Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/02/2020, 14:50:22
61128 Posts - 20256 Puntos
En que. Momento se jodio, ?

La Historia de la Humanidad tiene montones de acontecimientos que marcaron el fin de una epoca , muchos fueron acompañados de un hecho fisico.
Por ejemplo : La Caida del Muro de Berlin
La demolicion de esa pared fue un hecho fisico, tirar una pared abajo, pero atras de ese hecho habia un cambio mucho mas profundo e importante , el fin de una epoca politica , lo que significo para cientos de familias ese muro, trajo cambios económicos, sociales. y culturales.

En el caso de Independiente hubo otro acontecimiento que va mas alla de lo que se ve a simple vista.





Demoler un Estadio Historico a nivel mundial y convertirlo en un monton de escombros y hierros retorcidos , va mas alla de buscar el progreso, se convencio al hincha que era necesario, que se caian los revoques, que no se veian bien los partidos, que su estructura estaba caduca , que los baños , etc etc etc , y todavia muchos hinchas repiten eso sin saber , si realmente era necesario o atras venia una epoca de inmoralidad, negociado de jugadores , perdida de los valores morales que los gallegos tenian como bandera y llevaron al Club a estar entre los mas grandes del mundo por casi dos decadas .

Se vino el progreso, un LDA de ultima generacion , inaugurado 3 veces .
Se vino la venta de los mejores jugadores, algo que no se recupera mas , los intermediarios, la perdida de identidad , ningun jugador de los 90 en adelante siente compromiso com el Club como pasa en Estudiantes, Newells o Argentinos Jrs .

La pregunta mas preocupante no es : Cuando se jodio Independiente , eso ya lo sabemos.
Mi pregunta es : Cual sera el final de este proceso ?