Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 23:41:25
Diferencia entre 2013 vs 2020
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2133
    Vistas
178 Posts - 89 Puntos
La diferencia muchachos es que antes colgaron una bandera que decia "los grandes no descienden" y todos hacian oidos sordos al descenso .... hoy estamos a tiempo de cambiar el destino que parece ser el mismo del 2013.... elecciones ya !!! Y a elegir con la cabeza , escoba y a empezar de nuevo ..
Por otro lado necesitamos un dt sacapuntos ya .
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Lunes 02/03/2020, 23:41:54
178 Posts - 89 Puntos
Porque con los planteos y cambios que viene haciendo pusi , seguiremos perdiendo lamentablemente
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Lunes 02/03/2020, 23:49:36
14737 Posts - 4615 Puntos
andate a la concha de tu madre pinocho culo roto
Veni a Discord
Lunes 02/03/2020, 23:53:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Elecciones anticipadas YA hermano...

La gilada ya quiere otro DT. Los Moyano nos dejaron sin un sope. Volvemos a las viejas epocas cuando Compi nos distraia con pelotudeces y se robaba la guita...

Moyano la concha puta de tu madre
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 03/03/2020, 00:12:13
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando volvio Holan y vendieron a Meza, Taglia Y Barco, abri un topic porque estaba muy caliente.
Hablaba desde el conocimiento que te da la experiencia.
Varios boludos del foro, todos genios me dijeron que yo seguia pensando en ,os 70 pero que ahora todo era distinto, algunos, incluyendo Holan estaban lrgullosos por las ventas , nunca se habia vendido tan bien .
Y ENTONCES YO DIJE, SI ERAMOS UNA FINANCIERA O UN CLUB DE FUTBOL.

En el mismo Pais con la misma exonomia, Riber, bosta y la mufa mantenian sus planteles .
Aca estan los resultados , con toda la guita de las ventas seguro sanearon las Finanzas del Club . O no ?

Ah, entonces nos cagaron lindo, ni chicha ni limonada, sin plantel para ganar Copas y sin guita para pagar las deudas que se suponia iban a pagar con esa guita que entraba .
Martes 03/03/2020, 00:34:57
29 Posts - 25 Puntos
Esto debería terminar en que todos vayamos a la sede cuanto antes.Pero siempre termina en lo mismo somos barras bravas foristas
Martes 03/03/2020, 00:56:20
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Aquino_hayfutbol

Esto debería terminar en que todos vayamos a la sede cuanto antes.Pero siempre termina en lo mismo somos barras bravas foristas

Afloja Capo.. te hiciste el user hace 10 min y metés este mensaje en todos lados... Que sos?? Pinocho?
Martes 03/03/2020, 10:27:43
178 Posts - 89 Puntos
Escrito por spoilt77

andate a la concha de tu madre pinocho culo roto
Andate vos a la concha de tu madre foca , abri los ojos
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Martes 03/03/2020, 10:31:20
178 Posts - 89 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando volvio Holan y vendieron a Meza, Taglia Y Barco, abri un topic porque estaba muy caliente.
Hablaba desde el conocimiento que te da la experiencia.
Varios boludos del foro, todos genios me dijeron que yo seguia pensando en ,os 70 pero que ahora todo era distinto, algunos, incluyendo Holan estaban lrgullosos por las ventas , nunca se habia vendido tan bien .
Y ENTONCES YO DIJE, SI ERAMOS UNA FINANCIERA O UN CLUB DE FUTBOL.

En el mismo Pais con la misma exonomia, Riber, bosta y la mufa mantenian sus planteles .
Aca estan los resultados , con toda la guita de las ventas seguro sanearon las Finanzas del Club . O no ?

Ah, entonces nos cagaron lindo, ni chicha ni limonada, sin plantel para ganar Copas y sin guita para pagar las deudas que se suponia iban a pagar con esa guita que entraba .
Tal cual , habia que mantener el plantel ... pero no quisieron pagar contratos altos a los campeones pero si a pp8 , cecilio , romeossss , hernandez , silvass
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando