Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 14:50:29
1470 Posts - 451 Puntos
La verdad es que no puedo creer que Pablo Moyano teniendo las espaldas que tiene el y su padre , no puedan haber conducido a Independiente como en su primera etapa........Independiente no camina solo como ellos deben haber pensado luego de ganar la sudamericana. Independiente es demasiado grande......es un gigante con más de 700 empleados y muchos contratados........la gestión de Independiente tiene que ser 24hs al día!!! Independiente exige tiempo completo de sus dirigentes!!! Parece que no lo entendieron......lamento mucho que luego de haber puesto a Independiente en los grandes planos del fútbol de América......hoy luego de 3 años estamos más cerca del barro que de la gloria!!! Lo peor es que fue por dejarlo a la deriva y firmar contratos imposibles.......acá no es que se la afanaron toda......acá estaba el dinero y se compró como el orto!!! Como vas a vender al Puma en 2.5 o 3. Para traer a Romero o el negro Chávez!!!!! Sos pelotudo??? Y así pasaron las cosas.....por falta de gestión!!!! Quiero creer que Marcone va a venir a jugar a Independiente.....no me importa si es mano a mano por Romero o el paraguayo!!!! Quiero si o si a Marcone!!!! No pueden ser tan verdes de regalar a Romero en esos números y saben que una vez que boca se lleve a Romero no atenderá más el teléfono por Marcone......ellos quieren a Romero!!!! Que entreguen a Marcone o que paguen 6 palos por el chino Romero!!!! No sean boludos dirigentes!!!