Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2020, 13:52:05
Moneda digital propia
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4425
    Vistas
21836 Posts - 2843 Puntos
1er Club de Latinoamérica en tener moneda digital propia.

Club Atlético Independiente
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/08/2020, 13:52:39
21836 Posts - 2843 Puntos
Ojalá sirva para algo.
Los que entiendan del tema sabran responder.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/08/2020, 15:22:18
1470 Posts - 451 Puntos
Me quedo con ser el primer club de Argentina en tener cripto monedas.....se que será muy difícil para los puteadores compulsivos.....pero antes de putear y tirar mierda a este nuevo emprendimiento......piensen que no putean a los dirigentes de turno.....putean y boicotean a Independiente......Independiente es más que cualquier dirigente o jugador.......si putean y dicen que todo está mal......no solo esto no va a funcionar.....no funciona nada. En cuanto a la cripto monedas......es como todo en economía......es confianza , si vos crees en el dólar compras dólares......si vos crees en oro comprarás oro. Esto es igual......depende de la confianza que nosotros tengamos en las cripto monedas del rojo.
Sábado 22/08/2020, 15:32:30
1470 Posts - 451 Puntos
Igualmente creo que estos token o criptomonedas no son para operar financieramente......creo que es para canjear luego por beneficios dentro del estadio.....o por ropa firmada....botines y demás productos del club.
Sábado 22/08/2020, 15:50:18
24 Posts - 0 Puntos
Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.
Sábado 22/08/2020, 16:03:51
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elpollo

Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.

No es de los moyano. Porque no te informas antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.
Sábado 22/08/2020, 16:56:29
181 Posts - 90 Puntos
Esto con kohan no pasaba...
Sábado 22/08/2020, 19:14:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Me quedo con ser el primer club de Argentina en tener cripto monedas.....se que será muy difícil para los puteadores compulsivos.....pero antes de putear y tirar mierda a este nuevo emprendimiento......piensen que no putean a los dirigentes de turno.....putean y boicotean a Independiente......Independiente es más que cualquier dirigente o jugador.......si putean y dicen que todo está mal......no solo esto no va a funcionar.....no funciona nada. En cuanto a la cripto monedas......es como todo en economía......es confianza , si vos crees en el dólar compras dólares......si vos crees en oro comprarás oro. Esto es igual......depende de la confianza que nosotros tengamos en las cripto monedas del rojo.
no no.. no es igual,, compro dolares... compro oro y aca lo tengo en la mano ... decime cuanto pesan las cripto monedas esas y el tamaño, y quien me las asegura  ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/08/2020, 20:17:09
1453 Posts - 418 Puntos
Todavía hay gente que le venden espejos de colores y los compran jaja que país señor.
Todo lo que este relacionado con los moyanos y el club, sabe que es un negocio para ellos y nada para el club. Tendria que saberlo ya mis queridos colegas de club.
Y ya se que no es algo hecho por los moyanos, pero seguro tiene una trampa que favorece a ellos. No seamos ingenuos.
Sábado 22/08/2020, 21:46:47
848 Posts - 455 Puntos
ESTO ES REAL?

como seria, no entiendo un joraca
Sábado 22/08/2020, 22:28:12
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.

No es de los moyano. Porque no te informas antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.
Barrabrava de teclado, ¿defendés a la mafia y yo soy el ridículo?, sacate la venda verde pancho.
Domingo 23/08/2020, 08:44:54
196 Posts - 71 Puntos
La moneda digital va a estar en el club, repito, EN EL CLUB. Si mañana se van los Moyanos van a seguir estando ahí.

Ah, y otra cosa. Cualquier socio con la cuota al día (creo) va a tener de regalo un token. Cada uno sale 180 pesos, o al menos la primer tanda de 100.000 tokens.

Según SoyDelRojo esto va a dar distintos privilegios, como descuentos en partidos importantes, compra de indumentaria, reuniones con los jugadores (para los que quieren foto con Gaibor), etc.
Domingo 23/08/2020, 11:08:42
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.

No es de los moyano. Porque no te informas antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.
Barrabrava de teclado, ¿defendés a la mafia y yo soy el ridículo?, sacate la venda verde pancho.
Jajakja ¿barrabrava de teclado x decirte la verdad? ¿en qué momento defendí a moyano? Salí de ahì maravilla...
Xq en vez de insistir con ponerte a la defensiva no lees la noticia y te vas a dar cuenta que estas quedando como un ridículo.