Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 09:27:22
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Seba Diablo8

Yo no puedo creer que haya hinchas con tantas ganas de nombrar esa letra, parece que le resan a la virgen todos los días para que se vuelva a repetir la historia.

En mi familia soy el único hincha del rojo, todos son de San Lorenzo. Rasin o River y nunca escuché a nadie de River hablando del descenso...

Parece que sienten la necesidad de recordarlo de mala leche...
Y que mierda se van a acordar de la B si desde que volvieron no paran de ganar titulos y nosotros un campeonato más como este y empezamos a pelear un descenso... Sos un pillo bárbaro vos y tu familia

Pero hemos peleado más arriba que abajo. Este torneo de mitad de tabla es el peor desde 2014.

No hay en este momento una situación real de amenaza de descenso y menos con la política de AFA de reducir descensos y mantener un torneo de 24 equipos.
Martes 10/03/2020, 09:37:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por supremo28

El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
y para que queres que tenga contactos en Europa? como joden con esa boludes.. lo mas importante es que tenga conocimientos de futbol local.
Parece que el Burru es amigo del tío del primo del representante de Cristiano, y dicen que en una charla familiar le comento que quería retirarse jugando con el Kun. 🤫
Martes 10/03/2020, 09:42:11
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Nadie esta clasificado todavia, faltan los partidos de la Copa de la Superliga , si hoy Rasin esta mekor es porque tienen los sueldos al dia , no compraron tanta basura , quizas se equivocan en 2 o 3 jugadores , tienen un jugador que los convence a ganar que se llama Licha Lopez , dirigentes comprometidos con el futbol y BKCC que no sera gran cosa , trabaja mucho mejor en un plantel mejor armado y al dia.
Son diferencias importantes no te parece ?
Che ¿es asì?¿hasta que no termine la copa de la superliga no se sabe quien clasifica? Me parece que no eh, qie las clasificaciones quedan así y el campeón de la superliga clasifica a la copa libertadores y no se si el sub campeon a la sudaca. Solo cuenta para lis descensos.
¿Alguno tiene info?
Martes 10/03/2020, 09:49:55
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por aadufau

Y si...es un club ordenado (gracias al kirchnerismo). Quedamos a 10...y te nombro los puntos que dejamos....2 con arsenal, 3 con banfield, 3 con gimnasia, 3 con huracan. Los pasabamos. Tampoco me olvido de los 3 contra ellos.
Hoy tendrian que tener 36 y nosotros 43...si hubieramos ganado esos partidos de mierda.
Pero siempre es lo mismo, hace años que nos terminamos lamentando esos puntos que dejamos.
De todas maneras pregunto, para que queres entrar a una copa? Y no me nombres a la historia y bla bla...nuestro presente hoy es sumar y aprobechar que los demas estar en copa para tratar de pelear el campeonato..ojala.
Te respondo dos cosas:
1- El problema no es competirle a boca y river; el problema como bien planteas es no ser competitivo con equipos netamente inferiores. Ganandole a esots equipos pajas, clasificas tranqui, terminas entre los 5 primeros y de tanto en tanto podes campeonar localmente. Hay que ganar los partidos con los equipos chotos; ahi ganas los campeonatos, no en los clasicos.
2- Para que jugar la copa? para que entre guita, y porque debe ser siempre el objetivo de minima del club. No es solo para que queres participar; sino que si participas, es porque al menos hiciste las cosas decentemente, y como te dije, entra guita...y mucha. Aunque suene politicamente incorrecto, es mas beneficioso jugarla y quedar eliminados, que no jugarla. A mi dejame jugarla, responsablemente (me refiero a no rifar todo por tratar de ganarla de una vez). Hay que acostumbrarse a jugarla seguido, no puede ser que la veamos de afuera siempre.
Martes 10/03/2020, 09:50:02
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Escrito por supremo28

El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
y para que queres que tenga contactos en Europa? como joden con esa boludes.. lo mas importante es que tenga conocimientos de futbol local.
Totalmente cierto..basta de la pavada de los " contactos europeos" acá lo que hace falta ( no digo que Burru sea el correcto) es un tipo que principalmente conozca primero el fútbol nuestro y si no lo conoce que se ponga a conocerlo.... Viendo vídeos, yendo al interior, comunicándose con las peñas, ir a ver jugar clubes del ascenso cuando tenga un dato... Prueba vde pibes en todo el país etc ... Después 2do ver el futbol sudamericano viendo por ej la libertadores sub 20 y cosas asi ..como tb estar despiertos a algún valor sudamericano de primera división e ir a buscarlo cuando todavía no vale fortuna ... y 3ero muy lejos ahí recién tratar de meter jugadores nuestros en Europa o ligas que paguen bien para la entrada de dólares o euros .... Pero para que Europa se fije en jugadores nuestros primero es lo primero ... Conseguir valores baratos , que Independiente con buen tino institucional y títulos los valorice y después de darnos satisfacciones poder venderlos a buen precio... pero repito ..si vas a buscar un Gaybor en 5 millones y lo vendes a 3 sos un Gil... Primero refundar a Independiente con o sin los Monoyanos ...y de ahí en más laburar mucho y seriamente con un equipo de gente atrás del manager con el mismo.objetivo pero que no se lleve fortunas en sueldos...
Martes 10/03/2020, 09:51:33
3895 Posts - 652 Puntos
No hay que mirar para afuera y compararnos con nadie. Tenemos que arreglar nuestros problemas y podemos levantar. Todavía tenemos 3 títulos este año que podemos ganar, y para eso hay que pensar muy bien que pasos seguir nosotros, no el resto
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 10/03/2020, 10:08:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Mufademia = 1 copa Libertadores
Independiente = 7 copas Libertadores

Fin del comunicado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 10/03/2020, 10:55:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Este es de los pelotudos que festeja tener razón, que gente de mierda que tiene Independiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 11:34:40
17338 Posts - 11203 Puntos
pedo agleraron el clu y lo predio.
Martes 10/03/2020, 12:17:11
8200 Posts - 1523 Puntos
vi un rato y a su estilo racing juga bien, a veces muy bien, bkcc era un desastre... no?
no seremos nosotros nosotros?
                              

     
Martes 10/03/2020, 12:19:29
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por miky

Escrito por supremo28

El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
y para que queres que tenga contactos en Europa? como joden con esa boludes.. lo mas importante es que tenga conocimientos de futbol local.
Pienso lo mismo, igual buruchaga no debe tener una buena reputacion, los castigaron por soborno en un partido
Dudo mucho que conozca el mercado local..
para mi es una pesima eleccion, prefiero mil veces al cholo guiñazu
                              

     
Martes 10/03/2020, 12:23:18
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por AdrianElCanario

Nadie esta clasificado todavia, faltan los partidos de la Copa de la Superliga , si hoy Rasin esta mekor es porque tienen los sueldos al dia , no compraron tanta basura , quizas se equivocan en 2 o 3 jugadores , tienen un jugador que los convence a ganar que se llama Licha Lopez , dirigentes comprometidos con el futbol y BKCC que no sera gran cosa , trabaja mucho mejor en un plantel mejor armado y al dia.
Son diferencias importantes no te parece ?
Che ¿es asì?¿hasta que no termine la copa de la superliga no se sabe quien clasifica? Me parece que no eh, qie las clasificaciones quedan así y el campeón de la superliga clasifica a la copa libertadores y no se si el sub campeon a la sudaca. Solo cuenta para lis descensos.
¿Alguno tiene info?
Sí. Es así.

Tanto para los descensos como los puestos adicionales a Copas, se suman las 11 fechas de la Copa de la Superliga.