Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/03/2020, 10:27:46
10323 Posts - 1324 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

BKCC se va del club jugando pesimo, con los jugadores horribles, dirigentes idiotas y los hinchas siempre silbando.. se va para racing y nos gana con 9, saca buenos resultados y ahora gana de visitante en la libertadores..

Vamos a seguir hablando del pasado, llamandonos rey de copas, hablando del partido con 8 en cordoba, del 83, y demás anecdotas?

O vamos a poner los huevos donde hay que ponerlos y pensar desde cero como si fuera un club recien nacido, mirando para adelante, y transformandonos en un club serio, ordenado, perfil bajo, generando dinero, invirtiendo en las inferiores, generando dirigentes, armando un equipo de dirigentes profesionales, con una estructura profesional que abarque diferentes areas, con gente trabajando de lunes a lunes en el club, idonea.

Porque estoy harto de hablar del pasado, de recordar fechas y viejas glorias y hablar de la 8va o que hay que ganar la sudamericana si o si, dejando de lado el torneo local, solo repitiendo como loros una version desdibujada e irreal de la historia del club, pidiendo paladar negro cuando los mismisimos protagonistas dicen que no fué tan asi.

Para hablar del pasado, yo me borro, me cansó.

Podrido de ver como los demas avanzan y nosotros damos ventaja en todo y nos transformamos en el racing de los 80, 90.

Perdemos prestigio partido a partido, somos la risa del futbol local, afuera ni nos registran hace años.

Todos los demas clubes se deleitan con nuestras derrotas, y nosotros se lo servimos en bandeja.

A ver si lo entendemos, somos el hazmerreir del futbol argentino.. si no lo entendemos jamas vamos a salir de esta.

Volveremos a la b, pero antes que eso prefiero que desaparezca el club.. para seguir siendo un chiste viviente, que no existamos mas.

Si nadie serio existe para dirigir a Independiente, entonces nos merecemos desaparecer.. como puede ser que un viejo zorro como Blanco sea mas vivo que cualquier de nosotros..

Y no me vengan con los manejos de los medios porque yo soy el primer conspiranoico, pero acá los únicos que nos hacemos daño somos nosotros mismos fecha a fecha.. creyendo que todo se solucionará magicamente algun dia.. mientras los demás clubes se lo tomaron en serio y avanzan y avanzan año a año.

Entiendo tu desesperanza pero, siendo realistas... Cuántos dirigentes horribles pasaron por Rasin hasta que apareció Blanco?

Todos los clubes pasan épocas malas. Nosotros vivimos una época dorada que duró como 30 años entre mediados de los 60s y mediados de los 90s.

Ahora nos toca morder el polvo.

Hay que recuperar la humildad y construir desde esa base.