Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 00:11:51
Candidatos a presidente.. veamos
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8331
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
1) Fernando MOntenegro

.. escupio a Pedro Iso? Nose.. parece ser el único candidato potable.. estoy viendo su sitio web de Puro Sentimiento ROjo... http://purosentimientorojo.com/ 

Acá propone algunas ideas bastante buenas, al menos tienen las cosas pensadas, mal o bien. 

No conozco quien es el y que hace de su vida realmente.. 


2) Cristian Ritondo

Es de publico conocimiento, pero realmente se va a lanzar a la presidencia o es puro humo? Acá volvemos a tener a un tipo ligado a la politica.. con lo que sabemos que significa.. y nosé tampoco si es  además de politico un empresario exitoso.. no creo.. es abogado.. 


3) Quien mas?

Martes 11/02/2020, 00:45:46
793 Posts - 199 Puntos
Por el precio del dólar, desde hace un año +- que lo vengo escuchando decir que no puede traer grandes bandas al país, en ese sentido es posible que pueda dedicarle un tiempo al club, no es un cantero(con las disculpas a la persona bien intencionada que representaba) nI tampoco un comparada, no creo que se dedique a chorrear, no es de público conocimiento que su vida transcurra en la oscuridad, no tiene denuncias impositivas ni tampoco demandas de ningún tipo, si Grinbank se queda a vivir en Argentina, a mi me parece que en cuatro años lo mejora.
Martes 11/02/2020, 00:49:54
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Stop debit

Por el precio del dólar, desde hace un año +- que lo vengo escuchando decir que no puede traer grandes bandas al país, en ese sentido es posible que pueda dedicarle un tiempo al club, no es un cantero(con las disculpas a la persona bien intencionada que representaba) nI tampoco un comparada, no creo que se dedique a chorrear, no es de público conocimiento que su vida transcurra en la oscuridad, no tiene denuncias impositivas ni tampoco demandas de ningún tipo, si Grinbank se queda a vivir en Argentina, a mi me parece que en cuatro años lo mejora.
No creo que Grinbak (ni nadie en realidad) se tiren en contra a los simios, estamos muy pero muy complicados.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/02/2020, 01:33:54
3115 Posts - 533 Puntos
La verdad que son la única oposición, igual no los conozco, no tengo idea que tan peligrosos pueden ser... ¿alguien que sepa más sobre estas personas?
Y por curiosidad, ¿cómo es la historia de que escupió a Pedro Iso?
^
Martes 11/02/2020, 02:38:32
2255 Posts - 573 Puntos
ni existen estos la puta madre no hay oposición
Martes 11/02/2020, 05:19:59
2111 Posts - 393 Puntos
Me anoto yo , prometo aumento del 100% a jubilados , los trabajadores no pagaran nunca mas impuesto a las ganancias , ganaremos 7 libertadores seguidas y en consecuencia 7 mundial de clubes, bajare la cuota al 50 % , abonos gratis paro todo socio que cante el himno de Independiente, techo panorámico deslizante que cubra todo el estadio , butacas inteligentes que se adaptan al peso de cada abonado......KUMBO Presidente ....Si Señor. ( total después me cago en las promesas como todos )
Martes 11/02/2020, 07:32:32
30082 Posts - 5306 Puntos
Esto es lo mas preocupante del panorama a futuro.. no tener dirigentes como la gente ni ahora ni a futuro...
La unica que ilusion nos queda es pegar un DT que nos haga zafar armando un equipo decente con lo que hay..
Martes 11/02/2020, 07:47:28
1065 Posts - 417 Puntos
Cualquier persona que sea medianamente sensata, honesta y trabajadora va a ser muchísimo mejor que los Moyanos. El punto es como se los saca del club. Lo primero que hicieron es armar su propia red de impunidad dentro de Independiente, asociando a unos 3000 camioneros, quienes son traídos a votar el día que se pelea por el destino del Club. Frente a este comportamiento mafioso, no hay posibilidades que estos delincuentes puedan ser arrancados del club. No van a permitir, ni aún con orden judicial una auditoría a los libros y cuentas del club. Nunca se supo a cuanto se vendieron los jugadores, todo es turbio, y hoy lo único que desean , por lo que observamos, es ver como venden jugadores, se dan el lujo de sacar a otros, caso Domingo, no quisieron al Torito nuevamente, echaron a Pablo Perez como demostrando que la tienen mas larga que todos. Y yo, muy caliente por la expulsión frente a Boca, también puedo ver que el domingo frente a rasing con Lucas Romero y Pablo Perez en el medio, el partido era muy distinto. Lamentablemente, hay pelotudos, que defienden vaya a saber uno con que intención a los Moyano, diciendo cosas como que terminaron el estadio, y se nota que jamás fueron, sino mirar las escaleras, los baños, etcetc. Que pusieron al club de pie......no cabezas de termo el club esta arrastrándose lastimosamente, siendo el hazme reir del futbol argentino, donde cualquiera nos toca el culo. No tenemos sponsors de acuerdo a la categoría de Independiente, y es entendible y lógico, que empresa seria e internacional quiere verse relacionada con estos chorros que manejan el club? Estos reverendos hijos de puta se van solo cuando no quede mas dinero para robar, y el club esté jugando la promoción..... Solo deseo que se unan los tipos que quieren y pueden sacar el club adelante, Redrado, Ritondo, Lousteau, etcetc, tiene inteligencia, contactos y no quieren ver al Rojo donde está hoy en día. Si siguen los simios, nadie puede esperar nada bueno. Y por último, roguemos, que Pusineri, cansado de esta gente no se ponga el saco y se mande a mudar. El ama al club, pero tampoco puede convivir con gente de mierda como los dirigentes.
Martes 11/02/2020, 08:27:11
10053 Posts - 878 Puntos
Si no aparece algún empresario con ganas de poner guita de verdad y levantar al club,estamos condenados a tener a los Moyano hasta que se cansen, de hecho están metidos desde la época de Comparada.
No alcanza con ser o parecer decente, acuerdense lo que fue el club con los místicos, no pudieron, ni los dejaron, ni supieron avanzar con ningún tema...barra brava, estadio, club, plantel de nivel, pagos al día, etc....y terminamos en la B
Martes 11/02/2020, 08:27:25
1470 Posts - 451 Puntos
Redrado / Gaudio en cualquier orden......uno es economista y el otro conocido tenista a nivel mundial. Esa es mi fórmula....
Por supuesto con un mánager o secretaria de fútbol!!!!
Martes 11/02/2020, 08:53:16
1679 Posts - 733 Puntos
MOntenegro lo unico que hace es hablar mal de cualquier dirigencia que esté, es otro Cantero
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 11/02/2020, 09:42:50
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

1) Fernando MOntenegro

.. escupio a Pedro Iso? Nose.. parece ser el único candidato potable.. estoy viendo su sitio web de Puro Sentimiento ROjo... http://purosentimientorojo.com/

Acá propone algunas ideas bastante buenas, al menos tienen las cosas pensadas, mal o bien.

No conozco quien es el y que hace de su vida realmente..


2) Cristian Ritondo

Es de publico conocimiento, pero realmente se va a lanzar a la presidencia o es puro humo? Acá volvemos a tener a un tipo ligado a la politica.. con lo que sabemos que significa.. y nosé tampoco si es además de politico un empresario exitoso.. no creo.. es abogado..


3) Quien mas?

eldiablo de copas2 creo que la persona que escupio a PEDRO ISO FUE DUCATENZEILER CON AYUDA de la barra
Martes 11/02/2020, 09:55:07
10149 Posts - 3522 Puntos
Montenegro nunca me pareció alguien como para presidir el club, cada vez que lo escuché hablar no me dio la impresión de estar muy preparado ni de tener mucha idea de cómo ejecutar lo que decía que iba a ser, eran más declaraciones voluntariosas que un proyecto listo para ponerse en marcha. No sé ahora porque desde las últimas elecciones que le perdí el rastro.

Grinbank siempre amaga y amaga pero nunca concreta. No conozco la interna de lo que pasó post 2002, pero así como trajo jugadores después los mismos se fueron y digamos que no quedamos muy bien parados. Siempre lo asocie un poco a lo que pasó con San Lorenzo y Tinelli en el período 2007/08, donde el cortador de polleras trajo jugadores a lo loco pero después se fueron sin que al club le quede un peso y así terminó CASLA, casi en la B. Le juega en contra también que cada vez que lo necesitamos decidió no presentarse, pero si algún día se decide podría ser un candidato potable dentro de lo que hay.

Redrado me parece un salame, si entra al club completando una fórmula o para estar en el apartado económico te lo acepto, pero para presidir no me cierra por ningún lado.

Ritondo creo que es el que más me cierra de los que se nombran, pero no sé si se irá a presentar. No me sorprendería que tenga un proyecto menos desarrollado que Montenegro y que tenga menos idea de cómo llevar adelante las promesas que haga, pero hay que pensar que agarrar el club después de los Moyano (sobre todo si el recambio se da porque alguien le gana las elecciones y no porque ellos se vayan) no va a ser fácil porque es muy probable que le pongan mil palos en la rueda y se encuentre con un club sin los recursos ficticios que tienen los caminoneros por el hecho de manejar todo un sindicato. O sea que se va a necesitar bastante espalda y capacidad. No sé lo segundo porque no conozco a Ritondo, pero desde un análisis superficial pareciera ser alguien capaz de soportar a los Moyano como opositores y con contactos suficientes para poder conseguir recursos.

Con lo que no concuerdo es con el discurso de "cualquiera va a ser mejor que los Moyano" porque ya hemos visto cómo termina la historia. Cualquiera era mejor que la locura de Ducatenzeiler y terminamos con Comparada, cualquiera era mejor que Comparada y terminamos con Cantero, cualquiera era mejor que Cantero y otra vez estamos casi quebrados pero ahora con los Moyano. No es tan fácil el tema lamentablemente.