Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2020, 14:44:25
Beneficios para los socios
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1861
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

En las últimas horas, el Sitio Oficial de Independiente comunicó que habrá distintas facilidades de pago de la cuota social. A su vez, se les respetarán los abonos a aquellos que lo habían adquirido.


Estas son las medidas que tomó el Rey de Copas por la pandemia:


Para alivianar las obligaciones económicas de nuestros socios y socias, todos los asociados y asociadas podrán optar por abonar sus cuotas en 3 pagos sin interés a través de la Sede Digital del club (socios.clubaindependiente.com.ar). El club se hará cargo de los costos financieros y operativos que todas estas operaciones generen.


Una vez que queden definidos cómo y cuándo se disputarán los próximos torneos, todos los abonados y abonadas a plateas serán compensados y compensadas con la cantidad exacta de partidos a los que no hayan podido asistir hasta el 30/06/2020, válidos por torneos locales (Abonos Tradicional y Rey) y por copas internacionales (Abono Rey).


En los próximos días, el club lanzará un nuevo comunicado con beneficios exclusivos para los socios con la cuota al día.


.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/05/2020, 14:45:31
15362 Posts - 4316 Puntos

No están diciendo como van a compensar el Abono Rey por los partidos de la sudaca,ya veremos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/05/2020, 15:26:19
61 Posts - 9 Puntos
Seguro que te empoman con el Abono Rey, y te terminan compensando con un partido
Miércoles 20/05/2020, 11:24:14
2608 Posts - 1455 Puntos
Gran iniciativa ¡¡¡ Pagás la cuota social en tres cuotas. El primer mes, el 33 %, el segundo mes, el 66 % (la segunda del mes anterior y la primera de ese mes), el tercer mes, el 100 %....
QUE GRANDE MONOYANOS.....IDEA GENIAL....

Son.... o se hacen..? Aclaro, yo no pago cuota, soy vitalicio, si le pago a mis hijos cuotas de infantiles, pero las tengo con débito automático en la tarjeta.

Y tengo pagas las plateas hasta el 30/6, sin usarlas. En realidad, no me genera conflicto porque se la situación del país y de los clubes, pero soy conciente que la gran mayoría de la gente la está pasando como el reverendo ojete.....entonces deberían tenerlo en cuenta y buscar otro tipo de soluciones.
Como hacen los bares y restaurantes: si pagás tres cuotas juntas, 40 % de descuento, si pagás 2, 30 %, si sólo pagás una, 10 %, y así. Tratar de consseguir que los socios se queden y motivarlos para eso.
Miércoles 20/05/2020, 23:04:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por martinrodriguez91

Seguro que te empoman con el Abono Rey, y te terminan compensando con un partido
jajajaja, ni lo dudes!!!