Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 18:46:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Bueno,veo que gran parte del foro ya tiene una opinion del tema Burru manager..
Yo voy a sentarme frente a la tele cuando se abra el mercado de pases y ver los frutos del trabajo del manager.
Ojala se equivoquen todos.y si me equivoco yo cerraré bien el orto.pero cortenla un poquito con la onda positiva que tiran...vayan al psiquiatra o ponganla
Es lo que más quiero matu, estar equivocado con todo lo que pienso de Burru como manager del CAI.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/03/2020, 18:53:09
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por BonecoVive

Muchos tweets pero falta el que mas ruido hizo.

Vengo a ver que onda dijo Burru....¿en base a que lo eligieron si no tiene proyecto? me hace acordar a Ubeda en la selección juvenil.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 12/03/2020, 19:27:13
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por BonecoVive

Muchos tweets pero falta el que mas ruido hizo.

Por algo es el elegido de los Moyano
Jueves 12/03/2020, 19:27:41
8200 Posts - 1523 Puntos
Ojala mejore la cosa, me cuesta, me parece un improvisado que estaba desesperado por conseguir algun laburito
Supongo que va a decidir mejor que el boludo de pablo moyano y por lo menos va a estar todos los dias en dominico, no se para que, pero va a estar
                              

     
Jueves 12/03/2020, 19:30:35
4824 Posts - 364 Puntos
"Sinceramente no tengo ningún proyecto aún. Voy a tomarme estos meses para recabar información y ayudar a #Independiente"

Es joda no???

Moyano: hola tenés proyecto?
Burru: no
Moyano: estás contratado!

Se va a tomar meses??
Jueves 12/03/2020, 19:45:15
10151 Posts - 3522 Puntos
La verdad que tenía varias objeciones respecto a que Burru sea el mánager, pero después de escuchar su conferencia me convenció plenamente su designación.






Dijo nadie nunca.
Jueves 12/03/2020, 19:47:19
504 Posts - 145 Puntos
Contratan al que no tiene proyecto jajajjajaa la re puta madre hijos de puta
Jueves 12/03/2020, 19:47:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta hablando Montenegro y contaba que llevo un proyecto, hizo una especie de librito, un trabajo serio, le habian dicho que el lunes firmaba y nunca lo llamaron.
Despues el les conto que queria traer a Forlan y los Dirigentes agarraron y lo saltearon, llamaron ellos a Forlan .
Tambien conto que queria traer 3 jugadores de afuera, Aguero, Abraham y otro mas que no dio el nombre.

La cuestion que llamaron a Burruchaga que no presento ningun proyecto, parece que le debian algun favor y le dieron el cargo.

Al Rolfi lo querian poner para que manejara el Museo del Club.

Asi seguimos .
Jueves 12/03/2020, 20:07:59
25 Posts - 4 Puntos

SE CONFIRMO QUE LOS JUGADORES QUE SE TRAEN SON POR COMISIONES,HAGAN TEMA QUE YO NO PUEDO.
Jueves 12/03/2020, 20:25:42
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Mulera


SE CONFIRMO QUE LOS JUGADORES QUE SE TRAEN SON POR COMISIONES,HAGAN TEMA QUE YO NO PUEDO.
Es increible... estamos a la deriva.
Jueves 12/03/2020, 20:48:59
31 Posts - 10 Puntos
Se puede ser tan amargo? El tipo no tendrá un doctorado en retórica ni dar discursos, pero eso qué importa? esperemos a ver el trabajo en su función, que es darle un sentido a lo futbolístico.

¿Acaso alguien tenía alguna noción de Holán como DT? No, y nos hizo tener un equipo respetable.

¿Acaso Beccacese no era el técnico revelación con DyJ? ¿Qué hizo en el rojo, con toda la billetera que quizo para refuerzos?

Esto es un cambio, con alguien que sabe de fútbol a la cabeza. Evaluemos si sirve o no, después de ver el trabajo.
Jueves 12/03/2020, 21:01:35
2758 Posts - 206 Puntos
https://www.ole.com.ar/independiente/bombas-rolfi-cd-rojo_0_pDVh7qFA.html