Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 19:21:59
136 Posts - 16 Puntos
Me da bronca, que los llamados periodistas partidarios,no le cuenten a la gente , quienes son estos nefastos personajes. Grinbank Daniel, Montenegro Fernando- Ducatenzeiler Andres. Los dos rusos y el mulo (montenegro), Usaron para llegar al poder al pobre Pedro Iso, que ya estaba muy mayor y casi ciego, pero no estaba tan boludo y no queria que Grinbank metiera sus manos en el rojo, por que se daba cuenta que solo queria chorear. Entonces muy simple, habia que sacar a don Pedro del medio. Mandaron al mulo (montemierda) a hacerle quilombo al viejo,,, fue en el hall del club donde el mulo y unos cincuenta hijos de puta mas, agredieron a Pedro Iso, el muy hijo de puta de Montenegro llego hasta a escupir al viejo dirigente. Tengo las fotos del diario popular de la fecha donde se ve a Montenegro en primer plano escupiendo a P. Iso- Resultado final el Viejo se fue del club, y el pobre rojo quedo en manos de los dos hijos de puta. La guita que sypuestamente puso grinbank, despues se la termino cobrando a Independiente. el periodismo tambien podria corroborra mis dichos, si entrevistaran a D. Ervitti, miembro de la C-D- que le dio la guita a Grinbank. tambien le podrian preguntar a Montenegro de que labura y si puede hacer una declaracion jurada de sus bienes , nos cagariamos de la risa, no tiene donde caerse muerto, es solo un abogado carancho, y vendedor se seguros que no conoce ni la madre, y si tenes un siniestro anda a cantarle a Gardel. por ultimo los Moyanos son lo que todos sabemos, pero cuando el rojo estaba a punto de volar por los aires, fueron los unicos que se arrimaron y evitaron que la sangre llegue al rio, a Dany Grinbank y a Montemierda ni se los vio.