Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 10:46:07
Panorama a futuro
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2028
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Viendo lo de ayer y sacando la bronca futbolistica de perder una serie con errores propios cuando futbolisticamente lanus no hizo mas que aprovechar errores infantiles de gente que cobra fortuna, después reclama y encima se ofenden si los puteas.

A futuro todos vemos que esta dirigencia no va a seguir por errores deportivos, apoyándose siempre en lo bien que tienen el club....LA GRAN MENTIRA de la gestion moyano, estamos sin gobierno, un club que se esta gobernando solo así mismo, no hay dirigentes en AFA, no hay dirigentes en Conmebol, no hay dirigentes en Dominico.....Ahora bien, la gran pregunta de todo el socio, (porque somos los que mas que poner amor a los colores, ponemos plata que no nos sobra realmente para ayudar a nuestro amado club)
¿a quien votamos? Se estan postulando Ducatenzeiler....que se robaban la carne de la pensión de villa dominico
Comparada...que se trago el pase de forlan y el Kun aguero, entre otras cosas (Los moyano fueron parte de esa directiva)
Gente de Cantero que son unos inutiles de mierda y encima no le pagaban a los empleados

Es hora de que el socio pida y se informe de cual es la comisión que nos de realmente lo que el club necesita, acomodar el numero. Basta de refuerzos que no rinden...sacar pibes de abajo, hacerlos jugar y venderlos, asi masticando, sin titulos seguramente, pero en un par de años Independiente a deuda 0...de ahi a crecer nuevamente pero con una ideologia ya definida, Independiente no paga 4 millones de dolares por un jugador, lo forma o lo compra barato y lo mejora. es una locura rifar el club de esa manera. 
 Si sigue esta mafia o cualquiera de las que se postulan, El futuro va a ser 1 año o 2 de poner guita de su bolsillo....Cuando llega el primer exito deportivo...la sacan toda y con intereses seguramente. 
Hay que decirle basta a los corruptos en Independiente.

Esto es futbol, la pelota entra o no entra y eso cambia muchas cosas pero si no queremos depender siempre de si entro o no entro la pelota....Tenemos que tener un plan, Hay que encontrar y informarse con una buena agrupación (TODAS las que vengo escuchando son nefastas) masticar años que no van a ser los mejores pero vamos a tener un futuro...sino vamos a ser un Ferro 2.0.

Espero tengan un buen fin de año y que al menos este domingo le ganemos a Boca así nos metemos en campeonato.
Saludo Rojo
Viernes 18/12/2020, 11:47:46
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Viendo lo de ayer y sacando la bronca futbolistica de perder una serie con errores propios cuando futbolisticamente lanus no hizo mas que aprovechar errores infantiles de gente que cobra fortuna, después reclama y encima se ofenden si los puteas.

A futuro todos vemos que esta dirigencia no va a seguir por errores deportivos, apoyándose siempre en lo bien que tienen el club....LA GRAN MENTIRA de la gestion moyano, estamos sin gobierno, un club que se esta gobernando solo así mismo, no hay dirigentes en AFA, no hay dirigentes en Conmebol, no hay dirigentes en Dominico.....Ahora bien, la gran pregunta de todo el socio, (porque somos los que mas que poner amor a los colores, ponemos plata que no nos sobra realmente para ayudar a nuestro amado club)
¿a quien votamos? Se estan postulando Ducatenzeiler....que se robaban la carne de la pensión de villa dominico
Comparada...que se trago el pase de forlan y el Kun aguero, entre otras cosas (Los moyano fueron parte de esa directiva)
Gente de Cantero que son unos inutiles de mierda y encima no le pagaban a los empleados

Es hora de que el socio pida y se informe de cual es la comisión que nos de realmente lo que el club necesita, acomodar el numero. Basta de refuerzos que no rinden...sacar pibes de abajo, hacerlos jugar y venderlos, asi masticando, sin titulos seguramente, pero en un par de años Independiente a deuda 0...de ahi a crecer nuevamente pero con una ideologia ya definida, Independiente no paga 4 millones de dolares por un jugador, lo forma o lo compra barato y lo mejora. es una locura rifar el club de esa manera.
Si sigue esta mafia o cualquiera de las que se postulan, El futuro va a ser 1 año o 2 de poner guita de su bolsillo....Cuando llega el primer exito deportivo...la sacan toda y con intereses seguramente.
Hay que decirle basta a los corruptos en Independiente.

Esto es futbol, la pelota entra o no entra y eso cambia muchas cosas pero si no queremos depender siempre de si entro o no entro la pelota....Tenemos que tener un plan, Hay que encontrar y informarse con una buena agrupación (TODAS las que vengo escuchando son nefastas) masticar años que no van a ser los mejores pero vamos a tener un futuro...sino vamos a ser un Ferro 2.0.

Espero tengan un buen fin de año y que al menos este domingo le ganemos a Boca así nos metemos en campeonato.
Saludo Rojo
ESTÁ BUENO EL ANÁLISIS QUE HACÉS AUNQUE YO CREO QUE LOS SOCIOS DE RIVER Ó BOCA NO DEBEN ESTAR PREOCUPADOS Ó PENDIENTES POR LAS DEUDAS, SI ESTÁN BIEN Ó MAL REPRESENTADOS EN AFA Ó CONMEBOL, SI LOS PREDIOS TIENEN EL PASTO CORTO, ETC. LO QUE QUIERO DECIR, RIVER SOBRE TODO, SE SOSTIENE POR LO FUTBOLÍSTICO Y EL GANAR COSAS INTERNACIONALES Y BOCA EN LO LOCAL PERO SIEMPRE PARTICIPANDO. ESO ES LO QUE YO VEO Y NO SE SI SE ENTENDERÁ LO QUE QUISE ESCRIBIR. SALUDOS.
Viernes 18/12/2020, 12:29:55
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO
ESTÁ BUENO EL ANÁLISIS QUE HACÉS AUNQUE YO CREO QUE LOS SOCIOS DE RIVER Ó BOCA NO DEBEN ESTAR PREOCUPADOS Ó PENDIENTES POR LAS DEUDAS, SI ESTÁN BIEN Ó MAL REPRESENTADOS EN AFA Ó CONMEBOL, SI LOS PREDIOS TIENEN EL PASTO CORTO, ETC. LO QUE QUIERO DECIR, RIVER SOBRE TODO, SE SOSTIENE POR LO FUTBOLÍSTICO Y EL GANAR COSAS INTERNACIONALES Y BOCA EN LO LOCAL PERO SIEMPRE PARTICIPANDO. ESO ES LO QUE YO VEO Y NO SE SI SE ENTENDERÁ LO QUE QUISE ESCRIBIR. SALUDOS.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, River institucionalmente esta como Independiente, la diferencia es que el plantel de futbol masculino, gana y gana y gana...Boca clasifica y pasa de rondas....Si Boca y River estan 1 año sin jugar copas internacionales, se funden....Pero bueno uno quiere lo mejor para su club, aunque al socio de boca y river no le importen esas cosas, al de Independiente le deberia importar y ser el ejemplo....Porque el futbol Argentino esta muy podrido
Viernes 18/12/2020, 13:43:26
10185 Posts - 3528 Puntos
Es el peor panorama, en lo económico, que recuerde en Independiente.
Viernes 18/12/2020, 14:01:03
1177 Posts - 110 Puntos
Espero que los Moyano, Maldonado, Damiani desaparezcan del club.

En el mientras tanto, no traigan a nadie. No gasten más un peso.

A Sosa no le renueven.
A Rodríguez no le renueven.
A Pusineri no le renueven.

Roa si todavía no arreglaron.
Chau a Colombia.

Hay que ahorrar lo maximo posible,
pongan a Beron o Santoro y hacer una campaña digna con los pibes del club, algún libre y el que se quiera quedar cobrando un sueldo lógico para la situación en la cual estamos.
Viernes 18/12/2020, 15:52:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por RojoHastaMorir

Viendo lo de ayer y sacando la bronca futbolistica de perder una serie con errores propios cuando futbolisticamente lanus no hizo mas que aprovechar errores infantiles de gente que cobra fortuna, después reclama y encima se ofenden si los puteas.

A futuro todos vemos que esta dirigencia no va a seguir por errores deportivos, apoyándose siempre en lo bien que tienen el club....LA GRAN MENTIRA de la gestion moyano, estamos sin gobierno, un club que se esta gobernando solo así mismo, no hay dirigentes en AFA, no hay dirigentes en Conmebol, no hay dirigentes en Dominico.....Ahora bien, la gran pregunta de todo el socio, (porque somos los que mas que poner amor a los colores, ponemos plata que no nos sobra realmente para ayudar a nuestro amado club)
¿a quien votamos? Se estan postulando Ducatenzeiler....que se robaban la carne de la pensión de villa dominico
Comparada...que se trago el pase de forlan y el Kun aguero, entre otras cosas (Los moyano fueron parte de esa directiva)
Gente de Cantero que son unos inutiles de mierda y encima no le pagaban a los empleados

Es hora de que el socio pida y se informe de cual es la comisión que nos de realmente lo que el club necesita, acomodar el numero. Basta de refuerzos que no rinden...sacar pibes de abajo, hacerlos jugar y venderlos, asi masticando, sin titulos seguramente, pero en un par de años Independiente a deuda 0...de ahi a crecer nuevamente pero con una ideologia ya definida, Independiente no paga 4 millones de dolares por un jugador, lo forma o lo compra barato y lo mejora. es una locura rifar el club de esa manera.
Si sigue esta mafia o cualquiera de las que se postulan, El futuro va a ser 1 año o 2 de poner guita de su bolsillo....Cuando llega el primer exito deportivo...la sacan toda y con intereses seguramente.
Hay que decirle basta a los corruptos en Independiente.

Esto es futbol, la pelota entra o no entra y eso cambia muchas cosas pero si no queremos depender siempre de si entro o no entro la pelota....Tenemos que tener un plan, Hay que encontrar y informarse con una buena agrupación (TODAS las que vengo escuchando son nefastas) masticar años que no van a ser los mejores pero vamos a tener un futuro...sino vamos a ser un Ferro 2.0.

Espero tengan un buen fin de año y que al menos este domingo le ganemos a Boca así nos metemos en campeonato.
Saludo Rojo
ESTÁ BUENO EL ANÁLISIS QUE HACÉS AUNQUE YO CREO QUE LOS SOCIOS DE RIVER Ó BOCA NO DEBEN ESTAR PREOCUPADOS Ó PENDIENTES POR LAS DEUDAS, SI ESTÁN BIEN Ó MAL REPRESENTADOS EN AFA Ó CONMEBOL, SI LOS PREDIOS TIENEN EL PASTO CORTO, ETC. LO QUE QUIERO DECIR, RIVER SOBRE TODO, SE SOSTIENE POR LO FUTBOLÍSTICO Y EL GANAR COSAS INTERNACIONALES Y BOCA EN LO LOCAL PERO SIEMPRE PARTICIPANDO. ESO ES LO QUE YO VEO Y NO SE SI SE ENTENDERÁ LO QUE QUISE ESCRIBIR. SALUDOS.

SIN TENER "UN RESUMEN LERÚ" EN LA MANO, TODO LO QUE DIJISTE TE LO RESUMO FÁCILMENTE, CON UNOS DIBUJITOS = .

.





...
Viernes 18/12/2020, 16:06:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Espero que los Moyano, Maldonado, Damiani desaparezcan del club.

En el mientras tanto, no traigan a nadie. No gasten más un peso.

A Sosa no le renueven.
A Rodríguez no le renueven.
A Pusineri no le renueven.

Roa si todavía no arreglaron.
Chau a Colombia.

Hay que ahorrar lo maximo posible,
pongan a Beron o Santoro y hacer una campaña digna con los pibes del club, algún libre y el que se quiera quedar cobrando un sueldo lógico para la situación en la cual estamos.
Estás opinando desde la calentura y sin razón ..."ES PREFERIBLE SER UNA BOLA DE NERVIOS Y NO UN BOLUDO NERVIOSO "...
LUCAS RODRIGUEZ no será ni "EL CHIVO" PAVONI ni TOMÁS ROLÁN , es un 3 de medio pelo que cumplió , lo mismo opino de FEDERICO MARTINEZ , que ayer fué el único que se salvó del incendio ....
¿¿QUE CARAJO PODÍA HACER SOSA AYER ?? , SUS COMPAÑEROS SON HORRIBLES Y NO PODÍAN SACAR LA PELOTA DEL ÁREA !!!...NI MONDRAGÓN NI GOYEN PODRÍAN SALVAR ESOS GOLES !!!...DEJEN EN PAZ A LOS ARQUEROS , ¡¡¡¡¡EL PROBLEMA GRAVE SON LOS DEFENSORES QUE SON ESPANTOSOS (BUSTOS, FRANCO Y BABOZA )!!!!.NI HABLAR DEL PELOTUDO DE HERNÁNDEZ QUE YA DEBERÍAN HABERLE CANCELADO EL CONTRATO Y COLGADO EN DOMÍNICO !!!...
ROA CON UN PARTIDO FINIQUITADO , TERMINADO , PUSO UN GRANITO DE ARENA DE "ORGULLO PROFESIONAL ", FUÉ POQUÍSIMO, ES CIERTO , PERO LOS DEMÁS , SALVO FEDERICO MARTINEZ , ¡¡¡¡NI ESO !!!!...
...
Viernes 18/12/2020, 16:29:52
3342 Posts - 804 Puntos
Creo que se necesita de un bloque de poder económico y político muy grande, los moyano lo lograron cuando llegaron pusieron de pie al club y...... se la creyeron entonces arruinaron/espantaron gran parte de ese bloque y se dedicaron a huir de Macri en el medio abandonaron el club y en ese segundo periodo volvimos al inicio, esto es un club endeudado, institucionalmente anárquico, sin oposición real y concreta, en lo deportivo toda la gestión fue un gran fracaso, con un oasis de 6 meses en el 2017....en resumen estamos casi igual pero con menos gente, menos tiempo y menos recursos, yo no veo al día de hoy una salida ni alguien comprometido que pueda sacar esto, vislumbro una decadencia aun peor cuando se vayan estos tipos, desearía que Don Hugo cumpliera su promesa de acomodar un poco los números, quizás aprovechando que estamos fuera y no tendremos que armar un buen equipo porque hasta ahora no hay promedios, una buena idea seria vender 3/4 jugadores (Bustos, Franco, Benítez, Brian Romero), luego buscarle club a Chino Romero, Hernández, Lucas Romero, Barboza no renovarle a Roa y Fede Martínez e intentar con las ventas pagar parte de la deuda y reducir el pasivo a la mitad, me parece que es momento de renegociar contratos teniendo en consideración que el año próximo no jugaremos nada internacional y no habrá ingresos, hay que decirles al Chino, al tucu, al perrito y a Barboza que dado su espantoso año no tenemos margen para que sigan en el plantel, deberían entenderlo ...con que les vamos a pagar?
Viernes 18/12/2020, 16:58:31
8108 Posts - 2452 Puntos
LOS GRANDES CULPABLES SON LOS MOYANO.

[b]NO IMPORTA SIN SON IDIOTAS O HIJOS DE MIL PUTAS.


[/b]Lo bueno es que ya termina este año, más allá de lo futbolístico.
En definitiva, esperemos ganar algo... Pero si no es así, ya está:
es probable que nos ganen todos, principalmente River y Boca,
pero solo sería otra manchita entre la ropa sucia y rota que vestimos.

Desde el 1 de enero de 2021 la oposición debe hacerse visible.
Y con propuesta superadora.
Si hay una oposición coherente, los Moyano se van solos:
saben que ya no tienen crédito con los socios.
Por ende, los socios interesados y capaces, dejen de hacer la plancha,
den la cara y digan:
"Quiero conducir a Independiente"... Y empezamos el año de otra forma.
Todo político, para vencer, debe tener la habilidad de dar esperanza.
Y los hinchas de Independiente siempre estamos dispuestos a creer.
Como creemos con cada campeonato, con el arranque de cada copa.
Vamos, Rojo de mi vida.