Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2020, 23:01:56
Contratos de los chicos...
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1735
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Así como van las cosas, parece que nos vamos a arreglar con una buena cantidad de chicos de la Reserva junto con los que queden del plantel profesional que venía jugando.

Ya en los últimos partidos de 2019 empezaron a aparecer y mostrarse Martínez, Velazco, Soñora, González...

Yo pregunto con anticipación: ¿están bien sus contratos? ¿Los tenemos lo suficientemente atados como para resistir a que cualquiera venga y nos los sople así de una?

¿Y los que vienen debajo de ellos? Creo que ante una bastante mala gestión de los contratos, que se volvieron impagables y terminaron por permitir que ciertos jugadores se declararan libres (más allá de las deudas) caso Fernández, el Club y los dirigentes deben extremar los cuidados en la redacción de los contratos. Hoy las cosas cambian muy vertiginosamente y los errores contractuales se pagan millones. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 12/08/2020, 23:02:45
4112 Posts - 3750 Puntos
Se que parece un tema descolgado y sin importancia, pero la tiene y mucha. Saludos
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 13/08/2020, 00:35:53
1564 Posts - 364 Puntos
Es increíble la mala leche de Independiente... Empezaron a agarrar ritmo los pendejos del club... Pum... Una pandemia mundial que paraliza el fútbol por medio año...!
Jueves 13/08/2020, 14:06:23
807 Posts - 4 Puntos
Bueno para eso estaria Burruchaga, de ahora en mas no deberia pasar. Aunque si no se cumplen con los pagos, por mas buen manager que tengas, problemas va a haber.

El tema de las clausulas para asegurarse que no se los lleven, les tenes que hacer un contrato groso. No le podes pagar 2 pesos y ponerle una clausula de 20 millones. Lindo laburo tiene el Burru
Viernes 21/08/2020, 00:09:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Es increíble la mala leche de Independiente... Empezaron a agarrar ritmo los pendejos del club... Pum... Una pandemia mundial que paraliza el fútbol por medio año...!
a Chaco le vino bien...
Viernes 21/08/2020, 14:05:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Quedate tranquilo que Moyano ya se encargo de eso "en su momento '.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."