Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 14:52:17
El ADN
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1811
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Desde mi punto de vista, el problema actual del Rojo es el ADN de los dirigentes. Es como el viejísimo cuento del alacrán y la rana que no repetiré por viejo y conocido (el alacrán termina matando a la rana, porque está en su naturaleza).
El ADN de un dirigente sindical en nuestro país se basa en lograr cosas con prepotencia, como hace 80 años. Sirvió al principio, porque entraron prepotentemente en un club desmanejado por Cuentero, lograron el ascenso y luego de pifiar unos años, 2015, 2016, en 2017 encontraron y eligieron a Holan.
Logrado el deseado campeonato los ganó la soberbia, desarmaron el equipo que habían formado, se subieron a CREÉRSELA, no escucharon a nadie más y comenzó el tobogán a la baja.
Y como está en su naturaleza no negociar, no hablar, no explicar, pasa lo que pasa. Ole son unos HDP, ahora, ¿cuando les dan notas? ¿cuando le responden a los periodistas del estado de situación?
Y con los jugadores, uno se les animó y el resto se dieron cuenta que están débiles y empezaron a partir. No están cómodos (Más allá de que la gran mayoría son HORRIPILANTES, pero la culpa no es del chancho...) y se quieren ir. Y esto NO VA  A CAMBIAR. Va a empeorar. Siguen escondiendo la basura abajo de la alfombra, pero es tanta la basura que ya se nota que se sale por todos lados.
Estoy muy dolido, y muy triste porque lo viene va a ser payasesco.
Abrazo rojo
Viernes 17/07/2020, 15:11:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Creo que la relación entre los jugadores y los dirigentes está desgastada hace tiempo, y ahora se rompió del todo. Varias promesas dirigenciales incumplidas de los pagos de los contratos. Los dirigentes están en offside y me parece que no negociaron el descuento de los sueldos de los jugadores por la pandemia, parece que impusieron la medida con un tope máximo. A los jugadores cuando le debes y le tocas el bolsillo se ponen locos. Pusineri y Burruchaga tratan de ser mediadores, pero está complicado. Lo raro es que algunos jugadores quieren decir a cuanto se los tienen que vender.

Si la mayoría de los jugadores se quieren ir, está bien pero mediante una venta. No se pueden ir todos libres porque va a generar un panorama mucho peor. Hay que quedarse con los jugadores que quieran seguir jugando en el rojo, apostar y bancar a los pibes, (tratar de no quemarlos). Pagar las deudas más urgentes y traer algunos jugadores a préstamo, si es posible.
Viernes 17/07/2020, 15:16:41
262 Posts - 95 Puntos
Necesitamos una dirigencia capaz, útil y con sentido de pertenencia.
Hoy nos está gobernando el típico hijo de rico nefasto que no se tuvo que ganar nada x si mismo, y x soberbio y burro sobre todo, derrochó la millonada.
Hugo no existe en esto de ser presidente, solo p la foto de los contratos, un fantasma total.
Facundo Moyano es hincha de river, tan fanática del rojo esta familia nunca fue
Viernes 17/07/2020, 15:57:24
61352 Posts - 20326 Puntos
Se juntaron la soberbia de los dirigentes .
El egocentrismo de Holan.
El desapego a los colores del Club de los jugadores.

El unico que se mantuvo igual fue el hincha, como dijo Discepolin, “ El hinchas, ese que da todo, sin pedir nada !”

Invito a los que no escucharon al Ruso Verea en Infierno Rojo.
En una parte dice :” No teniamos un 5 , vino el Torito, se adapto, funcionaba bien para ser el 5 que necesitabamos pero Holan trajo a Domingo, Domingo empezo a trabajar, se metio en el equipo pero Holan lo saco y trajo otro 5
!o mismo paso con el Puma , despues de la etapa de adaptacion y siendo gokeador se lo saco por Romero, ahora no estan ni Holan ni el Puma y Romero se quiere ir .

Estos desmanejos de dirigentes y tecnico hicieron que seamos el unico club donde los jugadores no sienten nada .
Aguero por ejemplo se fue tan joven que tampoco tiene ese apego de un Maxi Rodriguez, Scocco, , Martino, Diegi Milito, Veron por dar ejemplos.
Viernes 17/07/2020, 19:15:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Que ponemos pedirle a estos nefastos e inutiles dirigentes, que se preocupan mas por una secretaria de genero y putos LGBT que por el futuro deportivo del club.


Ye te pintan el escudo glorioso, con los colores de la bandera de los putos.

Pero bue, despues salta cada termo pelotudo a favor con esas cosas.
       
Viernes 17/07/2020, 19:33:11
2356 Posts - 410 Puntos
Yo creo que aca necesitamos al Irlandes. Un buen pintor de casas.
Sábado 18/07/2020, 00:19:36
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Carloncho70

Yo creo que aca necesitamos al Irlandes. Un buen pintor de casas.
es buena esa. Sutil. No lo van a entender
Sábado 18/07/2020, 09:10:26
700 Posts - 234 Puntos
es terrible este momento, dirigentes no aptos (por todo lo que dijo Hermesaldo y estoy de acuerdo), jugadores mercenarios y sobre todo periodistas con animosidad. hacen de nuestro oquerido club un rasin modelo 1998

anoche estaba viendo el nefasto programa de ariel rodriguez en tyc y al gringo cingolani se le escapo en camara que riVar no puede comprar a romero porque debe 4 mil millones (4.000.000.000) de pesos. LE CORTARON EL AUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambiaron el foco de la conversacion al segundo. mientras que dedican segmentos enteros a hablar de lo mal que estamos nosotros

solo me queda aguantar, esperar y juntar bronca para poder desahorgarme la proxima vez que ganemos algo, porque estoy seguro que vamos a volver a ganar algo SOMOS INDEPENDIENTE!