Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 17:48:38
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

La verdad (no entro al foro desde el domingo) y viendo al partido (no recuerdo en qué minuto del primer tiempo) Cecilio toca una pelota, corta, recupera un mufa y en lugar de correr (hace cara como de: la puta madre, otra vez tengo que bajar?) y baja caminando. Yo como técnico, veo eso y lo primero que hago es sacarlo.

Fernandez: le dieron todo el primer tiempo, no tendría que haber estado en el segundo.

Braian: es un jugador para segundo tiempo, no para ser titular.

Chino: necesita un compañero.

Roa: lo dije ni bien vino, es un Gaibor de la feria (no corrió en el gol y la dejó pasar).

Franco: antes nos cogían por el lado de Bustos, ahora es por el lado de Franco y no entiendo qué mierda hacía Braian ahí en defensa al lado de Franco en el gol?

Campaña: saque de arco que hace, va al rival o afuera.

En el momento en que estabamos 11 contra 9, tendría que haber metido a Velazco - Martínez y agotar los 3 cambios para tener un equipo rápido pero no...

Metió a Martinez, dejó un rato más al Paraguayo, Romero, Fernandez que fueron un desastre y no ayudaron y así cómo? seguro contra Arsenal vuelve Benítez y ahí si...

Nunca en mi vida putee tanto como cuando nos hicieron el gol...

Una vez llegaron , una vez y nos clavan?

Lo rescatable es que Ortega debutó, jugó bien, Barreto también...

Tanto le cuesta probar con cambiar de arquero? poner a los pibes en la delantera? eso no es quemarlos, quemarlos es ponerlos a jugar acompañados por esos muertos...

Está bien, no le trajeron nada pero tampoco aprovecha, ni hace lo que nadie se animó a hacer...

3 puntos menos en estos momentos no son nada a comparación de la calentura que nos

hacen agarrar partido a partido...
Vos jugas o jugaste al fútbol alguna vez...? De que puesto jugas...?
Sabes que si a un delantero le dan la orden de hacer la marca le rompe soberanamente las pelotas.....???
De última que ponga un mediocampista u otro defensor en su lugar....
X eso se hace difícil hacer goles después...
La flia Roja vallas donde vallas...!!