Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 12:42:08
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por bochamistico

vi un rato y a su estilo racing juga bien, a veces muy bien, bkcc era un desastre... no?
no seremos nosotros nosotros?
puede triunfar en cualquier lado; pero creo yo que lo que hizo en Independiente fue un desastre desde todo punto de vista.
Martes 10/03/2020, 12:44:02
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Seba Diablo8

Yo no puedo creer que haya hinchas con tantas ganas de nombrar esa letra, parece que le resan a la virgen todos los días para que se vuelva a repetir la historia.

En mi familia soy el único hincha del rojo, todos son de San Lorenzo. Rasin o River y nunca escuché a nadie de River hablando del descenso...

Parece que sienten la necesidad de recordarlo de mala leche...
Y que mierda se van a acordar de la B si desde que volvieron no paran de ganar titulos y nosotros un campeonato más como este y empezamos a pelear un descenso... Sos un pillo bárbaro vos y tu familia

La sudamericana está pintada? hincha de qué equipo sos?
Martes 10/03/2020, 12:56:02
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Matias Kiwi

Escrito por aadufau

Y si...es un club ordenado (gracias al kirchnerismo). Quedamos a 10...y te nombro los puntos que dejamos....2 con arsenal, 3 con banfield, 3 con gimnasia, 3 con huracan. Los pasabamos. Tampoco me olvido de los 3 contra ellos.
Hoy tendrian que tener 36 y nosotros 43...si hubieramos ganado esos partidos de mierda.
Pero siempre es lo mismo, hace años que nos terminamos lamentando esos puntos que dejamos.
De todas maneras pregunto, para que queres entrar a una copa? Y no me nombres a la historia y bla bla...nuestro presente hoy es sumar y aprobechar que los demas estar en copa para tratar de pelear el campeonato..ojala.
Entrar a una copa es beneficioso por donde lo mires.
Sin ir mas lejos, por haber clasificado a la siguiente ronda de la Sudamericana (contra Fortaleza) recibimos en premios cerca de USD 400.000 dolares, el doble que el prestamo de Benitez.
200.000 porque la mitad va a los amargos jugadores que tenemos..
                              

     
Martes 10/03/2020, 13:01:24
3767 Posts - 433 Puntos
Nadie clasifico a ninguna copa porque todavía no termino la temporada. Ademas, sino ya se hubieran dispuesto los descensos. Y les dejo dos realidades.
1) Becacecce tiene una gran base que le dejo Coudet y tambien tuvo una importante cuota de ogete en partidos contra Ñuls, Colon e incluso los tucumanos. Juegan aceptablemente bien pero no son ningun cuco.
2) Nosotros seremos un desastre pero el despelote que hizo la rubia tarada fue enorme, asi que dejense de pelotudear y preguntarse "nosotros seremos el problema?" porque el tecnico no hizo mas que cagadas.
Martes 10/03/2020, 17:55:06
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por supremo28

El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
Jajajajaja
Martes 10/03/2020, 20:39:02
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por bochamistico

vi un rato y a su estilo racing juga bien, a veces muy bien, bkcc era un desastre... no?
no seremos nosotros nosotros?
puede triunfar en cualquier lado; pero creo yo que lo que hizo en Independiente fue un desastre desde todo punto de vista.
Trajo refuerzos falopa...como Barboza y Chávez como bandera...crwo que ese fue su máximo error.
Después estuvo sólo 15 o 16 partidos de los cuales ganó 8...aclarando que no jugamos bien casi nunca.
Así todo al menos era un DT probado en liga y echarlo fue un error...más que nada porque lo echaron para improvisar con Berón primero y Pusineri después...
No era una situación tan extrema como para rajarlo a las apuradas sin un proyecto de reemplazo...tranquilamente podría haberse quedado al menos hasta el fin del torneo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 10/03/2020, 23:03:15
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Malondiabolico

Escrito por bochamistico

vi un rato y a su estilo racing juga bien, a veces muy bien, bkcc era un desastre... no?
no seremos nosotros nosotros?
puede triunfar en cualquier lado; pero creo yo que lo que hizo en Independiente fue un desastre desde todo punto de vista.
Trajo refuerzos falopa...como Barboza y Chávez como bandera...crwo que ese fue su máximo error.
Después estuvo sólo 15 o 16 partidos de los cuales ganó 8...aclarando que no jugamos bien casi nunca.
Así todo al menos era un DT probado en liga y echarlo fue un error...más que nada porque lo echaron para improvisar con Berón primero y Pusineri después...
No era una situación tan extrema como para rajarlo a las apuradas sin un proyecto de reemplazo...tranquilamente podría haberse quedado al menos hasta el fin del torneo...
Es tan cierto lo que decis, como lo terriblemente irritante que resultaban sus declaraciones y manejos del vestuario, un ejemplo, cuando su cuerpo técnico filtro el lio con Perez...al club se lo paso por los huevos, no le importo armar cabaret. Y el era el DT, no un juhador. Y de esas se mando bastantes. Fue un desastre desde el minuto uno. Y como puse en otro lado, ni las victorias podias festejar porque jugabamos como si fueramos Alianza de Coronel Moldes. Y despyes te decia que lo habiamos jugado muy bien... otro que se echo solo.
Miércoles 11/03/2020, 03:15:58
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por supremo28

El último contacto que tenía Burru en europa se murió hace 8 años, profesionalismo puro lo de los moyano.
y para que queres que tenga contactos en Europa? como joden con esa boludes.. lo mas importante es que tenga conocimientos de futbol local.
Parece que el Burru es amigo del tío del primo del representante de Cristiano, y dicen que en una charla familiar le comento que quería retirarse jugando con el Kun. 🤫
O sea los 2 juntos en el City ? Van a tener un equipazo
Miércoles 11/03/2020, 03:18:15
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por bochamistico

vi un rato y a su estilo racing juga bien, a veces muy bien, bkcc era un desastre... no?
no seremos nosotros nosotros?
puede triunfar en cualquier lado; pero creo yo que lo que hizo en Independiente fue un desastre desde todo punto de vista.
Pero fueron 4 meses...debía quedarse Becacecce... Al pedo se apuraron a echarlo