veces y nadie se quejó.
Jueves 19/12/2019, 11:28:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por MarceloSRV

Buen dt pero que se yo para mi jugar con doble 5 es de tecnico cagon.

Pellegrino jugo vs. Gimnasia con tres 5

Ojo por ahi es lo que nos hace falta pero"ideológicamente" esta en la otra vereda.
.

becca nos hizo colgar del travesaño y jugar de contra con atletico tucuman y estudiantes... y vino disfrazado de bielsista.

a pellegrino lo etiquetan asi porque viene de estudiantes pero no es taaaan asi. osea es igual que todos no es un tipo excesivamente defensivo.

mismo con holan jugamos de contra a veces y nadie se quejó.
lo bkcc es injustificable imperdonable y fue nefasto en todo sentido, dividió el vestuario lo manejo como el orto y de bielsista no tuvo nada.

La idea y forma de juego de Pellegrino es incomparable con la de Holan.

Con Pellegrino en el Maracana no hubiésemos pasado la mitad de cancha. con suerte.

Se hizo una buena campaña con Pellegrino es buen dt, pero en esa puntada final en eso de arriesgar todo y salir a jugársela fallo, se la paso mas mirando al rival.

Jueves 19/12/2019, 11:44:03
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por 9_kluivert

Escrito por MarceloSRV

Buen dt pero que se yo para mi jugar con doble 5 es de tecnico cagon.

Pellegrino jugo vs. Gimnasia con tres 5

Ojo por ahi es lo que nos hace falta pero"ideológicamente" esta en la otra vereda.
.

becca nos hizo colgar del travesaño y jugar de contra con atletico tucuman y estudiantes... y vino disfrazado de bielsista.

a pellegrino lo etiquetan asi porque viene de estudiantes pero no es taaaan asi. osea es igual que todos no es un tipo excesivamente defensivo.

mismo con holan jugamos de contra a veces y nadie se quejó.
lo bkcc es injustificable imperdonable y fue nefasto en todo sentido, dividió el vestuario lo manejo como el orto y de bielsista no tuvo nada.

La idea y forma de juego de Pellegrino es incomparable con la de Holan.

Con Pellegrino en el Maracana no hubiésemos pasado la mitad de cancha. con suerte.

Se hizo una buena campaña con Pellegrino es buen dt, pero en esa puntada final en eso de arriesgar todo y salir a jugársela fallo, se la paso mas mirando al rival.

no creo que sea tan así, yo no digo que pellegrino se parezca a holan.

digo que me parece injustificada la etiqueta de defensivo a pellegrino y no a becca por ejemplo, cuando con becca tuvimos partidos donde literalmente no atacamos (estudiantes).

con pellegrino no recuerdo un partido donde no hayamos pasado la mitad de la cancha. de hecho, cuando pierde la ida de la liguilla, la vuelta salimos a jugar con todo, les ganamos en su cancha con 9...

osea eso que vos decis de ideologicamente en la vereda de enfrente le cabe mas a beccacece que a pellegrino si vamos al caso.

y cuando escuchas el argumento de los hinchas cuando dicen que no quieren a pellegrino es por defensivo justamente.

no podemos depender tanto de la etiqueta.
Jueves 19/12/2019, 16:08:11
441 Posts - 40 Puntos
Campana carillero?? Yo no le conozco ni la voz .....
Jueves 19/12/2019, 17:12:38
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por MarceloSRV

Escrito por 9_kluivert

Escrito por MarceloSRV

Buen dt pero que se yo para mi jugar con doble 5 es de tecnico cagon.

Pellegrino jugo vs. Gimnasia con tres 5

Ojo por ahi es lo que nos hace falta pero"ideológicamente" esta en la otra vereda.
.

becca nos hizo colgar del travesaño y jugar de contra con atletico tucuman y estudiantes... y vino disfrazado de bielsista.

a pellegrino lo etiquetan asi porque viene de estudiantes pero no es taaaan asi. osea es igual que todos no es un tipo excesivamente defensivo.

mismo con holan jugamos de contra a veces y nadie se quejó.
lo bkcc es injustificable imperdonable y fue nefasto en todo sentido, dividió el vestuario lo manejo como el orto y de bielsista no tuvo nada.

La idea y forma de juego de Pellegrino es incomparable con la de Holan.

Con Pellegrino en el Maracana no hubiésemos pasado la mitad de cancha. con suerte.

Se hizo una buena campaña con Pellegrino es buen dt, pero en esa puntada final en eso de arriesgar todo y salir a jugársela fallo, se la paso mas mirando al rival.

no creo que sea tan así, yo no digo que pellegrino se parezca a holan.

digo que me parece injustificada la etiqueta de defensivo a pellegrino y no a becca por ejemplo, cuando con becca tuvimos partidos donde literalmente no atacamos (estudiantes).

con pellegrino no recuerdo un partido donde no hayamos pasado la mitad de la cancha. de hecho, cuando pierde la ida de la liguilla, la vuelta salimos a jugar con todo, les ganamos en su cancha con 9...

osea eso que vos decis de ideologicamente en la vereda de enfrente le cabe mas a beccacece que a pellegrino si vamos al caso.

y cuando escuchas el argumento de los hinchas cuando dicen que no quieren a pellegrino es por defensivo justamente.

no podemos depender tanto de la etiqueta.
Ok. Pero la etiqueta se la pone Pellegrino por su forma de plantear partidos.

Se tuvieron buenos resultados en la efectividad de puntos pero en los objetivos importantes no se logro nada.

Si mal no me acuerdo en el 2015 , sudamericana afuera creo que con un colombiano en la liguilla afuera con rasin y en la copa Argentina afuera con Lanus

En el otro torneo local era para ganar el campeonato y fuimos una lagrima hasta creo que quedamos afuera de la Libertadores.
Si viene sere el primero en decir que le vaya barbaro.
.
Jueves 19/12/2019, 17:14:28
9763 Posts - 3512 Puntos
che hablando en serio ,

QUE CARAJO GANO ESTE TIPO COMO DT PARA QUE SEA TAAAAAAN REQUERIDO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 19/12/2019, 17:32:01
4514 Posts - 545 Puntos
Donde se destaco Pellegrino,como para traerlo de vuelta ??, un medio pelo como tecnico,es para seguir en mitad de tabla,el 20 de enero ya lo estamos puteando,que pase el que sigue.
Jueves 19/12/2019, 17:54:45
4343 Posts - 1875 Puntos
Voten manga de foros!

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5957624/ir-awards-2019--votacion