Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 23:32:16
La mufademia en la Copa Libertaadores y nosotros...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6888
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
..encaminaditos a la B.

Cuando se van a despertar los socios termos que los kkamios nos llevan a la peor época de nuestra historia ?

Y con el Club FUNDIDO !!! 

Que gente pelotuda... NO es nuevo,... ya va mas de una década ya mínimo. 
Dale Rojo
Martes 10/03/2020, 00:13:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Ahora viene Burruchaga y se arregla todo......
Martes 10/03/2020, 00:13:40
5498 Posts - 712 Puntos
Si le hubiesemos ganado a los equipos falopa entrabamos....
Martes 10/03/2020, 00:18:12
692 Posts - 266 Puntos
El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
Martes 10/03/2020, 00:24:22
397 Posts - 136 Puntos
Yo no puedo creer que haya hinchas con tantas ganas de nombrar esa letra, parece que le resan a la virgen todos los días para que se vuelva a repetir la historia.

En mi familia soy el único hincha del rojo, todos son de San Lorenzo. Rasin o River y nunca escuché a nadie de River hablando del descenso...

Parece que sienten la necesidad de recordarlo de mala leche...
Martes 10/03/2020, 00:34:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Yo no puedo creer que haya hinchas con tantas ganas de nombrar esa letra, parece que le resan a la virgen todos los días para que se vuelva a repetir la historia.

En mi familia soy el único hincha del rojo, todos son de San Lorenzo. Rasin o River y nunca escuché a nadie de River hablando del descenso...

Parece que sienten la necesidad de recordarlo de mala leche...
Y que mierda se van a acordar de la B si desde que volvieron no paran de ganar titulos y nosotros un campeonato más como este y empezamos a pelear un descenso... Sos un pillo bárbaro vos y tu familia
Martes 10/03/2020, 01:09:10
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por supremo28

El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
y para que queres que tenga contactos en Europa? como joden con esa boludes.. lo mas importante es que tenga conocimientos de futbol local.
Martes 10/03/2020, 01:10:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Seba Diablo8

Yo no puedo creer que haya hinchas con tantas ganas de nombrar esa letra, parece que le resan a la virgen todos los días para que se vuelva a repetir la historia.

En mi familia soy el único hincha del rojo, todos son de San Lorenzo. Rasin o River y nunca escuché a nadie de River hablando del descenso...

Parece que sienten la necesidad de recordarlo de mala leche...
Y que mierda se van a acordar de la B si desde que volvieron no paran de ganar titulos y nosotros un campeonato más como este y empezamos a pelear un descenso... Sos un pillo bárbaro vos y tu familia
Como que no ganamos nada? Si vos dijiste que con bkcc ibamos a ganar un monton de titulos...
Martes 10/03/2020, 02:48:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por supremo28

El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
Como viene la mano ahora, si el jugador no juega en la Seleccion no va a Europa, porque te crees que riber y bosta con el,periodismo dando manija ponen a Armani a nugarbun Mundial cuando no lo conocia nadie, o a Pavon l porque despues los venden por fortunas y son medio pelo,
Necesitamos un tipo como Caruso !ombardi que conoce todos los jugadores del ascenso, los unicos que podemos comprar, pero para eso necesitas dirigentes honestos como cuando traian a Yazalde, Tarabini, Outes, Bertoni, jugadores del ascenso.
Ahora traen jugadores de seleccion como Gaibor, los Silva , Hernandez, todos cracks. carisimos.
Martes 10/03/2020, 06:48:28
1063 Posts - 228 Puntos
Y si...es un club ordenado (gracias al kirchnerismo). Quedamos a 10...y te nombro los puntos que dejamos....2 con arsenal, 3 con banfield, 3 con gimnasia, 3 con huracan. Los pasabamos. Tampoco me olvido de los 3 contra ellos.
Hoy tendrian que tener 36 y nosotros 43...si hubieramos ganado esos partidos de mierda.
Pero siempre es lo mismo, hace años que nos terminamos lamentando esos puntos que dejamos.
De todas maneras pregunto, para que queres entrar a una copa? Y no me nombres a la historia y bla bla...nuestro presente hoy es sumar y aprobechar que los demas estar en copa para tratar de pelear el campeonato..ojala.
Agustín
Martes 10/03/2020, 07:13:13
2233 Posts - 566 Puntos
Nadie esta clasificado todavia, faltan los partidos de la Copa de la Superliga , si hoy Rasin esta mekor es porque tienen los sueldos al dia , no compraron tanta basura , quizas se equivocan en 2 o 3 jugadores , tienen un jugador que los convence a ganar que se llama Licha Lopez , dirigentes comprometidos con el futbol y BKCC que no sera gran cosa , trabaja mucho mejor en un plantel mejor armado y al dia.
Son diferencias importantes no te parece ?
Martes 10/03/2020, 08:51:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Pero vos no entendés, a los forros camioneros les tocó asumir en el peor momento del club y lo han levantado, ahora tenemos vestuarios nuevos en Domínico y pintamos 3 paredes de la sede.
       
Martes 10/03/2020, 08:52:14
58 Posts - 10 Puntos
Escrito por aadufau

Y si...es un club ordenado (gracias al kirchnerismo). Quedamos a 10...y te nombro los puntos que dejamos....2 con arsenal, 3 con banfield, 3 con gimnasia, 3 con huracan. Los pasabamos. Tampoco me olvido de los 3 contra ellos.
Hoy tendrian que tener 36 y nosotros 43...si hubieramos ganado esos partidos de mierda.
Pero siempre es lo mismo, hace años que nos terminamos lamentando esos puntos que dejamos.
De todas maneras pregunto, para que queres entrar a una copa? Y no me nombres a la historia y bla bla...nuestro presente hoy es sumar y aprobechar que los demas estar en copa para tratar de pelear el campeonato..ojala.
Entrar a una copa es beneficioso por donde lo mires.
Sin ir mas lejos, por haber clasificado a la siguiente ronda de la Sudamericana (contra Fortaleza) recibimos en premios cerca de USD 400.000 dolares, el doble que el prestamo de Benitez.