Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 17:00:58
Hasta cuando nos van a cagar !!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3810
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
- Elecciones ya,fuera estos zanganos e inutiles,vamos camino a la quiebra !!!

- Nos reimos de RA SIN CLUB,salieron de la mierda,tienen referentes,gente que busca el beneficio delclub y nosotros salimos de COMPRANADA,que ya lo dijeron del BAYERN MüNICH,lo afirmo RUMMENNIGE,que no compraron a AGüERO,porque el PIRATA DE COMPRANADA,pidio una mordida !!! 
COMPRANADA DICIENDO QUE LE IBA A REALIZAR ACCIONES LEGALES A RUMMENNIGE,POPR CALUMNIAS E INJURIAS ,JAJAJA,EN QUEDO EL JUICIO COMPRANADA,DONDE FUE A PARAR ESA GUITA ???

- Despues  vino CUENTERO,se tiro en contra las barras,tenes que ser un KAMIKASE,en un pais como Argentino,luchar con esa lacra,nadie lo apoyo,todos le soltaron la mano,AFA,DIRIGENTES,POLITICOS,ETC,sin contar las compras de mierda y el endeudamiento cada vez mayor !!!

- La frutilla del postre LOS MOY-ANO,HUELAN Y MAL- DONADO,para terminar de hacernos mierda !!! Nos arreglaron unos baños,ganamos la Sudamericana,lo unico bueno de los ultimos años,y la COPITA SURUGA BANK,estamos en quiebra,se quieren ir todos,nadie quiere venir a INDEPENDIENTE,y estos hijos de putas no se quieren
dar cuenta,que tienen que dar un paso al costado....

- QUE MAS VAMOS A ESPERAR,HASTA QUE NOS HAGAN DESAPARECER,SE BUSCA GENTE HONESTA,QUE SEA UN BUEN ADMINISTRADOR,QUE NO SEPA NADA DE FUTBOL,PERO QUE QUIERA AL CLUB POR SOBRE TODAS LAS COSAS,NO HAY NADIE CAPACITADO !!!
 
Martes 14/07/2020, 17:14:49
482 Posts - 1028 Puntos

El presidente del Consejo Directivo de Bayern Munich de Alemania, Karl Heinz Rummenigge, lanzó una seria acusación en contra de su par de Independiente, Julio Comparada, vinculada con el frustrado pase de Serio Agüero, aunque el dirigente "rojo" salió a negar las denuncias y dijo que podría iniciar acciones legales en contra del ex jugador alemán.Además, Comparada sostuvo que Rummenigge "va a tener que pagar por lo que dijo". Concretamente, Rummenigge aseguró que el pase del delantero a aquella institución se frustró porque el presidente de Independiente intentó hacer "negocios sin seriedad", y vinculó esas palabras con una supuesta "coima".Así, en declaraciones al programa radial de Fernando Niembro, el dirigente anticipó que podría iniciar acciones legales en el campo de la justicia internacional en contra de Rummenigge.Y se adelantó también a la conferencia de prensa que brindará esta tarde después del fragmento de partido que van a protagonizar Independiente y Banfield en el estadio "Libertadores de América".Luego de Comparada habló también por radio un representante del futbolista Agüero, quien desmintió que haya existido una oferta oficial de Bayern Munich, pero defendió el interés del Madrid.Detrás de la situación quedó empañada hasta la promocionada negociación con Atlético Madrid, porque desde Independiente insisten con retener a Agüero y hasta con renovarle el contrato por diez años."Es una barbaridad lo que están diciendo", fue la primera reacción escuchada en la mañana desde la dirigencia de Independiente, después de un sondeo de la agencia Noticias Argentinas.No obstante, Comparada permaneció inhallable en las primeras horas de este miércoles y hasta el departamento de prensa del club estaba movilizado para encontrarlo y así producir un documento oficial de respuesta al Bayern."El tema está liquidado. Hablamos de un fichaje de 20 millones de euros y un porcentaje iría directamente a las arcas del presidente" de Independiente, disparó Rummenigge en una entrevista que publica hoy el diario alemán Bild.Agregó entonces: "Ese tipo de negocios sin seriedad no se hacen con el Bayern".Según esas informaciones procedentes de Alemania, si bien el Atlético de Madrid ya tendría todo cerrado para llevárselo, un representante del Bayern Munich había llegado a la Argentina con una tentadora oferta.Se trata de Wolfgang Dremmler, un "caza talentos" del equipo alemán, que estuvo siguiendo al jugador en el Sudamericano Sub-16, que se jugó en Paraguay hace dos años, comenta hoy la edición de Internet del diario "Infobae".En declaraciones que se publican en la página web del diario español Marca, Comparada aseguró que "tratándose de Agero, ninguna oferta es suficiente".Además, se mantuvo en su posición acerca de que nada está cerrado en torno al pase del juvenil."Estamos esperando que termine el torneo y escuchar qué nos proponen. El jugador es joven, tiene un año más de contrato con Independiente y no estamos apurados por venderlo", explicó el presidente de Independiente.
Martes 14/07/2020, 17:17:01
482 Posts - 1028 Puntos
Por qué me quiero ir? Son ellos los que no me quieren".El delantero, que contó que escuchará todas las ofertas que le lleguen, puso como condición que esta vez sea sin intermediarios: "La del Atlético Mineiro es una de las posibilidades que estaban dando vueltas pero para hacer referencia a lo que se firmó, de que maneje yo la exclusividad de elegir a donde ir, que no haya tanto intermediario en el medio. Para traerme a mí de América, un representante que no tengo ningún vínculo tuvo que meter otro jugador en el medio. Para que no pase eso, no quiero que haya ningún tipo de intermediario, que las cosas se manejen con claridad personalmente o con la gente que me maneja a mí. Porque si no otra vez vuelvo a quedar expuesto. Yo de esta situación me entero estando acá en el fútbol argentino, te doy total certeza que no conozco a ese agente".AHORA LOS MOY-ANO !!!
Martes 14/07/2020, 17:20:17
482 Posts - 1028 Puntos
El presidente del "Rojo" aseguró que su club se retiró "del mercado" después de las ocho contrataciones que realizaron y afirmó que no se salieron "del presupuesto".El presidente de Independiente, Javier Cantero, dijo que se retiraron “del mercado” después de las ocho contrataciones que realizaron y defendió la política de compras al afirmar que no se salieron “del presupuesto”.Cantero comentó que les “hubiera gustado que llegara” el defensor uruguayo Mauricio Victorino, pero indicó que “es casi imposible” que ello ocurra.

"Para los que nos critican por el gasto en refuerzos, les digo que no nos salimos del presupuesto. Algunos dirigentes que nos critican tienen la lengua más rápida que el cerebro. Acá somos creativos para generar recursos”, disparó el titular del club de Avellaneda en declaraciones radiales.

Independiente, que arrancará la temporada con uno de los promedios más bajos junto a Newell’s, es uno de los equipos que más se reforzó de cara al Torneo Inicial que comenzará el próximo viernes.

Las caras nuevas que llegaron son las de Cristian Tula, Roberto Russo, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Paulo Rosales y Luciano Leguizamón.

"No me veo campeón, sí que tenemos un equipo fuerte que puede sumar 30 puntos”,evaluó Cantero.


POR ULTIMO CUENTERO Y SUS MENTIRAS,HASTA CUANDO NOS VAN A CAGAR !!!
Martes 14/07/2020, 18:01:22
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por cantalupi

- Elecciones ya,fuera estos zanganos e inutiles,vamos camino a la quiebra !!!

- Nos reimos de RA SIN CLUB,salieron de la mierda,tienen referentes,gente que busca el beneficio delclub y nosotros salimos de COMPRANADA,que ya lo dijeron del BAYERN MüNICH,lo afirmo RUMMENNIGE,que no compraron a AGüERO,porque el PIRATA DE COMPRANADA,pidio una mordida !!! 
COMPRANADA DICIENDO QUE LE IBA A REALIZAR ACCIONES LEGALES A RUMMENNIGE,POPR CALUMNIAS E INJURIAS ,JAJAJA,EN QUEDO EL JUICIO COMPRANADA,DONDE FUE A PARAR ESA GUITA ???

- Despues vino CUENTERO,se tiro en contra las barras,tenes que ser un KAMIKASE,en un pais como Argentino,luchar con esa lacra,nadie lo apoyo,todos le soltaron la mano,AFA,DIRIGENTES,POLITICOS,ETC,sin contar las compras de mierda y el endeudamiento cada vez mayor !!!

- La frutilla del postre LOS MOY-ANO,HUELAN Y MAL- DONADO,para terminar de hacernos mierda !!! Nos arreglaron unos baños,ganamos la Sudamericana,lo unico bueno de los ultimos años,y la COPITA SURUGA BANK,estamos en quiebra,se quieren ir todos,nadie quiere venir a INDEPENDIENTE,y estos hijos de putas no se quieren
dar cuenta,que tienen que dar un paso al costado....

- QUE MAS VAMOS A ESPERAR,HASTA QUE NOS HAGAN DESAPARECER,SE BUSCA GENTE HONESTA,QUE SEA UN BUEN ADMINISTRADOR,QUE NO SEPA NADA DE FUTBOL,PERO QUE QUIERA AL CLUB POR SOBRE TODAS LAS COSAS,NO HAY NADIE CAPACITADO !!!

si un presidente no sabe un carajo de futbol para que mierda lo queres?...... no tenes suficiente con los que nombraste,yo no quiero un buen administrador de un amable club social sino un tipo con don de mando y ascendencia sobre una comision directiva competente
Martes 14/07/2020, 18:17:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay cosas que yo las se , sin que nadie me las diga .
una de esas era que Comoarada era un cagador, de ver fotos nomas de su pinta, sabia que era un garca, cada vez que deckaraba que no queria vender a Aguero, yo sabia que era lo contrario, y cuando dijo que queria hacer un. nuevo estadio me queria morir .

Ya sabia que era para robar , una obra grande es lo mejor que hay para robar sin que te prueben nada .

Mucha gente ignorante le hace el caldo gorodo a esos ladrones , repetian que la Doble Visera estaba obsoleta, vieja .
Estoy seguro que Comoarada mando una cuadrilla al estadio, hizo aflojar partes de mamposteria para que durante el,partido con la vibracion del,publico se cayeran y decir :” viste que peligro, hay que demoler el estadio.”

LLo que pocos recuerdan es que ese estadio fue renovado casi completo en 1960.
Pero la gente repite como loro lo que le dicen, que habia sido construido en 1928 y habia que derrumbarlo.

Martes 14/07/2020, 18:29:47
482 Posts - 1028 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por cantalupi

- Elecciones ya,fuera estos zanganos e inutiles,vamos camino a la quiebra !!!

- Nos reimos de RA SIN CLUB,salieron de la mierda,tienen referentes,gente que busca el beneficio delclub y nosotros salimos de COMPRANADA,que ya lo dijeron del BAYERN MüNICH,lo afirmo RUMMENNIGE,que no compraron a AGüERO,porque el PIRATA DE COMPRANADA,pidio una mordida !!! 
COMPRANADA DICIENDO QUE LE IBA A REALIZAR ACCIONES LEGALES A RUMMENNIGE,POPR CALUMNIAS E INJURIAS ,JAJAJA,EN QUEDO EL JUICIO COMPRANADA,DONDE FUE A PARAR ESA GUITA ???

- Despues vino CUENTERO,se tiro en contra las barras,tenes que ser un KAMIKASE,en un pais como Argentino,luchar con esa lacra,nadie lo apoyo,todos le soltaron la mano,AFA,DIRIGENTES,POLITICOS,ETC,sin contar las compras de mierda y el endeudamiento cada vez mayor !!!

- La frutilla del postre LOS MOY-ANO,HUELAN Y MAL- DONADO,para terminar de hacernos mierda !!! Nos arreglaron unos baños,ganamos la Sudamericana,lo unico bueno de los ultimos años,y la COPITA SURUGA BANK,estamos en quiebra,se quieren ir todos,nadie quiere venir a INDEPENDIENTE,y estos hijos de putas no se quieren
dar cuenta,que tienen que dar un paso al costado....

- QUE MAS VAMOS A ESPERAR,HASTA QUE NOS HAGAN DESAPARECER,SE BUSCA GENTE HONESTA,QUE SEA UN BUEN ADMINISTRADOR,QUE NO SEPA NADA DE FUTBOL,PERO QUE QUIERA AL CLUB POR SOBRE TODAS LAS COSAS,NO HAY NADIE CAPACITADO !!!

si un presidente no sabe un carajo de futbol para que mierda lo queres?...... no tenes suficiente con los que nombraste,yo no quiero un buen administrador de un amable club social sino un tipo con don de mando y ascendencia sobre una comision directiva competente


El club no es solo el fútboles primero ser honesto, para eso hay ahora un asesor Burruchaga,el tiene que encargarse junto con el técnico de los jugadores, el cargo de Presidente consiste en defender los intereses del club, optimizar sus recursos y obtener resultados....

Ahora todos los presidentes de otros clubes saben muchísimo de futbol ???
Martes 14/07/2020, 18:33:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Los pueblos que no estudian su historia, van a cometer los mismos errores .

La destruccion de la Doble Visera merece que a Comoarada lo cuelguen de una de las gargantas .













los hinchas que repiten sin saber son complices de Comoarada.
La Doble Visera era muy vieja, era de 1928, estaba caduca, no se veia bien .
Toda una mentira , ese estadio fue remodelado casi por completo en 1960/61 y la Alta Cordero se comenzó en el 67.

















Que alguien me explique si estas fotos del 60 no demuestran que el estadio era del 60.
Todavia estan en pie el Monumental, la bombonera, el cilindro, el de Velez y esos si son mas viejos que la Visera.





El foso se hizo en el 64 para permitir una mejor vision , solo comoarable con las tribunas de Europa.


y esta que dejaron en pie, no se porque razon , se empezo en el 67 y termino en el 74


Martes 14/07/2020, 18:53:28
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dani53

Los pueblos que no estudian su historia, van a cometer los mismos errores .

La destruccion de la Doble Visera merece que a Comoarada lo cuelguen de una de las gargantas .













los hinchas que repiten sin saber son complices de Comoarada.
La Doble Visera era muy vieja, era de 1928, estaba caduca, no se veia bien .
Toda una mentira , ese estadio fue remodelado casi por completo en 1960/61 y la Alta Cordero se comenzó en el 67.

















Que alguien me explique si estas fotos del 60 no demuestran que el estadio era del 60.
Todavia estan en pie el Monumental, la bombonera, el cilindro, el de Velez y esos si son mas viejos que la Visera.





El foso se hizo en el 64 para permitir una mejor vision , solo comoarable con las tribunas de Europa.


y esta que dejaron en pie, no se porque razon , se empezo en el 67 y termino en el 74


Yo creo que el estadio de la doble visera (emblemático desde ya) merecía modernizarse. Acordate Dani que había sectores donde no se veía bien, y los accesos no se mejoraban desde decenios. Esto no quita que Comparada aprovechó la volada para hacer su negocio, pero el estadio merecía aggionarse (emblemáticos como el de Wembley o el Maracaná se modernizaron también).
Martes 14/07/2020, 19:29:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchos comentan que habia lugares donde no se veia bien .
Capaz que como yo era muy joven , la adrenalina cuando empezaba el partido mehacia ver bien de cualquier sector.
Mi lugar favorito era atras del arco a nivel del,piso, o arriba en la Visera cuando no existian Barras Bravas, y en la Alta Cordero se veia espectacular, vi partidos en todos los sectores Y no recuerdo uno de mala vision .
Martes 14/07/2020, 21:40:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hay cosas que yo las se , sin que nadie me las diga .
una de esas era que Comoarada era un cagador, de ver fotos nomas de su pinta,


La pinta es lo de menos Dani, acordate de la letra de una cancion de tu epoca que hablaba de un gordo...
Martes 14/07/2020, 21:43:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Dani... aunque ya hayas posteado 100 veces estas fotos en los ultimos años... no puedo evitar el lagrimon por ver tanta gloria convertida en escombro...
Martes 14/07/2020, 21:47:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cantalupi


- QUE MAS VAMOS A ESPERAR,HASTA QUE NOS HAGAN DESAPARECER,SE BUSCA GENTE HONESTA,QUE SEA UN BUEN ADMINISTRADOR,QUE NO SEPA NADA DE FUTBOL,PERO QUE QUIERA AL CLUB POR SOBRE TODAS LAS COSAS,NO HAY NADIE CAPACITADO !!!

Va a ser dificil encontrar alguien honesto pero definitivamente tiene que saber a que se enfrenta y traer ideas que puedan resolver los porblemas tremendos que tenemos. Querer al club es importantisimo pero saber como salvarlo es mucho mas...