Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 11:05:30
598 Posts - 401 Puntos
Yo todavía les doy un voto de confianza.

Cuando llegaron el club estaba destruido, embargos por todos lados. Hicieron un milagro en los primeros 4 años. Nos ayudó mucho que surgió una camada dorada en las inferiores con barco, franco y bustos; y coincidió que el técnico era Milito que privilegió el futuro del club y les dió lugar y continuidad. Yo creo que holan es un entrenador excelente pero cocechó lo que sembró milito. Tampoco hay que olvidar que trajo a Meza y Sánchez Miño.

Yo creo q el punto de inflexión fue el partido con River por libertadores. Tiramos todos los cañones a esa libertadores y nos la arrebataron. Con la ida de holan vino becacece y nos arruinó. Compro jugadores por más de 10 millones de dólares y con contratos muy altos. No rindió ninguno y encima no clasificó ni siquiera a la sudamericana. Nos arruinó tanto por la erogación de dinero como por lo que dejamos de cobrar. Luego la devaluación nos dió el golpe de gracia para dejar al club en las condiciones actuales.

Mi opinión es que este momento es muy complicado pero mucho más light que cuando asumieron los Moyano. Por lo que les doy un voto de confianza de que pueden revertir la situación.