Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2020, 10:41:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por martinrodriguez91

Los medios le siguen dando espacio a estos hijos de puta, ni deberían aparecer
¿¿y cómo no le van a dar espacio si "Compranada" les pasaba guita por abajo de la mesa ??...

.

JULIO COMPARADA: SEGUIMOS CRECIENDO.

MARTES, JUNIO 07, 2011 .

.

"El Surco" es el nombre de una empresa de seguros que pertenece a Julio Grondona a través de testaferros, y que éste suele utilizar para “comprar” la voluntad de periodistas y medios de información. En buen romance, cada vez que un hombre de prensa intente meter sus narices en los negociados de la Asociación de Fútbol, un ladero de Grondona lo visitará con un voluminoso maletín disfrazado de publicidad de El Surco.

Esto explica por qué no existen casi denuncias contra el titular de AFA, ni en la prensa ni a nivel judicial, y qué se esconde detrás de la irrestricta defensa de su persona por parte de la mayoría de los colegas.

Sin embargo, la Justicia a veces llega tarde, pero llega al fin. Es relevante mencionarlo ya que ha sido procesado Julio Comparada, actual presidente de Independiente y uno de los testaferros de Grondona, al ser partícipe de una estafa al PAMI a través de “El Surco” y de la mano del ex interventor del PAMI Víctor Alderete.

La historia la cuenta diario Clarín en su edición de hoy: “El procesamiento de Alderete fue dictado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública por haber otorgado a la empresa Funeral Home un contrato de intermediación para prestar los servicios de sepelios de la obra social de los jubilados allá por 1997.

El contrato se firmó en septiembre de 1997 y fue renovado en marzo de 1999 y estipulaba que el PAMI le pagaría a Funeral Home la suma de $5.700.000 mensuales para intermediar en los servicios de sepelios. Funeral Home ganaba $600 por cada servicio funerario y le pagaba $500 a las funerarias que se encargaban de los sepelios. Antes de esa contratación directa el PAMI pagaba $600 por cada servicio.”

En el marco de esa trama aparece Comparada quien respaldó a la intermediaria a través de El Surco. Por ello, fue procesado como partícipe de la maniobra.

“El Surco había emitido para Funeral Home una póliza de caución por una obra pública de $5.700.000 y la aseguradora garantizaba el pago de esa cifra mensual a la empresa ante un eventual incumplimiento del contrato. La firma de Comparada —especializada en seguros de sepelios— respaldaba a la intermediaria y ganaba dinero. El Surco brinda un servicio por el cual los clientes pagan mensualmente una suma de dinero y la empresa se hace cargo de los costos del sepelio. Es un negocio millonario basado en las pólizas que pagan los afiliados a varios sindicatos importantes con cuyos jefes Comparada tiene una excelente relación”, prosigue Clarín.

Lo interesante del caso, es que la trama fue anticipada hace tiempo por Tribuna de Periodistas a lo largo de una serie de artículos de investigación, cuyo disparador fue un intento de esa empresa de seguros de callar a este diario en sus indagaciones sobre Grondona.

El 12 de febrero de 2008, este medio contó que “muchas de las empresas manejadas por Grondona y su séquito de testaferros son firmas aseguradoras: El Surco Cía. de Seguros, San José y Proyección Seguros de Retiro son algunas de ellas. Asimismo, el cuestionado dirigente se encuentra vinculado a otras empresas del mismo grupo empresario, liderado —entre otros— por el “discreto” hombre de bajo perfil, Eduardo Mauricio Martino, como por ejemplo, Comarti S.A (Comparada + Martino), las empresas uruguayas Levemond S.A y Grunoy S.A, y las locales Funeral Home S.A., Pastoral S.A. y Puntogol Corp, integrada entre otros por el actual Presidente del Banco Central, Martín Redrado (cuyo verdadero nombre es Hernán Martín Pérez Redrado), Puntogol ST&M S.A., M.A.S. Medicina Asistencial Solidaria y Golden Ticket S.A. entre muchas otras”.

Estas fue solo la primera de una serie de notas sobre las finanzas paralelas de Grondona, las cuales fueron incluso denunciadas ante la Justicia con los datos aportados por este periódico.Publicado en: EDITORIALES,POLITICA FUENTE = "FUERZA ROJA "
...
Martes 19/05/2020, 10:54:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por AdrianElCanario

Noray Nakis declaro : Independiente es una maquina de generar dinero..........en esa tiene razon el delincuente pero si miramos los dirigentes que manejaron " esa maquina de dinero " al dia de hoy y hace mas de 10 años.....te das cuenta el porque estamos tan mal.

Esto viene desde Sande hijo cuando desapareció la guita del partido del Bocha. El club se mantuvo mas o menos bien hasta mitad de los 90 ganando cosas por la estructura y lo grande que eramos pero Hector Grondona en el 97 empezó a pegarle con el mazo para hacer mierda todo. Después vino Iso que no supo que hacer porque el fulbo había cambiado y tenía enemigos internos, Galano, Duca, Compinocho, los mísssticos, y los camioneros que volvieron con la gente de Compinocho.

Demás está decir que siempre que hubo oficialismo hubo una oposición payasezca que nunca hizo nada. ¿Sigue existiendo la Lista Roja o el paso del tiempo y ahora el COVID se llevó a esa caterva de dinogarcas a la tumba?

Y pensar que lo bueno que había empezado en 2017 se fue a la mierda en 6 meses.

Lo bueno de 2017 resultó siendo "UN ESPEJISMO ", debido a la voraz codicia por el dinero y "la mala leche" de la lacra inmunda de HOLAN ....
Institucionalmente , el club está ACÉFALO desde hace largo tiempo (Lo estuvo en 2013 con el descenso, época en que OMAR DE FELIPE ponía la cara por todo y tenía que ser DT y PRESIDENTE a la vez ..NO SE OLVIDEN DE ESO )..  ...Los que están a cargo hoy son en realidad "OKUPAS "...
...
Martes 19/05/2020, 11:00:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Duca, Comparada, Cantero, ahora Moyano, y después preguntamos porque estamos mal??
¡¡¡LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS INDEPENDENTISTA !!!

...
Martes 19/05/2020, 12:53:26
1177 Posts - 110 Puntos
Mientras Ducatenzeiler, Comparada y Cantero vivan sus vidas tranquilos, El Rojo va a seguir siendo la triste realidad de los últimos tiempos.

No solo arruinaron el club sino que nunca tuvieron una represalia y encima en este último tiempo este medio mediocre que es infierno rojo les da la posibilidad de expresar su pensamiento.

Mataron a Independiente, mediocres.
Miércoles 20/05/2020, 09:40:28
1470 Posts - 451 Puntos
Si este roedor se da el gusto de opinar.......sabe de la idiotez cerebral del hincha /barra socio votante.......no me extrañaría que en un tiempo no solo vuelva a la cancha, si no que sea candidato!!! En su cabeza debe decir......contrato un periodista que me lave la cara y les fumo el estadio , predios y me voy feliz!!!
Miércoles 20/05/2020, 15:13:15
16161 Posts - 2670 Puntos
El gran responsable que Independiente haya caido tan bajo.
Miércoles 20/05/2020, 22:37:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El gran responsable que Independiente haya caido tan bajo.