Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 09:49:55
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por aadufau

Y si...es un club ordenado (gracias al kirchnerismo). Quedamos a 10...y te nombro los puntos que dejamos....2 con arsenal, 3 con banfield, 3 con gimnasia, 3 con huracan. Los pasabamos. Tampoco me olvido de los 3 contra ellos.
Hoy tendrian que tener 36 y nosotros 43...si hubieramos ganado esos partidos de mierda.
Pero siempre es lo mismo, hace años que nos terminamos lamentando esos puntos que dejamos.
De todas maneras pregunto, para que queres entrar a una copa? Y no me nombres a la historia y bla bla...nuestro presente hoy es sumar y aprobechar que los demas estar en copa para tratar de pelear el campeonato..ojala.
Te respondo dos cosas:
1- El problema no es competirle a boca y river; el problema como bien planteas es no ser competitivo con equipos netamente inferiores. Ganandole a esots equipos pajas, clasificas tranqui, terminas entre los 5 primeros y de tanto en tanto podes campeonar localmente. Hay que ganar los partidos con los equipos chotos; ahi ganas los campeonatos, no en los clasicos.
2- Para que jugar la copa? para que entre guita, y porque debe ser siempre el objetivo de minima del club. No es solo para que queres participar; sino que si participas, es porque al menos hiciste las cosas decentemente, y como te dije, entra guita...y mucha. Aunque suene politicamente incorrecto, es mas beneficioso jugarla y quedar eliminados, que no jugarla. A mi dejame jugarla, responsablemente (me refiero a no rifar todo por tratar de ganarla de una vez). Hay que acostumbrarse a jugarla seguido, no puede ser que la veamos de afuera siempre.