Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 08:54:04
10288 Posts - 3562 Puntos
El problema no es si un jugador a priori parece bueno o no porque en eso cualquier compra te puede salir mal, el problema es la lógica con la que gastás la plata. Independiente jamás puede ponerse a pagar los sueldos insólitos que firmó, no puede ir en un mercado de pases y gastarse 8 millones en dos jugadores, no puede ir a buscar un extranjero y tenerlo en el plantel cuando no hay cupo y entonces terminar rescindiéndole mal, apurado y pagándole una fortuna al que ya tenés en el plantel y querés sacar (como pasó con Silva el chileno cuando trajimos a Roa), no puede generar superpoblación irracional como pasó con los extremos, no puede gastarse casi seis palos en dos jugadores para que después se vayan a préstamo como si nada (Menéndez y Brain Romero) y gastes fortuna en otros para reemplazarlos, no puede traer jugadores en edad avanzanda pagándole a todos fortuna que en ningún lado les van a pagar y que además por la edad que tienen nadie te los va a venir a comprar tampoco, y un largo etc.

Después podemos ir nombre por nombre, pero pongo el ejemplo de los extremos: en 2018 tuvimos a lo largo del año a Meza, Benítez , Menéndez, Braian Romero, Cerutti, Pizzini, Verón (que coincidieron todos me parece) y a eso le podés sumar a otros que estaban en el plantel al inicio del año como Togni o el Burrito Martinez e incluso podríamos meter a Gaibor si lo contamos como alguien que podía jugar en la línea de tres atacantes por detrás del delantero. Una locura absoluta, un desmanejo que era imposible que no terminara mal. Y por si hubiéramos gastado poca plata en atacantes después fuimos y pusimos 6 palos por Cecilio...y después fuimos y pusimos casi 3 por Palacios.

Y ni hablar que en esto zafamos de que vengan Belluschi y el peruano Cuevas. Sobre éste último no hay que olvidar que estuvieron a nada de traerlo por cifras insólitas y de dejar a Bacchia sin contrato para darle el cupo a Cuevas. Los armados de plantel y la guita que se puso fue un delirio, encima los resultados deportivos necesarios para maso menos pilotear semejante nivel de gasto no los obtuvimos tampoco.