Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 00:20:36
Quien es el mejor partidario que tenemos ?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6928
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
La verdad no conozco a todos, no soy de de seguir mucho a los partidarios pero por lo que vi.. 
Edul es muy verde, no tiene malas intenciones pero en TuC se lo morfan.
Mati Martínez no anda mucho con fruta pero lo veo medio operador anti Moyano. 
Renato Della paolera es mucha fruta así que no me gusta. 
despues tenes ah Nelson Lafit Y Walter Linovich que no filtran nada y lo suben sea posta o humo 
Ramiro Suphh, Rodrigo Volpi, Sebas Neman, dal Lago, Jáuregui y un par más copian de los otros por qué nunca metieron primicia. 
Creo que me quedo con Juanchi Egidio.. 
Ustedes con quien se quedan? Seguro saltee miles estos son los que tengo en Twitter nomas 
Viernes 14/08/2020, 00:21:43
449 Posts - 183 Puntos
Después Me surgió otra pregunta.. quiénes creen que operan contra Moyano más allá de que sepamos que son un desastre ?
Para mi Mati Martínez es una fija
Viernes 14/08/2020, 01:22:57
554 Posts - 82 Puntos
Volpi es el mejor lejos, copia y pega "primicias" xq una vez se pudrió de q lo tilden de vende humo. El chabon la tiene clara con las estadisticas y hace buen periodismo.
Despues respeto bastante a Mati Martinez xq me parece que hace un laburo bastante copado y es el q mejor info maneja
Viernes 14/08/2020, 01:32:45
523 Posts - 189 Puntos
Por lejos el mejor gaston edul (informacion precisa, siempre correcto para hablar, perfil bajo y lo mas importante es que no vende humo)

Los 2 peores : ese tal comunidad roja (los que tienen twitter lo deben conocer) un soberbio tremendo y no sabe nada de futbol, encima le da la cara para bardear a los demas

El otro no se si es periodista o no, pero esta en twitter es diablo copero
Viernes 14/08/2020, 01:51:58
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Por lejos el mejor gaston edul (informacion precisa, siempre correcto para hablar, perfil bajo y lo mas importante es que no vende humo)

Los 2 peores : ese tal comunidad roja (los que tienen twitter lo deben conocer) un soberbio tremendo y no sabe nada de futbol, encima le da la cara para bardear a los demas

El otro no se si es periodista o no, pero esta en twitter es diablo copero
Pero esos dos que decís no son periodistas el croto de comunidad roja y diablo copero, es como decir fantasma rojo es periodista, son random tirando por tirar, similar a neman uno que le gusta jugar a ser periodista



Veni a Discord
Viernes 14/08/2020, 02:45:09
61332 Posts - 20324 Puntos
Cuando laburas al lado de Farinela, Cortese y Recondo fanas asquerosos de riber, cuando tenes a Tato Aguilera , a Pagani y el barbas con anteojos fanas bosteros, necesitas un tipo como era el de la mufa que Angelici hizo rajar del programa .
Necesitamos un tipo griton mal educado y que se mate por el Club como hizo hoy Farinella porque Edul insinuo que riber estaba mal económicamente, se puso como loco.

Hoy nos dieron con un caño con uno que aparecio de rasin y un gordo del Rojo, nos gastaron por el partido de los 9 hombres , el boludo no supo contestar, entre todos lo gastaron .
Le preguntaron cual era el partido mas importante que le ganamos a la mufa y tenia para darles un monton de ejemplos, los campeonatos 67/70 y 83 que ganamos jugando contra ellos, tenia para decirles cuando fue la ultima vez que rasin nos gano por 4 goles como nosotros les ganamos en el 67.

le podria haber hablado de la goleada en el 2002 cuando el Rolfi les metio un golazo, les podria haber hablado cuando el Kun los humillo , y el tipo no supo defendernos y por haber ganado con 9 parece que ahi se termino todo.

Quieren usar ese partido para hacer creer que ahora nos tienen de hijos .
Viernes 14/08/2020, 03:39:23
1610 Posts - 935 Puntos
Lejos, lejísimos Mati Martinez.
Te caiga bien o mal, fíjate que todas las bombas fuertes (como el verdadero valor de venta de cecilio) salen a la luz los viernes, porque el las da en su programa de radio de los jueves.
Por otro lado, no me parece que opere contra la CD (ellos se hacen la cama solitos), porque en muchas ocasiones ha hablado bien de hechos puntuales de la gestión.
Por último, hacen informes muy muy buenos, como por ejemplo el desglose de los ingresos del club, o los ingresos directos por Marketing.. en fin, el más serio para mi.
Igualmente si te interesa todo lo que menciono arriba, te recomiendo escuchar los programas de De la Cuna al Infierno porque ahí expone muchísima más información que en Twitter nadie la levanta.

Egidio es bueno también, muy respetuoso y amable para responder.
Mella de Rojos x Demolicion maneja buena info también.
Volpi el 1 en estadísticas
Viernes 14/08/2020, 07:18:04
3762 Posts - 812 Puntos
Matias Martinez , cubre el campo de juego en las transmisiones radiales de la Red , participa de Un Buen Momento y de los flashes , edita en De La Cuna al Infierno .
Lo destaco , sin menospreciar a nadie ya que tambien entro a Soy del Rojo y a IR obvio
Viernes 14/08/2020, 08:49:42
449 Posts - 183 Puntos
Que Mati Martínez sabe mucho no lo dudo.. pero creo que siempre tira mierda y eso nos tira muy abajo.. en rivar hay más quilombo que acá, deben guita, los jugadores se quieren ir (Nacho Fernandez, Quintero, Sccoco etc.) y nadie los mata.. es más si alguien dice algo malo de rivar saltan como una fiera.. San Tinelli ni es nombrado en los medios y da asco como están y lo que deben.. los únicos que meten el dedo en la llaga son los nuestros.. creo qué hay info que es verdad pero se magnifica para hacer quedar mal a la CD.. son la peor CD que tuvimos? Si por lejos.. pero estos tipos no ayudan en nada al club
Viernes 14/08/2020, 09:01:09
10183 Posts - 3528 Puntos
Matías Martinez está a mil años luz del resto, de hecho casi todos viven de forma alevosa de la información que él tira. Diría que es casi el único periodista real que tiene Independiente en cuanto a noticias, porque el resto lo que hace es repetir lo que sale en De la cuna o en su cuenta de Twitter.

Después en cuanto estadísticas el mejor es Volpi y en tema opinión futbolística no sabría decir porque no conozco ninguno que destaque mucho. Pero en términos generales no hay punto de comparación entre Matías Martinez y los demás.
Viernes 14/08/2020, 10:04:31
283 Posts - 82 Puntos
Después de confirmar estos números finales por Cecilio el más creíble por lejos es Mati Martínez, son realidades q duelen pero es así y no se trata de ser antimoyano es q podamos saber la verdad. No tengo nada personal con los Moyano, solo q estoy cansado de ver cómo joden al club siempre estos últimos tiempos.
Viernes 14/08/2020, 12:33:05
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por El último 10

Que Mati Martínez sabe mucho no lo dudo.. pero creo que siempre tira mierda y eso nos tira muy abajo.. en rivar hay más quilombo que acá, deben guita, los jugadores se quieren ir (Nacho Fernandez, Quintero, Sccoco etc.) y nadie los mata.. es más si alguien dice algo malo de rivar saltan como una fiera.. San Tinelli ni es nombrado en los medios y da asco como están y lo que deben.. los únicos que meten el dedo en la llaga son los nuestros.. creo qué hay info que es verdad pero se magnifica para hacer quedar mal a la CD.. son la peor CD que tuvimos? Si por lejos.. pero estos tipos no ayudan en nada al club
Vos preguntaste cuál era el mejor partidario... por información lejos es Martinez. Fijate esto.. ayer y hoy todos los periodistas decían que Romero firmaba hoy.. ayer Martínez dijo que se pasaba para la semana que viene... mira como se reivindicaron todos los que decían "hoy".

Despues, lo que vos planteas es show televisivo donde el canal te baja línea.. y no te queda más que acatar o buscar otro laburo
Viernes 14/08/2020, 13:23:56
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por El último 10

Después Me surgió otra pregunta.. quiénes creen que operan contra Moyano más allá de que sepamos que son un desastre ?
Para mi Mati Martínez es una fija
Moyano se opera solo. Basta con ver los numeros y sus negociados.
Agustín