Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2020, 15:06:14
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Malondiabolico

[b][/b]


No te pongas nervioso, che! Apenas un chistecito!
Tambien podemos comparar con la politica de compras de barcelona y madrid y seguro también les da mal; y?
Australia vive endeudado hace 30 años, y? Lo vas a comparar con Argentina?
Miremos lo que hacemos nosotros; el resto tiene sus propios planes.

El informe no te gusta? Ok, hace uno vos asi vemos lo que nos estamos perdiendo. Pero del Rojo eh, no de boca y river.

Slds.
Con esa logica de mierda podria decirte que si no te gusta la politica de fichajes de la CD hagas vos una agrupacion, te postules para presidente y las compras y ventas de jugadores las hagas vos. no te parece? Pero tranquilo, no te lo voy a decir porque creo que esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le de la gana.. sobre todo sobre cualquier nota periodistica.... Que por cierto, estos tipos ganan guita haciendo esto..se supone que tienen que hacerlo bien.. Lo mismo los dirigentes tienen la obligacion de hacer las cosas bien y se los puede criticar.

Ahora si vos te queres seguir poniendo en pancho y defender a capa y espada ese informe como si el autor te cogiera.. y bueh.... alla vos.

PD, yo no me puse nervioso.. pasa que cuando me quieren boludear yo respondo.. en fin cada uno es como es.. saludos profesor!!