Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2020, 20:32:07
3964 Posts - 957 Puntos
Rober, amigo, vos crees que es facil hacerle oposión a los Moyano?? Pensas que manejan camioneros hace 30 años porque son buenos defendiendo los intereses de sus representados? No es sencillo se oposición de un grupo de mafiosos que te mandan a matar sin ningún tipo de problemas y menos en un país en el que no hay justicia y el poder político de turno convive sea el que sea, siempre pacta con las mafias (o en el peor de los casos es parte de la mafia).

Hasta ahora el único que se le pudo plantar a Moyano fue Galperín, pero tiene 40 mil palos verdes de respaldo. Ni Cavallieri, con el peso que tiene, se le pudo oponer a esta gente, así que yo no esperaría nada de la oposición.

Los unicos que pueden sacar a Moyano son los socios, silbando bajito y rogando que dejen algo cuando se vayan.

Respecto al tema futbolistico, yo fui muy duro con Holan y nunca me fume a la rubia, pero las incorporaciones las deciden los dirigentes. Obviamente el tecnico opina y propone, pero los que firman son los dirigentes, asi que en ese sentido yo creo que Holan y BKK tienen CERO responsabilidad en las incorporaciones.

Que le hechen la culpa a ellos es como escuchar al imbecil de Macri decir que los ministros no le hacian caso, que el sabía que estaban haciendo las cosas mal, pero lo minisitros no le daban bola.