Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2020, 13:03:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Ninguno de los que esta en la CD de CAI es un santo, al igual que todas las otras dirigencias del futbol argentino. Este en particular, deberia hacer mas silencio y resolver problemas en lugar de generarlos. Aunque, lo que dice no me parece mentira. Es real que se trajeron jugadores en la era Holan, que finalmente no rindieron, y es real lo que decia Holan... la mayoria juegan en sus selecciones nacionales. El errror? NO haber puesto un limite a ese desastre de contrataciones. Ademas, la responsable de que suceda eso es ni mas ni menos que la CD, y ahi demuestran algo de inoperancia u otra cosa peor. No contentos con eso, le pusieron 15 millones de dolares a la rubia traidora vende humo.... en este caso ya ni siquiera jugadores de selección, y por supuesto casi ninguno funciono. Tampoco crean que los jugadores o DT son unos nenes de pecho eh.... aca cada uno lleva agua para su molino, y en ultima instancia lo unico que tenian que hacer es generar un buen futbol... terminaron perdiendo con los vecinos 11 vs 9, y algunos vs el DT que los tajo a CAI. Asi que, no me rompan las pelotas con la mafia, la mentira, el ocultamiento.... se hicieron las cosas mal?? SI. Las tienen que resolver?? SI. Tienen que rearmar el plantel? SI. Tienen que ser mas transparente ?? SI. Lo pueden hacer ?? Veremos.

La verdad, al margen que el rival sea Rasin y hablando solo de futbol.... ustedes tomaron dimensión de lo que logro este pantel?? Perder 2 clasicos seguidos luego de SESENTA-60 clasicos?? Y uno de ellos jugando 11 v 9??? De verdad, cada vez que escucho a Romero hablando, lo mandaria a la concha de su madre. No hay que casarse con nadie, ni con dirigentes, mucho menos con jugadores. Y si habia alguien con quien casarse era con Gaby Milito, y aca le murmullaron al oido desde su ultima vuelta. Romero, chupame un huevo. Es mas, dudo cada dia mas que ese clasico se perdio en la cancha por no saber como jugarlo, cada dia mas cerca de creer en que no quisieron jugarlo, mucho menos ganarlo. Digo, considerando el accionar de la rubia y algunos jugadores, ya es hora de entender que no se puede traer a cualquier..... esta gente tuvo y tiene CERO respeto por la institución.

El club esta por encima de todos, de dirigentes, de cuerpos tecnicos, jugadores e hinchas, el club trasciende a todos por su historia, y aca TODOS tienen borrada esa idea. Solo sintiendo eso se podra cambiar la historia en el corto plazo, solo poniendo a la institución por delante de todo y todos, vamos a volver a ser. Esta CD, al margen de las deudas economicas, tiene esta deuda sobre todo el resto, la deuda de poner a la institución por delante de todo y todos, y es la misma deuda que vienen teniendo todas las CD que fueron pasando al menos los ultimos 20 años...... los que estan hoy adentro y tambien los que estan hoy afuera y se hacen los boludos,