Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 12:27:43
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por ramavellaneda



por dios esto sumado a lo de Gonzalo Verón y los sueldos de TODOS es una locura total

Sin quitarle culpas a Holan por algunos mercados de pases malos, creo que este fue el peor de todos lejos en relación plata invertida - calidad. Muchos de los refuerzos que trajo Holan no funcionaron, pero con la mayoría estabamos ilusionados con lo que habían hecho anteriormente en su carrera (Hernández, Gaibor, Cecilio, chileno Silva, etc). Después fueron un fiasco y obviamente es responsabilidad del DT, pero la mayoría creo que estábamos de acuerdo cuando vinieron.

En cambio los de Beccacece son absolutamente insólitos, pagamos fortunas por tipos que se veía a kilómetros que eran medio pelos. Barboza que nunca fue tenido en cuenta por el mejor DT del país, Palacios que siempre fue horrible, Roa que venía de un semestre pésimo con Huracán, Chávez que es inentendible como alguien lo tuvo en cuenta y Lucas Romero que es el único que podría llegar a justificar lo invertido, pero aún no lo ha hecho.
Cualquiera podía decir que estábamos tirando la plata y se hizo igual.
Dejame meter un atenuante mayor: se trajo a Roa....su primer partido de titular fue, mas o menos, por el partido 10 u 11 de BKCC...o sea, trajiste un refuerzo que no entro en el equipo nunca. Chavez: pagaste usd 1.8 millones...ni siquiera concentraba; se lesionaba el 9 y entraba otro!. Esto que pongo va incluso mas alla de si son buenos o malos. Los trajiste y no los usabas directamente!
Saludos