Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2020, 06:46:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablocorazon

Y la foto?
Es la metafora de la heladera llena
Volvió ácido, Punzó
¿Le hizo bien el retiro espiritual?

Por mi parte celebro su regreso
Yo , todo lo contrario ... ...

¡¡¡Vete al demonio , Punzó !!
...
Jueves 22/10/2020, 06:54:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablocorazon

Y la foto?
Es la metafora de la heladera llena
Ahora sos "comediante ", pero hace cuatro años atrás cuando nos aumentaron la luz y el gas un 3000 % no te leí decir nada , ...PAYASO ...Igual no sos el único ...
...
Jueves 22/10/2020, 08:36:14
10053 Posts - 878 Puntos
Es online y virtual la camiseta, acorde a los tiempos que corren.
Jueves 22/10/2020, 10:59:27
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PGamarra

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablocorazon

Y la foto?
Es la metafora de la heladera llena
Volvió ácido, Punzó
¿Le hizo bien el retiro espiritual?

Por mi parte celebro su regreso
Yo , todo lo contrario ... ...

¡¡¡Vete al demonio , Punzó !!
Estamos grandes, Sergio... y no somos tantos

Vamos a ponerle onda
Jueves 22/10/2020, 18:55:14
61132 Posts - 20256 Puntos
Esta fue la camiseta mas revolucionaria de la historia, el quilombo que se armo entre los hinchas, los que estaban a favor y en contra, a mi no me gustaba para nada y con el tiempo me acostumbre , creo que mas porque ese equipo que la usaba jugaba muy bien, y ahora todavia la tengo guardada .






Esta es horrible tambien

Jueves 22/10/2020, 20:31:06
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablocorazon

Y la foto?
Es la metafora de la heladera llena
Ahora sos "comediante ", pero hace cuatro años atrás cuando nos aumentaron la luz y el gas un 3000 % no te leí decir nada , ...PAYASO ...Igual no sos el único ...
Pero Macri,Macri,Macri.Así no avanzamos más.La "grieta" cuando conviene: en campaña la iban a "cerrar" ahora que les está yendo desastrosamente mal,todo es culpa de la herencia macrista y de la pandemia.
Jueves 22/10/2020, 23:19:51
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pablo_mago

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablocorazon

Y la foto?
Es la metafora de la heladera llena
Ahora sos "comediante ", pero hace cuatro años atrás cuando nos aumentaron la luz y el gas un 3000 % no te leí decir nada , ...PAYASO ...Igual no sos el único ...
Pero Macri,Macri,Macri.Así no avanzamos más.La "grieta" cuando conviene: en campaña la iban a "cerrar" ahora que les está yendo desastrosamente mal,todo es culpa de la herencia macrista y de la pandemia.
Pero no mencionó a gato. Está exponiendo su doble vara para medir las cosas, no leo qur lo haya mencionado.

Y sí, los grandes responsables del desastre actual es la pandemia y don gato. Variable endogena negativa (lo que dejo gato: inflacion x las nubes, sin reservas en el bcra, con deudas impagables, etc etc etc); variable exogena negativa (pandemia: solo comparar cuántos países en el mundo aumentaron su pbi en el 2020 con respecto al 2015 y te darás cuenta cuàn negativa fue la pandemia pa el mundo), resultado obvio ¿no?¿o hay que aclararlo?
Sábado 24/10/2020, 13:39:07
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Dani53

Esta fue la camiseta mas revolucionaria de la historia, el quilombo que se armo entre los hinchas, los que estaban a favor y en contra, a mi no me gustaba para nada y con el tiempo me acostumbre , creo que mas porque ese equipo que la usaba jugaba muy bien, y ahora todavia la tengo guardada .






Esta es horrible tambien

Era el pattern de adidas de los 90, lo metieron a todo el mundo, igual despues de la del diablo y los cordones, a adidas se le perdona todo.

Que tiene que ver la camiseta de ensuciantes ?