Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 17:32:28
62692 Posts - 20667 Puntos
Entre pensando en escuchar algo de musica .


Martes 24/12/2019, 17:36:15
62692 Posts - 20667 Puntos
Yo prometo no joderlo por un año.
Lo banco hasta fin de año, fin de año del 2019, despues en el 2020 ya es otro año y Año Nuevo, Tecnico Nuevo.

Lo bueno es que a Pusineri lo van a apoyar igual que lo hicieron con Beron .
O sea que si pierde con Riber, lo limpian , jajajajajajajajajajajaj, hogohohoho !

Miércoles 25/12/2019, 17:32:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por chivitamaldonado

No problem, en 4 partidos se va como vino...
Gracias Che por el aguante a Pusi y las ganas de que le vaya bien al rojo. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
NO es hincha de Independiente así que ni te molestes.
Miércoles 25/12/2019, 20:13:11
10398 Posts - 3616 Puntos
Pellegrino, palabras dichas por el mismo, quería mantener el plantel y potenciarlo con incorporaciones importantes que le permitieran (en teoría) hacer una mejor campaña que en su primer paso.

Por su parte, Independiente es un club que hasta hace un par de semanas debía tres meses de sueldo y que tiene que pagar deudas de pases por jugadores que se compraron en montos muy altos y en dólares, por lo cual no estamos ni para mantener el plantel ni para hacer grandes erogaciones de dinero en incorporaciones (es más, salvo algún caso muy puntual ni refuerzos deberíamos traer para el semestre que viene).

La verdad, teniendo en cuenta las exigencias que el propio Pellegrino hizo públicas en TyC Sports, no me parece muy cuestionable que no haya venido, de hecho es probablemente la elección más lógica que haya tomado esta dirigencia en los últimos años en el plano económico, teniendo en cuenta que las exigencias y deseos de Pellegrino no coincidian con la situación actual del club.
Miércoles 25/12/2019, 20:34:37
47 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dani53

Yo prometo no joderlo por un año.
Lo banco hasta fin de año, fin de año del 2019, despues en el 2020 ya es otro año y Año Nuevo, Tecnico Nuevo.

Lo bueno es que a Pusineri lo van a apoyar igual que lo hicieron con Beron .
O sea que si pierde con Riber, lo limpian , jajajajajajajajajajajaj, hogohohoho !



Siempre escribiendo post boludos , que al pedo que estas hermano