Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/02/2020, 00:56:55
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Relicanth

Anunciaron que vuelve el Bocha como asesor del club. Ya lo habia sido durante la epoca de Duca y Comparada.

Esto me hace acordar a los intendentes del interior aue estan contratando "asesores" que son familiares y amigos de ellos y les empiezan a pagar 100 mil por mes sólo para ir a la municipalidad para cebarle mates al intententes y hablar sobre una o dos calles que tienen el cordon de la vereda sin pintar

Exactamente lo mismo va a pasar con Bochini, la verdad me jode entrar en la falta de respeto por todo lo que nos dio como jugador, pero como observador de futbol y asesor tiene lo mismo que mi vecino el pizzero. Si el vago tuviese algun talento para analizar el futbol se hubiese dedicado a ser tecnico, manager o representante, de hecho el único jugador que llegó al club por recomendacion de el fue el Titi Ortiz, que lo mandaron a préstamo a Peru y desaparecio del mapa
che pq lo bardeas a reydecopas455?

volviendo al topic. un desproposito. creo que lo hacen para venderle espejitos de colores al hincha. cuando vamos a dejar de ser tan boludos como sociedad y empezar a reclamar de verdad? se la chorean toda y nunca hacemos nada, nos quedamos de brazos cruzados.
Porque el rey 4748374 es bastante nardo pobrecito....