Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 21:03:19
Vamos a seguir con el pasado?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5536
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
BKCC se va del club jugando pesimo, con los jugadores horribles, dirigentes idiotas y los hinchas siempre silbando.. se va para racing y nos gana con 9, saca buenos resultados y ahora gana de visitante en la libertadores..

Vamos a seguir  hablando del pasado, llamandonos rey de copas, hablando del partido con 8 en cordoba, del 83, y demás anecdotas?

O vamos a poner los huevos donde hay que ponerlos y pensar desde cero como si fuera un club recien nacido, mirando para adelante, y transformandonos en un club serio, ordenado, perfil bajo, generando dinero, invirtiendo en las inferiores, generando dirigentes, armando un equipo de dirigentes profesionales, con una estructura profesional que abarque diferentes areas, con gente trabajando de lunes a lunes en el club, idonea. 

Porque estoy harto de hablar del pasado, de recordar fechas y viejas glorias y hablar de la 8va o que hay que ganar la sudamericana si o si, dejando de lado el torneo local, solo repitiendo como loros una version desdibujada e irreal de la historia del club, pidiendo paladar negro cuando los mismisimos protagonistas dicen que no fué tan asi.

Para hablar del pasado, yo me borro, me cansó. 

Podrido de ver como los demas avanzan y nosotros damos ventaja en todo y nos transformamos en el racing de los 80, 90. 

Perdemos prestigio partido a partido, somos la risa del futbol local, afuera ni nos registran hace años. 

Todos los demas clubes se deleitan con nuestras derrotas, y nosotros se lo servimos en bandeja.

A ver si lo entendemos, somos el hazmerreir del futbol argentino.. si no lo entendemos jamas vamos a salir de esta. 

Volveremos a la b, pero antes que eso prefiero que desaparezca el club.. para seguir siendo un chiste viviente, que no existamos mas. 

Si nadie serio existe para dirigir a Independiente, entonces nos merecemos desaparecer.. como puede ser que un viejo zorro como Blanco sea mas vivo que cualquier de nosotros.. 

Y no me vengan con los manejos de los medios porque yo soy el primer conspiranoico, pero acá los únicos que nos hacemos daño somos nosotros mismos fecha a fecha.. creyendo que todo se solucionará magicamente algun dia.. mientras los demás clubes se lo tomaron en serio y avanzan y avanzan año a año.
Jueves 05/03/2020, 21:18:54
5717 Posts - 1232 Puntos
Que le den la copa, gano en venezuela. Hito del deporte.
Jueves 05/03/2020, 21:20:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por BonecoVive

Que le den la copa, gano en venezuela. Hito del deporte.
MIrá vos nosotros perdimos con deportivo lara.. no tenemos nada para cargar..

de ésto hablo.. de hacernos los boludos y hacernos los superados todo el tiempo... cuando no hay nada para sentirse superados desde hace decadas.
Jueves 05/03/2020, 21:24:23
3762 Posts - 812 Puntos
nuestro glorioso pasado lo sepultaron en 2013 .

Rasin estuvo 16 años para llegar al nivel actual

que equipo tiene Rasin ... les falta Centurion nomas , serios cadidatos a ganar lo que sea , y no piensen en la gilada que los quiero mufar
Jueves 05/03/2020, 21:32:19
49 Posts - 3 Puntos
Independiente necesita poner los jugadores de inferiores completitos, bancarse perder unos cuantos partidos, (total con estos muertos perdemos igual), hacer que vayan de a poco pero a progreso constante (no se preocupen, no nos vamos a ir a la B), NO VENDER A NINGUNO por dos años, y luego de lo que se venda, reemplazar el mismo puesto por alguien de afuera o promover desde abajo a otro nuevo. Técnico trabajador.

Dejar de jugar la mierda de la Sudamericana, jugar pensando solo en campeonato, y en 3 años salimos campeones.

Jueves 05/03/2020, 21:33:43
6053 Posts - 1625 Puntos
En el futbol de hoy no ganás mas con el escudo y los colores..mirá ensuciantes anoche ..con jugadores de 1 nivel con un equipo de la c.
Nosotros hace 35 años estamos en la boludez de las copas de los 70.asi estamos.
Jueves 05/03/2020, 21:35:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Nelds

Independiente necesita poner los jugadores de inferiores completitos, bancarse perder unos cuantos partidos, (total con estos muertos perdemos igual), hacer que vayan de a poco pero a progreso constante (no se preocupen, no nos vamos a ir a la B), NO VENDER A NINGUNO por dos años, y luego de lo que se venda, reemplazar el mismo puesto por alguien de afuera o promover desde abajo a otro nuevo. Técnico trabajador.

Dejar de jugar la mierda de la Sudamericana, jugar pensando solo en campeonato, y en 3 años salimos campeones.

Coincido, pero para eso tenes que tener una dirigencia con vision futbolera y deportiva, a la vez inteligentes finacieramente... lo que por ahora no tenemos ni parece que vayamos a tener.. los pocos que asoman son unos burros o politicos.. que es lo mismo
Jueves 05/03/2020, 21:46:49
35 Posts - 1 Puntos
Entiendo tu enojo y en gran parte comparto y estoy de acuerdo (sacando de lado la boludez de desaparecer).

Hoy por hoy lo que necesita el club corre por parte nuestra, de los hinchas. Consiste en sacar, mediante el voto o si se van antes mejor, a estos hdps de la dirigencia. Hay que hacerles sentir cuando jugamos de local que queremos que se vayan, putearlos bien fuerte. Debemos los pases de todos los jugadores, tenemos intimaciones por todos lados le debemos meses y meses a los jugadores. El tema jugadores es complicado. Yo no creo que ningún jugador juegue a perder. Más allá de que sean privilegiados con los sueldos que tienen y el nivel de vida que llevan, son laburadores a los cual hay que pagarles el sueldo todos los meses. Después discutimos si son aptos o no para ponerse la camiseta.. Los perros que juegan es culpa de los dirigentes por haberlos traído..

Necesitamos solo 3 cosas. Una comisión directiva acorde a la grandeza de Independiente, un mánager que para mí gusto tendría que ser Gabi Milito al cual deberíamos dejar que haga y deshaga porque nunca va a hacer nada para perjudicarnos, y BANCAR un proyecto con un técnico serio llámese Pusineri, Heinze, Davobe, etc.

Cómo bien decís vos hay que refundarse. Hay que armar la base de un equipo con pibes de las inferiores y con 4 o 5 jugadores de jerarquía y/o experiencia. Hay que traer cuando se vende. No hay que traer relleno, hay que traer no más de dos jugadores por mercado. Hay que comprar barato y vender caro. Tenemos que tener ojeadores.

Pero lo que nunca pero nunca hay que hacer, es olvidarnos quienes somos y la historia que tenemos. Este club exige, toda la vida lo hizo. De no hacerlo ahí si vamos a terminar siendo rasin, no hay que conformarse con chiquitaje. Hay que ponerse de pie la concha de su madre. Sobre todo la concha piya de la tuya Moyano hijo de mil puta.
Viernes 06/03/2020, 01:18:08
2982 Posts - 470 Puntos
KHE??????????????????????????????
Viernes 06/03/2020, 02:20:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Es un problema de mos dirigentes l mitad ignorancia y mitad negociados para comprar caro.
Recien veia el resumen de Laferrere y el 10 de ellos la rompe l pero ni en pedo lo traen porque no pueden. morder nada .
Viernes 06/03/2020, 02:45:32
1472 Posts - 914 Puntos
Ganamos 3 partidos y todos van a flashear mundial de clubes .
Viernes 06/03/2020, 04:16:17
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por rigby

Ganamos 3 partidos y todos van a flashear mundial de clubes .
le ganamos a central y para el 60% de este foro eramos el LIVERPOOL DE KLOPP, que increíble el hincha del rojo.
^
Viernes 06/03/2020, 05:14:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Traigan un DT pragmatico, que no venda humo, que arme un equipo DURO, aunque no veamos muchos "caños y taquitos" .... que los demás equipos, cada vez que tengan que jugar contra nosotros, digan: Uf loco otra vez contra esos tipos.!! - Ahí, vamos a empezar a construir de nuevo.


Los boludos que ciclotimean acá en el foro, les doy un consejo, busquense una mina o algun hoby. ... Hay algunos que no sé que mierda hacen todo el dia