Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 14:04:56
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por ROJO_SC

Apunte para otro lado, que me meó la zapatilla.
Si se critica a los Moyano, es por los errores cometidos.
Y no se ataca a Independiente, todo lo contrario.
Se ha criticado a Comparada, a Cantero, ahora se critica a los Moyano
que han fracasado en lo más visible: compraron troncos en cifras millonarias en dólares.
Y se lo voy a repetir: no atacamos a Independiente.
Y no se enoje, don Pablo, por favor, no me mande cuatro patoteros a golpearme.
No sabre nunca por que motivo te sentis tan tocado, en todo caso podria sentirse tocado el creador del topic, con quien tampoco tengo nada en particular solo fue necesario indicarlo para exponer mi opinion. Si se ataca a CAI cuando se defenestra a cada CD que va pasando, pero insisto, no por los boludos que opinamos en este foro, sino por los que si influyen en la realidad. Lo mas triste es que los espadachines de la justicia y la sabiduría son los mismos que antes fueron los criticados, es decir que tenemos un ambiente politico muy pelotudo e inoperante, no se dieron cuenta que con sus internas solo lograron que CAI este cada año mas abajo. Cuando digo politico, me refiero a ex jugadores, dirigentes en función y oposición, allegados y periodistas..... hasta la "barra brava" le jugo en contra a CAI.

Siempre recuerdo que al que no se podia putear era a Compinocho, ese si te mandaba a pegar hasta en la mismisima platea. Criticar se pudo, se puede y es lo mas logico y sano de toda tu idea, distinto es que se genere todo lo necesario para que CAI todos los años sea un puterio, que se lleven y traigan informaciones que deberian estar reservadas para cuidar al club, que se haga lobby en contra porque aparentemente eso da rédito a los que estan afuera, que se denuncie a los integrantes de cada CD recuerrentemente, y tantos etc que a la mayoria de los que queremos ver bien al club nos tienen rotos los huevos.... esa es la realidad que tenemos hace 20 años.