Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 10:37:20
QUE SE HAGA MASIVO
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 633
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
A su vez que se hizo masivo el #AndateMoyano propongo en estas epocas de encierro otro hashtag para el hincha de Independiente

A viva voz, #HacetecargoHolan

¿Hasta cuando vamos a seguir de rodillas con este tipo? Un ser que es calificado por casi todos como mala persona, un tipo que te hizo gastar fortunas impagables, que echo a medio plantel, que se cago todo en river y declaro como una gallina mas.

Yo a este tipo hay dos tres cosas que nunca le voy a perdonar, y sobre todo que hoy a mas de un año de su partida nunca se haya hecho verdaderamente cargo, por que su ultimo año en independiente fue una verguenza

#HacetecargoHolan
Jueves 16/07/2020, 13:59:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Cierren esta mierda X 9 Veces .

no descubriste nada, yo lo acuse en diciembre del 2017 apenas renuncio y me dijeron de todo. El visionario Daniel me llaman en el rrioba .
Jueves 16/07/2020, 14:04:45
7309 Posts - 1488 Puntos
La verdad es que sufrimos una transmutación..está totalmente comprobado, Nos pasamos llorando y hablando de hechos y personas del pasado, somos nostálgicos a full, y mientras el barco se sigue hundiendo....Me acuerdo como eran los pinochos antes...exactamente igual que nosotros ahora..vivían de un gol del chango mientras desaparecían...