Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 23:12:22
Esto no es joda. No hay tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3531
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Hermano esto no es joda, lo aue vi hoy era peor o igual que el equipo que se fue al descenso. 

si seguimos asi nos vamos.

Estan a tiempo de hacer algo. Ya nose que, pero en las elecciones hay que votar a la oposicion porque lo unico que hicieron estos dos años ultimos es tomar malas desiciones 3 tipos a cargo de un club.

todos acanzan menos Independiente.

somos peor que un club de barrio, no saben parar una pelota, no saben defender. 

Hay que sacar estos moyanos de mierda que ya no tienen tiempo nii interes en sacar adelante al club

hasta aca llegamos. Esto es alarmante y nos sigue desprestigiando. Basta. No se soporta mas. Solo le damos alegrias a los rivales y los clasicos se cagan de risa.

si no echamos nosotros mismo a estos hijos de mil puta nos van a llevar una vez mas a la b.. estamos detonados y no se dan cuenta porque no estan en el club.

no tienen huevos ni cerebro. Si no tenes al menos alguna de las dos entonces que se las tomen.

que alguien se ponga los pantalones para volver a disfrutar un partido de Independiente. Esto no se soporta mas y estamos hartos de esta mierda. Se termino. Hasta aca llegaron, a ver si nosotros tenemos los huevos para sacar a estos hijos de mil putas q no tienen huevos ni cerebro para poner un misero manager, para contratar jugadores prometedores baratos del interior.

Pobre Pusineri si es malo que le vamos a hacer.. los jugadores tampoco ayudan pero aca los verdaderos responsables son los dirigentes que no ponen los putos huevos en el club estamos todos re calientes y esto ya es un punto limite
Sábado 22/02/2020, 23:15:51
6053 Posts - 1625 Puntos
Fijate que hasta los propios genios que opinan y saben de todo y denigran a otros foristas desaparecieron todos...cuando estamos tirados por el piso no queda nadie..a nadie le importa ..les chupa un huevo
Sábado 22/02/2020, 23:33:02
31 Posts - 19 Puntos
No hay idea de juego, no hay inteligencia, no hay actitud ni respeto a la camiseta.

Alguien tiene q dar un volantazo ya.
Pusineri no está pudiendo
Sábado 22/02/2020, 23:35:44
4343 Posts - 1875 Puntos
Y no hay tiempo porque este torneo termina en 7 dias y ya empieza al toque el otro. Qué te hace suponer que las cosas mejorarán?
                                                                       
Sábado 22/02/2020, 23:43:16
1736 Posts - 176 Puntos
Urgente el club necesita una renovación en quienes manejan el fútbol
Sábado 22/02/2020, 23:45:37
7309 Posts - 1488 Puntos
No repetimos el equipo desde hace años...las cagadas todas..


Sábado 22/02/2020, 23:55:52
1211 Posts - 30 Puntos
Las soluciones deben llegar antes de las elecciones, deberian llegar antes de empezar la copa de la liga, pero no podes traer refuerzos, si esperas que la solucion sea que gane la oposicion y estos no enderezaron el barco, van a agarrar a Independiente jugando en la B.

No me interesa la politica, solo quiero que estos tipos dejen la soberbia de lado y dejen lugar a gente que sabe y ellos se ocupen de conseguir plata que si saben donde buscarla.
Sábado 22/02/2020, 23:59:59
5821 Posts - 2492 Puntos
El problema principal entre otros es que todos se comieron la historia que las cops son importantes....

IMPORTANTE ES EL TORNEO LA CONCHA DE TU MADRE.

si no ganas en el torneo no sos club grande pedazo de ignorantes la concha de sus putas hijas
Domingo 23/02/2020, 00:02:20
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por Marubeat

No hay idea de juego, no hay inteligencia, no hay actitud ni respeto a la camiseta.

Alguien tiene q dar un volantazo ya.
Pusineri no está pudiendo
Lo de volantazo lo decís por el camión ? Porqué no probás proponiéndote cambiar la cabeza de la conducción de nuestro club. Ahí nace el desastre actual en todos los aspectos. Vos sos alguien que le pone no me gusta a cuanta opinión en contra de moyano sale en el foro. Estás a tiempo, hacelo por el bien del club. Salvo que tu interes esté solamente puesto en defender a estos camioneros mafiosos.
Domingo 23/02/2020, 00:30:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por Marubeat

No hay idea de juego, no hay inteligencia, no hay actitud ni respeto a la camiseta.

Alguien tiene q dar un volantazo ya.
Pusineri no está pudiendo
Lo de volantazo lo decís por el camión ? Porqué no probás proponiéndote cambiar la cabeza de la conducción de nuestro club. Ahí nace el desastre actual en todos los aspectos. Vos sos alguien que le pone no me gusta a cuanta opinión en contra de moyano sale en el foro. Estás a tiempo, hacelo por el bien del club. Salvo que tu interes esté solamente puesto en defender a estos camioneros mafiosos.
No te calentés, No piensa. Es Espía Camioneril. Le pone No me gusta todo lo que sea en contra de sus Padres, los Simios.
Ahora le debe estar pasando el parte del día a los Simios....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/02/2020, 00:36:33
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por capetruza

Las soluciones deben llegar antes de las elecciones, deberian llegar antes de empezar la copa de la liga, pero no podes traer refuerzos, si esperas que la solucion sea que gane la oposicion y estos no enderezaron el barco, van a agarrar a Independiente jugando en la B.

No me interesa la politica, solo quiero que estos tipos dejen la soberbia de lado y dejen lugar a gente que sabe y ellos se ocupen de conseguir plata que si saben donde buscarla.
Exacto, dejar la soberbia (algo que me parece muy difícil) que se dejen ayudar, que venga gente que traiga un par de jugadores de jerarquia, aunque sea a préstamo con opción, para que nos saque de esta coyuntura malísima
Domingo 23/02/2020, 00:44:20
5821 Posts - 2492 Puntos
El equipo que vi hoy era el del descenso. Ojo.
Domingo 23/02/2020, 02:00:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marubeat

No hay idea de juego, no hay inteligencia, no hay actitud ni respeto a la camiseta.

Alguien tiene q dar un volantazo ya.
Pusineri no está pudiendo
PUSINERI ES "UN TIBIO" Y A LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS !!!...

NO HIZO "LIMPIEZA" CON " LAS BOLSAS DE PUS DEL PLANTEL" Y YA SE LO ESTÁN COMIENDO A ÉL ....


ADEMÁS , A "LUCAS PUSILÁNIME" NO SE LE CAE UNA PUTA IDEA DEL BALERO ...
...