Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 22:47:14
Declaraciones de Daniel Grinbank
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3213
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Daniel Grinbank: “Es muy duro recibir cachetadas todos los días”

Daniel Grinbank volvió a hablar acerca de la actualidad del club.

En diálogo con No Todo Es Lo Que Parece, Daniel Grinbank analizó el presente de Independiente y se refirió al futuro de la institución más grande de Avellaneda.

En el inicio de la entrevista fue contundente: “Tenemos muy claro que tenemos que profesionalizar todas las áreas. Es muy duro, como hincha, recibir cachetadas todos los días. Como socio lo digo, no como miembro de una Agrupación. Da vergüenza desde lo institucional“.

Al mismo tiempo, el empresario aseveró: “Me parece bien que hayan llamado gente de distintos lados para ayudar, pero siento que es una cortina de humo“.

En esa línea, Grinbank afirmó: “Yo soy hincha de Independiente. Ojalá la gente que se está sumando y es nueva pueda sumar ideas para cambiar la imagen del club.

A su vez, expresó: “Está quebrada la relación jugadores-dirigentes. Desgastan el valor de la palabra y no se creen. Sin participación internacional en 2021 los futbolistas ven menos posibilidades de ingresos y juego“.

Al ser consultado por el futuro, manifestó: “Hoy estoy trabajando intensa y activamente en un proyecto. No voy a asumir ninguna responsabilidad que no pueda cumplir. Sí voy a estar ocupando lugar en la lista. Como presidente, como vice, eso lo determinaremos juntos dentro del proyecto“.

Y agregó: “Tratamos de ser lo más constructivos posible, incluso cuando pedimos información. Pero caen bombas todos los días y te hacen replantear. Todo lo de FIFA está documentado, así que no pueden mentir“.

Por último, deslizó: “Macri me pareció el peor presidente democrático que tuvo el país, pero no se lo puede culpar de lo que se vive en Independiente. Los contratos que se firmaron y hoy no se pueden pagar son responsabilidad de la dirigencia“.

Fuente: Soydelrojo
Sábado 18/07/2020, 22:49:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 19/07/2020, 00:11:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Cortina de Humo , eso es lo que dije que era esto Que estan haciendo.
Para que usas una corrina de humo ?
Para escaparte , es lo que quieren hacer estos, ya destruyeron el Club y ahora llaman a todos para que les arreglen el problema . Un poco tarde .
Domingo 19/07/2020, 00:23:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Hasta que no confirme que se va a presentar es un poco al pedo escucharle entrevistas.

De las opciones es el que no estuvo metido en esta comisión de hijos de puta o en la del sorete hijo de un camion de putas de Comparada.

Moyano hijo no puede ganar nunca o nos extinguimos, Moyano padre no se sabe si se va a presentar y de no hacerlo muchos Moyanistas van a ir con Ritondo.

Dejemos de reciclar comisiones por favor.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 19/07/2020, 00:34:28
832 Posts - 152 Puntos
No me simpatiza este tipo pero obvio que entre Moyano y él elijo la renovación.
Domingo 19/07/2020, 11:58:32
3070 Posts - 1691 Puntos
a mi no me simpatizan ninguno, pero los camioneros se equivocaron muchísimo, si respondieran con su capital por su gestión ahora estarían llorando. Se acabó el modelo Moyano, es hora de cambios.
Ricardo de Palermo
Lunes 20/07/2020, 00:18:10
554 Posts - 82 Puntos
hoy por hoy lo unico q me parece potable es Puro sentimiento Rojo, que es la agrupacion de grinbank, pero espero que el candidato sea el y no montenegro xq me parece un salame
Martes 21/07/2020, 11:18:10
1911 Posts - 455 Puntos
Es la era de Dani muchachos, va ir de vice. Ya lo dijo
Miércoles 22/07/2020, 09:47:27
1748 Posts - 1014 Puntos
Estos tipos la unica pasion que sienten es por la guita. Todos

Me encantaria que agarre un tipo serio y honesto. No me interesa que sea un crack de los negocios.
Milito seria ideal de presidente. Redondo, Zanetti... El tema es quien se quiere meter en esta politica sucia que hay.
Veron lo hizo en estudiantes
Miércoles 22/07/2020, 13:03:48
4650 Posts - 1190 Puntos
Presentate de una vez ruso, deja de amagar, la concha de la lora. Necesitamos alguien que se presente, que pueda desbancar a estos tipos del club. Si no va a pasar lo mismo que las ultimas elecciones, que solo se presento a votar el 20 % del padron, porque no habia nadie a quien votar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 22/07/2020, 13:33:07
17216 Posts - 4273 Puntos
Es pinocho Grinbank nadie le cree amague y más amague

Grinbank trae a los rolling de vuelta eso es lo tuyo
Miércoles 22/07/2020, 13:49:05
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Es pinocho Grinbank nadie le cree amague y más amague

Grinbank trae a los rolling de vuelta eso es lo tuyo
jajaja todavia hay ilusos que le creen al ladron hijo de re mil puta... se va a borrar es un cagon 
Veni a Discord
Miércoles 22/07/2020, 13:59:07
136 Posts - 16 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Daniel Grinbank: “Es muy duro recibir cachetadas todos los días”

Daniel Grinbank volvió a hablar acerca de la actualidad del club.

En diálogo con No Todo Es Lo Que Parece, Daniel Grinbank analizó el presente de Independiente y se refirió al futuro de la institución más grande de Avellaneda.

En el inicio de la entrevista fue contundente: “Tenemos muy claro que tenemos que profesionalizar todas las áreas. Es muy duro, como hincha, recibir cachetadas todos los días. Como socio lo digo, no como miembro de una Agrupación. Da vergüenza desde lo institucional“.

Al mismo tiempo, el empresario aseveró: “Me parece bien que hayan llamado gente de distintos lados para ayudar, pero siento que es una cortina de humo“.

En esa línea, Grinbank afirmó: “Yo soy hincha de Independiente. Ojalá la gente que se está sumando y es nueva pueda sumar ideas para cambiar la imagen del club.

A su vez, expresó: “Está quebrada la relación jugadores-dirigentes. Desgastan el valor de la palabra y no se creen. Sin participación internacional en 2021 los futbolistas ven menos posibilidades de ingresos y juego“.

Al ser consultado por el futuro, manifestó: “Hoy estoy trabajando intensa y activamente en un proyecto. No voy a asumir ninguna responsabilidad que no pueda cumplir. Sí voy a estar ocupando lugar en la lista. Como presidente, como vice, eso lo determinaremos juntos dentro del proyecto“.

Y agregó: “Tratamos de ser lo más constructivos posible, incluso cuando pedimos información. Pero caen bombas todos los días y te hacen replantear. Todo lo de FIFA está documentado, así que no pueden mentir“.

Por último, deslizó: “Macri me pareció el peor presidente democrático que tuvo el país, pero no se lo puede culpar de lo que se vive en Independiente. Los contratos que se firmaron y hoy no se pueden pagar son responsabilidad de la dirigencia“.

Fuente: Soydelrojo