Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 00:00:33
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por luchocrzz

Si los Moyano fueran blancos, rubios y de ojos claros, pero gestionaran el club de la misma manera, les dirían simios?

Entonces la discriminación no pasa por lo aceptable o inaceptable de su gestión sino por una idea de cada uno de los q les dice simios de creerse una raza superior, porque encima que no los quiero, o hacen lo q no quiero, son negros y tienen cara de simios, entonces los argumentos no interesan, vamos a decirles simios.

Esto no es una defensa a los Moyano en particular sino a toda persona que sea discriminada de esta manera.
Argentina debe ser de los paises mas racistas y te das cuenta cuando te vas a vivir a un pais supuestamente racista y se cuidan muchisimo en las palabras que usan, por ejemplo, afro americanos, hispanos, nativos , en otros lugares dirian : negros, sudacas e indios .
Puto, puta, tortillera, trava, debe ser de los paises con mas adjetivos despectivos : comilon, trolo, marica, marcha atras, etc
Incluso en los laburos te ponen limite de edad, sexo.
Cuando trabaje en el Citi Bank, los tipos qie laburaban en el tercer piso , todos pendejos de mi edad, jefecitos, y vos que trabajabas en el subsuelo te miraban como a un esclavo y como enpilchaban como magnates rusos, a los humildes empleados administrativos nos hacian ver la difrencia .
Es triste tener que decir esto, pero en EEUU en cada laburo que tuve me respetaron y me dieron el mismo trato que le pueden dar a un gerente, capaz que lo hacen por miedo a un juicio o reclamo pero la realidad es esa ,, en las fabricas mis jefes me trataban de señor, y en Argentina laburando en el Hipodromo, y teniendo yo un titulo universitario en el area de personal otro tipo que era mi jefe , me mandaba un dia a limpiar un deposito donde entraban las palomas y estaba todo sucio y lleno de cagadas de palomas .
Y a los 14 años de servicio el premio fue llamarme a la oficina de personal, yo fui contento pensando que finalmente me iban a dar un puesto por el titulo que tenia y era para decirme que no me necesitaban mas .
En EEUU despues de 13 años en la misma empresa y cuando me iba a jubilar , hicieron una pequeña reunion con todos los empleados y comida, me agradecieron mis servicios, me regalaron un acolchado con mi nombre y los años desde que entre hasta que me iba, ademas de pagarme cada centavo por dias de vacacines que no me habia tomado .
Como se extraña a Julito en estos momentos, por favor.

Mezclas todo con todo, encima historias que no tienen nada que ver con hilo de la charla. Qué tiene que ver lo que te pasó en tu trabajo en argentina hace 2 millones de años con el racismo qie es lo que empezaste hablando que ni siquiera tiene que ver con el topic.

La diferencia es que vos vivis en un país racista, no supuestamente. Se cuidan con las palabras pero discriminan con las acciones, matan gente por el simplemente hecho de ser de otro color.
Creo que si hay algo bueno qie tiene este país es utilizar esa palabras qie para algunos son malas hasta el punto de naturalizarlas y transformarlas. Acá le decimos negro a un rubio de ojos claros, boludo a alguien que queres mucho y putos a los homosexuales y heterosexuales también. Y nadie se ofende, xq lo qie importa no es lo que digas sino cómo lo digas. Esa es la gran diferencia, ahí es cuando te das cuenta xq en un país son racistas, si se tienen que cuidar con las palabras es xq en algún momento hicieron o dijeron cosas racistas.