Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 20:20:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por León Rojo

Escrito por teucro

No me agrada, prefiero a ritondo de los nombrados.
Yo preferiría a Lousteau, los de IR lo nombraron pero no creo... Entre Moyano y Ritondo, la gente elige a Ritondo.
"LOS GLOBOLUDOS" SIEMPRE VAN A ELEGIR A RITONDO , LES GUSTA QUE "LES METAN VARIOS DEDOS EN EL ORTO Y LES HAGAN MOLINETE" ....
Ruso,con todo respeto,pregunto¿ Te haces el nabo para que hable la gilada ? O sos así de fabrica?
Vos sabés de de que partido viene Ritondo? Ese es más peroncho que el Dani,y para ser más peronista que el Dani tenés que yugarla eh?

Seamos serios,hagamos el debate que nos debemos los hinchas, dejemos las banderías políticas para dirimir las diferencias dónde correspondan.

Hoy Independiente necesita salir del maltrato dirigencial al que ha sido sometido por inescrupulosos desde hace 25 años.
Todo se debió a la pasividad de los socios y la comodidad del hincha que opina con el celu acostado en la cama.

Hay que mover el culo,poner el pecho y defender el escudo,para mañana poder decir orgulloso " ESTO HICE YO POR INDEPENDIENTE" no es necesario tener o no tener guita,solo hay que demostrar el amor que dicen tener por estos colores.
Después,si se decide que sea González,Peremisky o Hammed importa muy poco,lo importante es haber acordado entre todos quien es el que nos va a representar ante el mundo.
¿ Tan difícil es?
Totalmente de acuerdo...lo único que falta es mezclar la política con con el club...