Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2020, 23:38:37
727 Posts - 120 Puntos
Mirá,... cuando descendimos, yo era un pibito (recién arrancaba a ir a la cancha) y un día, uno de los tantos amigos que son hinchas de otro club y dicen:

Te juro que veo un vídeo de la historia del rojo y se me pone la piel de gallina, me dan ganas de llorar y es increíble como después de tantos años de haber ganado la última libertadores, nadie lo alcanzó y es más, las copas ganadas son sin ayuda, sin haber puesto $1 como boca o river, si no fuera hincha de tal, sería hincha del rojo...

Un día, uno de esos, me jodió tanto que le dije bueno, vamos, te llevo a la cancha (iba con un amigo que vivía a una estación) y otro que lo cruzaba en la siguiente, la verdad no me acuerdo el partido, creo que era contra Aldosivi. El tren estaba copado por toda la hinchada, bajaban a cualquiera que no tuviera la camiseta, iban dandole piñas, patadas al tren (vuelvo a aclarar que era un pibito) bajaron hasta a gente grande y por allá, un personaje (falleció) empastado se hace el piola, el pibito le dice, mirá pero si yo soy hincha del rojo, es la primera vez que voy a ir a la cancha, no quiero quilombos y el vago lo arrebata al pibito, saltamos los tres a defenderlo a las piñas (nadie saltó) eramos 3 pibitos de 12, 13, 14 y uno de 17 contra un vago de 36 un par más y después el pibito re caliente salió a decir que entre hinchas de un mismo club se lastiman, se pelean, se hacen los piolas y en parte tiene razón.
Hay muchos que dejaron de ir a la cancha hace rato, por culpa de eso, aunque ahora haya mejorado en ese sentido. Pero el que de repente se hace hincha o simpatizante y nunca fue? no va por miedo y en ese sentido, perdemos bastante.

Independiente es un club gigante, al que le fue mal por vender siempre a la delantera (por más que fuera un buen ingreso) si el club armara una delantera que durara 2-3 años sin desarmarla, sin dudas ganaría la 8tava y mucho más...