Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 12:22:41
7697 Posts - 1023 Puntos
Es una muy buena pregunta, y te digo la verdad, por más que los detesto, hay que resaltar que para la malaria dirigencial que veníamos teniendo (Duca, Compi, Macetero) son un poco más dignos. Desde que asumieron, el club mejoró en un montón de aspectos mas allá del fútbol masculino, el que no lo ve es porque no lo quiere ver (mejoras del estadio, instalaciones, predios, redes, etc), pero claramente, lo más visible sin lugar a dudas es su poco conocimiento (o poco accionar) en el mundo del fútbol: Afa, Conmebol, deudas, negociados, jugadores que nos demandan todos los días, y un largo etc.
Aún así rescato también que nos sacaron del pozo en el que estábamos en 2014, estuvimos peleando o cerca de pelear varios torneos locales e internacionales, al punto de lograr 2 copas (que pudieron ser mas si no nos cagaran tanto).

La posta: no hay ninguna oposición seria, son un chiste todos. El futuro pinta negro lamentablemente, y a la hora de elegir un dirigente pasa lo mismo que en todos lados: inclinarse por el menos peor.
sumate!