Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 01:02:44
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Para mecha corta......porque no saliste a romper los huevos en la desforestación duca, compi y cantero .... la cosa está mal y no te lo voy a negar , pero comisión fue la misma que ordeno el club , la misma que pago la deuda más fuerte que teníamos......la misma que armo un gran equipo y la misma que termino la cancha en un 90% tenemos muchas cosas buenas hoy......hay inferiores y la infraestructura necesaria para salir adelante. La pifiaron con Holan en darle el 100% del poder y casi repiten con Bkcc......ahora pedir elecciones anticipadas?en que planeta vivos? San Lorenzo y River deben el doble y tienen más quilombos que nosotros y escuchas a sus hinchas pidiendo esta pavada? Repito estamos mal , pero no tan mal!!! Vamos a salir de esta con dos buenas ventas y siendo austeros.....tenemos grandes proyectos de juveniles......así que quédate tranqui y no leas tanto ole
Lo que hagan el resto; sinceramente, me tiene sin cuidado. Ahora bien: riber puede tener una enorme deuda; pero tambien una enorme capacidad para levantarla. SL? bueno, tinelli hara de las suyas.
En mi caso, ole lo tengo bloqueado; asi que no puedo entrar ni por error.
Yo creo que despues de la debacle del 2013, la vara estaba muy baja. La presidencia de los moyano es un desastre. La cancha se termino? Bueno, me gustaria saber como la pagaron... (a mi me gustan las cosas hechas por derecha)....
La embicarom con holan? Por supuesto, salimos campeones, pero parecio mas una casualidad que algo que cayo por trabajo. Y el resultado total es eso: apenas un acierto de chiripa.... asi no podes aspirar a manejar un club como el nuestro.
La gestion (si se puede llamar asi) es pésima. Las anteriores? Tambien. Una cosa no invalida a las otras.