Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 14:45:31
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que hay dos cosas diferentes. Creo que el si queremos al Rojo el jueves hay que alentar al equipo, de la misma forma que lo hacen los de la empresa, los bosteros, las gallinas, los cuervos. Hay que alentar para salir de este pozo deportivo. En segundo lugar creo que todos tenemos claro que hubo un gigantesco negociado, incomprobable como todos los negociados que nos tienen económica y financieramente borde del abismo., y este es el mas grave de los problemas.
Ahora las paradojas del destino conducen al Club, gremialistas que no pueden pagar los sueldos a sus empleados. Porque será????
Martes 11/02/2020, 14:49:00
793 Posts - 199 Puntos
Gestión moyano, si hasta el botarate, infradotado y desprovisto de ideas, pudo con boca......hugo te querés mataaaar!!!!!
Martes 11/02/2020, 15:04:08
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

A todo esto, algún dirigente habla o da la cara?
Maldonado es un 4 de copas y no importa lo que diga

Pablo esta en venezuela

Hugo no sabe donde queda dominica y esta muy ocpupadohoy con el paro de la UTA disidente que es la faccion que banca el

quien queres que hable , estos jamas te reconocen nada , la ultima vez dijo que gritabamos 200 boludos y que el salvo al club

Ahora como mucho puede salir a decir que el club esta mal pq le dieron la llave a holan y a hidalgo y despues a BKCC y que ellos solo hicieron lo que les pedian ,que nunca estuvieron de acuerdo y bla bla bla la culpa es de otro siempre
Toda coincidencia con la ideologia peronista es pura coincidencia... Si esperas que reconozca errores o tenga autocritica espera sentado, la culpa es del otro...
loquillo es tan pero tan pelotudo que pone no me gusta solo porque digo que los simios no van a reconocer sus errores como buenos peronchos que son. Esto habla a las claras de lo idiotas que son algunos que se dicen hinchas, que anteponen su ideologia perversa antes que el bien para el club. Es logico entonces que ganen las elecciones estos simios. loquillo te pagan o de pelotudo nomas?
Martes 11/02/2020, 15:09:19
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Moyano´s! Al final, tanto que criticaban al incapaz de Cantero, terminan siendo similar a él. Las vueltas de la vida no, manga de ladrones mafiosos!!
Peor porque son una fusion de cantero y comparada
Agustín
Martes 11/02/2020, 16:59:56
49 Posts - 10 Puntos
Moyano no se va ir el hijo de puta va hacer igual que en el sindicato de camioneros esta hace como 40 años y nadie lo saca , cuando aparece alguien de oposición siempre se baja Antes de las elecciones casualidad??
Martes 11/02/2020, 17:14:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Lamentablemente si lográramos que se vayan, va a pasar lo mismo que con Cantero, embargos y pedidos de quiebra día por medio, esto no tiene remedio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/02/2020, 17:47:47
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Moyano´s! Al final, tanto que criticaban al incapaz de Cantero, terminan siendo similar a él. Las vueltas de la vida no, manga de ladrones mafiosos!!
Similar !!! Lo superó por varios cuerpos.
Aparte fue uno de los que le puso la pierna para que se caiga
Y tener la cancha limpia para hacer lo que hoy están haciendo ROBARRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!